18 abril 2007

TOP 4: I LOVE YOU MI VIDA

I love you mis peluqueros

En vista del éxito que tuvo el top5 de frikis eurovisivos, hoy retomamos y volvemos con un top4 de mamarrachas youtuberas interpretando el I Love You Mi Vida de Marico'NASH, tema que representará a nuestro país en el próximo festival de Eurovisión. Pues sin más preámbulos empezamos la cuenta atrás... ¡¡Prepara el escorpión que hay en ti!!

4.- Luisiño se nos duerme



Pues este chaval estaba aburrido en su casa después de haberse acabado todos sus juegos de la Pley y sin ganas de hacer los deberes del tuto y nada, cogió su webcam y se puso a grabar su propia versión del mítico I Love You Mi Vida. El chico comete errores cada dos por tres en la letra. Y es que como parece que se ha gastado todo su dinero en porros y no ha conseguido el MP3 de d'NASH, nada, se ha puesto el de Rebeca, pero claro, no se acordaba que el estribillo cambia con respeto a la versión posterior de la boyband. Así que mete mil gambazos, de hecho el mismo los lamenta...

"Ups cuantos fallos tngo a la hora de cantar, porq cambiarian la letra en el estribillo."

Pobretico. Desde aquí recomendamos a Luis, sobre todo, que duerma la siesta antes de grabarse en vídeo porque parece que de un momento a otro se va a quedar frito delante de nuestras narices. A destacar el agudo final, que sentimiento por los clavos de Cristo (cuando resten 25 segundos antes del final más o menos).


3.- El Lacio y su colección de mantas.



No sé si es que el tema de d'NASH produce somnolencia porque después de Luisiño nos llega Lacio enseñándonos su casa, su vida tan sedentaria (yo I love you su vida sin lugar dudas, to el día tirao' a la bartola) y sobre todo, su variopinta colección de mantas y cogines... Claro que sí. El resultado sería perfecto si Lacio vocalizara más de tres palabras seguidas del temazo eurovisivo correctamente. La verdad es que me siento un poco Risto Mejide de frikis youtuberos.


2.- La familia Escorpión que mata con su herida



Bueno, bueno, bueno. Qué decir de esta gran familia. Ya me imagino al gordito mariqui del fondo convenciendo a sus dos hermanillas de hacer esta grabación para lucirse toda la familia a través de la red de redes. Porque está claro que la coreografía, el aterezzo, la puesta en escena, la bandera del toro, el pompón, todo, todo, idea de él. Pero no le culpamos, ¿qué hubiera sido de muchos de nosotros si en nuestra infancia hubiera existido YouTube? Pasando ya del talentoso niño con un futuro muy prometedor como gay-oso, nosotros sin embargo nos rendimos mucho más ante la hermana líder del grupo, buenísima. Sin duda es la que mejor se sabe la letra de todos los del top, hace unos agudos espectaculares, se equivoca muy poquito y le pone una pasión increíble. Algunos en el YouTube le recomiendan el programa de Cuatroº Soy Lo Que Como, nosotros no somos tan malos y nos encantaría ver a esta chica en LLuvia de Estrellas... Quién sabe si no tenemos ante nosotros a la nueva Rosa de España. Tiene to' la pinta. Y por cierto, el vídeo lo ha colgado algunos de sus padres, demencial, que amor por sus niños. Esta familia Monster ha seducido mi vida desde el primer momento.

1.- La Peliteñida Sarasa desgarra tu vida y la parte en dos.




Sin palabras. Espectacular. Este clon de Christian de RBD es total. Su pelo naranja, su chandal, su cuerpo, su camiseta homenaje a Tina Carol (ESC Ucrania 2006), el poster no sé si de Christina Aguilera o de la ya mencionada Tina Carol, ese desastre que tiene montado por habitación (atención a la laca Nelly que tiene en la estantería), la ropa tirada en la cama... Todo está plagado de detalles sublimes en esas cuatro paredes y en su propia persona. Este chico nos tiene encadilados. Qué coreografía, que marcha, que gestos, que movimientos de cadera, que batida de brazos, que poca sobreactuación, qué masculinidad... si es que tiene merecido el primer puesto, no me lo negaréis. Con que elegancia se da la vuelta cuando termina su espectáculo más total para cortar la grabación. Divina, oye. Y ya el hecho de que haya hecho playback de sí mismo (metiendole efectitos de voz y todo) para hacer esta magnífica producción me llena de gozo, satisfacción, admiración suprema y sólo puedo decir... ¡Olé! ¡Nos rendímos ante ti! ¡Desgarra nuestra vida y pártela en dos!

Pues nada, os espero en próximos tops de mamarrachas youtuberas... Soy enteramente fan de todos ellos, aunque no lo parezca. Y si os quedáis con ganas de más, la página oficial de Eurovisión ha abierto un concurso de vídeos de este tipo con las canciónes de este año, aquí lo tenéis. ¿A qué estará esperando Lee para presentarse? Besos a todos, atreveros a dar corazón como la pelinaranja, por favor, seréis más felices.

7 comentarios:

LuisM dijo...

Jaja, son buenísimos! lo que me he reído.. creo que el que más me ha gustado ha sido el top 3, jaja, con las mantas! pero anda que la gordita del top2, jaja.
Yo lo que he echado de menos es uno haciendolo tú mismo!! quique, deléitanos con un baile tuyo!

shin dijo...

Me he partido XDD Sobre todo con el top 2 XD En el minuto 2:20 de ese vídeo demoníaco a la chica le da un espasmo total muy chinas locas XD

También me he partido con el momento mantas.

IpSSeN dijo...

PERSONAJEEEEEEEEEEE!!
no tiene un poco cara del que cantaba en parchis?

Quique dijo...

quién exactamente? XDD


luism, yo uno y no más santo Tomás XDD

Ares dijo...

Aquí lo que está claro es que Lacio se ha equivocado de tema: lo que debe de cantar es Supervaga.

Tom_Clad dijo...

me encantan xDDDD yo seré uno de ellos próximamente xDDD

El Lacio dijo...

Buenas tardes.

Soy EL LACIO.

Gracias por incluir mi video debut en su página web.

A continuación le remito el enlace de un video que grabé después de tomarme dos tripis con mi primo Javi A.

http://www.youtube.com/watch?v=YXiJsYxt4do

Besos.

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix