22 abril 2007

Soledad

Has abierto tu corazón,
¡felicidades!


La verdad es que, como dice la nueva canción de September, todo el mundo busca el amor, y eso es cierto... aunque quizás no ya amor, sino algo más simple, creo que el ser humano busca encarecidamente no estar solo. Cuando entro en el chat y la gente te dice que busca sexo, realmente sé que en muchas ocasiones, no todas, no es exactamente así. Vale, quizás busquen echar un polvo y olvidarse de ti después, pero en el fondo también muchas personas lo que están buscando es una compañía, otra persona, para la que quizás en 5, 1o, 15 o 30 minutos no estar solo y poder olvidarse de lo triste que es estar más solo que la una, y claro buscan una vía fácil.
En mi caso, ciertamente creo que pocas veces me he sentido tan solo como la temporada que llevo en Alicante, ojo, no digo que esté depresivo ni que lo esté pasando fatal aquí, yo intento buscar el lado positivo incluso a lo más negativo, y estas cosas te hacen valorar otras que creías triviales. Simplemente creo que en esta etapa he conocido más que en toda mi vida lo que significa estar solo, para lo bueno y para lo malo. Y como decía al principio, no hablo ya de la soledad de no tener un amor a tu lado, que realmente no me es tan importante (de hecho me da un poco de grima ver gente con 18 años casi casada), es ya soledad de a veces no saber a quién llamar exactamente para poder ir al cine (conoces a muchos pero realmente a tan pocos) o preguntarte si llamar a equis persona que conoces de hace pocos meses le hará gracia que la llames para salir o si esa otra persona se pensará que si la llamas es porque pretendes más de lo que buscas, un rato de charla. Así que casi que prefieres estar solo o salir solo muchas veces por no calentarte más la cabeza. Por cierto probad algún día a salir solos, es más divertido de lo que parece... La soledad a veces tiene su parte buena.

En fin no sé si habréis entendido algo o si sacaréis algo en claro del texto (yo como soy tan puduroso con mi intimidad realmente acabo siempre sin contar nada de mí). Vaya, eso sí, no quiero dar imagen de asocial o alternativo, porque basta un chasquido de dedos para tener mucha gente alrededor, pero a veces eso no es suficiente.

11 comentarios:

LuisM dijo...

Ciertamente me sorprendes mucho, a mi me gustan estos post privados de gente que apenas conozco. CAda vez me arrepiento más de no haberte llamado en alicante.

berliner dijo...

vaya...que entrada más profunda...
Me he aficionado a tu blog dsd hace 1 par de semanas y... en fin,no esperaba leer algo asi..pero bueno, tienes toda la razon...

de todos modos,como tu dices, estar solo a veces,no es malo... es más facil encontrarse uno mismo ( xD yo tambien m pongo profundo:-)

res mes;-) eso si, m alegra ver q has conocido a alikntin@s ;-) y q hayas visto q " no mordemos" :-)
como decimos por alacant:-) "poc a poc" animo ;-)

deuu;-)

Ares dijo...

Yo me sentí así en Málaga y fue uno de los motivos por los que decidí irme de allí. Cuanto más grande veía que era la ciudad y cuanta más gente conocía veía que más solo me encontraba, porque sí, para quedar un rato, salir de marcha y dejar apuntes todo lo que quieras pero con quien me desahogaba? con quien me reía de las cosas más trascedentes de la vida? solo lo conseguí cuando os encontré en Granada. Es una época Quique, que está terminando, así que ánimo para este último empujoncillo. Yo creo que pocos días pasan, sin que tu nombre suene por el piso. Un abrazo

Rob dijo...

Te entiendo, esto lo podría haber escrito yo en este mismo momento...odio los domingos en los que me levanto con ganas de llorar.Un beso

shin dijo...

Tienes que pensar que ya mismo terminas la carrera (aunque sé que nunca se le ve fin, pero cuando estés en el final no te lo creerás) y que tu vida va a dar un cambio radical (extreme makeover). Venga, ¡ánimo, ánimo!

Corredero dijo...

Total, que estás hecho un lío.
No te agobies ni te cortes con nada. Si te apetece salir con alguein, llámale. Si te dice que no, ya sabes que salir solo es un buen plan.

shin dijo...

"Has abierto tu corazón,
¡felicidades!"

Buenísima foto XD

Quique dijo...

Era un homenaje a Evangelion que seguramente sólo tú habrás entendido xDDD

Sí la foto mola mucho, entre la gente están los Miranda!.

Besos, feliz cumple!

shin dijo...

Lo sé XD

Me llegó tu SMS pero luego te llamaré.

Diego dijo...

solo queria hacer una prueba

Quique dijo...

Felicidades por tu prueba!

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix