13 abril 2007

¡¡Quiero morir!!

Le presté mi camiseta a Nek

El cantante italiano Nek hoy firmaba discos en Murcia en El Corte Inglés y me he enterado ahora mismo, ains... qué desastre. Hubiera ido sin lugar a dudas. En cualquier caso, jamás he estado tan cerca de Dios... a menos de una dichosa centena de kilómetro...

Incluso ya le he perdonado que en su nuevo disco en español, que he comprado hoy, sólo hay 7 canciones nuevas, 3 ya aparecían en el anterior disco (Para ti Seria, A Contramano y la versión italiana de Y Estoy Aquí (Darei di Piu di Tutto Quel Che Ho), vale son dos si no contamos esta última, pero vaya, no es nueva. Y encima eran los singles, de escándalo). Y digo yo que tiempo ha tenido bastante el hombre de traducir las que faltaban y tal, porque su disco en italiano equivalente a En el Cuarto 26 que acaba de salir aquí, en el país con forma de bota salió en Noviembre, como ya comenté. Además que este disco en italiano es grandioso, aquí me ha dejado un mal sabor de boca por este "pequeño" disgusto. Así que, concluyendo, en España hay 3 canciones "inéditas": Cri, Ancora un Giorno Di Te y Contro Le Mie Ombre... que digo yo, vale que no hubiera ganas de trabajar y hacer su correspondiente versión en castellano para acabar así sustituyéndolas por temas del disco anterior, pero que menos que como mínimo las hubiera metido tal cual en italiano y ya está... menuda tomadura de pelo, luego dicen que si piratean.

Que esa puta no lo toque más, por favor.

La razón que da Nek es que esas canciones no habían sido "suficientemente escuchadas" (supongo que es una forma sutil de decir que el disco anterior, Una Parte de Mí, no vendió una mierda). En fin, pero da igual, le perdonamos todo porque el libreto es grandioso, que es lo que nos importa. Sus fotos. Sus poses. Su sonrisa. ¡Qué mono! Por mí como si en el próximo disco quiere incluir todo de versiones de Parchís...

Para terminar, volvamos a la seriedad, sólo me queda por decir que me ha encantado oír la versión en español de Nella Stanza 26 (En el Cuarto 26), pues no sabía que hablaba de una prostituta... A destacar también el primer single Vértigo, y Noche de Febrero (en clara alusión al blog de mi amigo Diego).

Pero a lo que íbamos, que me quedo sin firma de Nek, con lo cerquita que está Murcia de Alicante hubiera ido y venido en un santiamén, ains, ¡¡definitivamente siento ganas de morir!!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

quique lo que no se es como no se te cae la cara de verguenza de participar en el blog de daniel rubio y haciendole que aumente mas comentarios, cuando no lo tragas.

tu crees que dani rubio opina q los gays son tarados? q es para llamar la atencion y para picar a cuatro tontos como vosotros que le dais protagonismo!!!

tu haces que dani rubio se de a notar... el mayor desprecio es no hacer aprecio, a ver si te enteras.

que tonto eres chavalin

Quique dijo...

Y tú?

Te has preguntado qué haces entrando en mi blog si soy súpertonto?

Acaso quieres elevar los post de mi blog? Me estas dando protagonismo?

que tonto eres chavalin

shin dijo...

Dani Rubio tiene blog? Dime su url XDD

Anónimo dijo...

mira que eres tonto, encima que lo hago para que dejes de hacer el primo vas y me dices esto.

hay que ver las memeces que dices "espero que ningun gay, o persona de raza no caucasica entre en tu bar"... todavia no sabes que eso es lo que le gusta, que cuatro tontos como tu sigan asi...

que desagradecido ademas de tonto eres chavalin

Quique dijo...

A ver si te enteras que hago lo que me sale de los catiplines, hablando fino y que no eres mi padre para darme consejos, y más aún siendo un vulgar anónimo de la red de redes.

Be happy and get a life!! ;)

Por cierto, ¿te gusta Nek?

Gracias.

Migue dijo...

(Quién es Daniel Rubio? :?)

Tom_Clad dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajaja de verdad que no m entero d q va la gente xDDD tu a tu rollo xDDDD

Aroblog dijo...

Hola Quique, no hagas caso de ese tipo de comentarios. Por cierto veo que eres fan de Nek, yo no soy fan pero me gusta.

Me gustaría que mencionaras aunque sólo sea un poco, La Alhambra de Granada, para que sea nueva maravilla del mundo. Pinchad en mi nick e id al apartado "Preciosa La Alhambra de Granada..."

Por ahora va la octava en el ranking, sería una lastima que por un pelo no esté nuestro monumento español como maravilla mundial.

Saludillos y gracias.

Corredero dijo...

...no te mueras, hombre...

javi-al dijo...

Me he percatado de un pequeño error en tu post, dices que has estado a menos de un par de centenas de kilómetros y es cierto, aunque creo que no sabes lo cerca que has estado de ¿Dios? encarnado en Nek, Murcia está a sólo 80 km de Alicante en autovía.

Por cierto, ¿quién es ese Dani Rubio? ¿Alguno de GH?

Hasta luego, un beso a todos.

Quique dijo...

Dani Rubio es un gilipollas perdido de Gran Hermano, lleno de complejos, al que no voy a hacer publicidad de su blog, seréis más felices.

¡¡Gracias por el error!! Joder, pues sí que he estado cerca de Dios, arrggg... 80 kilometrillos!!

Luego lo arreglo. ¡¡Gracias Javi!!

shin dijo...

Nek está sobrevalorado, no está tan bueno in person.

Quique dijo...

jajajaja, vamos, como si tu lo hubieras visto en persona, me meo.

Ares dijo...

Ains!!! Que más quisiera yo que este hombre me dedicase algo! Pues sí Quique, fue un error de los grandes no ir a esa firma de discos!

Anónimo dijo...

aqui perdeis mas aceite que la furgoneta de locomia

Quique dijo...

Jo, qué descubrimiento!

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix