02 abril 2007

Evridiki es la puta ama



Pues después de escuchar y re-escuchar las canciones de este año de Eurovisión, pido perdón a DJBobo de Suiza, a DQ de Dinamara y a Natalia Barbu de Moldavia, mis otras favoritas, porque me quedo definitivamente con este tema de Chipre cantando por la viejuna de Evridiki.

Pues esta chica que ya se presentó en 1991 y 1994, quedando siempre onceava ganadora, que diría Mirela, y ahora lo vuelve a intentar a sus 39 años de edad (sí, el maquillaje de muerta en el vídeo hace disimular los años muy bien). Es super famosa en Chipre y Grecia donde tiene la friolera de 13 discos (acaba de sacar el último de título "13", espero que este mal número no le de tan mala suerte a la pobre).

Ooooh, cómo mola el vídeo gótico
de la vieja guarra esta


Bueno pues le deseamos mucha suerte con su canción Comme çi Comme ça, con un francés que cualquier chaval de bachillerato con bueno oído puede captar la letra al vuelo pues es muy sencilla. ¿Será Evridiki una seño de francés de un insti de Chipre? Si me lo hubieran dicho antes de consultar la wikipedia me lo hubiera creído.

Pues para terminar, sólo me queda por decir que el tema de Evridiki suena muy Camela.

Ciao!

14 comentarios:

LuisM dijo...

¿Qué suena a camela?? ¿Qué camela escuchas tu? jeje. La de moldavia es malísima. Y esta de Chipre está muy pegadiza sí señor.. aunque la de dinamarca tb es buena.. Pero la de Suiza tb.. es una elección difícil. Quizá la de suiza es la mejor..no sé no sé.. pero pegadizas son las 3, eso seguro.

Quique dijo...

LuisM, es un chiste privado lo de Camela, lee los comentarios del post anterior, Hablar o No, de Andermay y ahí está el quid de la cuestión XDD

Es un homenaje con mucho cariño a Rob y Ander de Andermay.

Aro dijo...

hola quique!
vaya peleilla tienes con dani rubio jajaja, bien hecho!
me gustaria que visitaras mi blog y dejaras un comentario.
estaba "estudiando" y haciendo unas cosas que tengo atrasadas y se me fue la bola y cree un blog. he visitado unos cuantos de esos de gh q me aburren un poco y coincidi con la tuya y la verdad es q es bastante entretenida.

pasate por mi blog, tu lo estrenas! jajaja

un saludo quique!

Quique dijo...

Ok, muchas gracias por pasarte.

Pues sí, es que no puedo con Dani Rubio ni con Javi, no los puedo ni ver, aaaaaaaarggghhh...

Pero bueno, si eso ha servido para que me visites, pues mira, de algo ha valido el asco que me produce ese personajillo.

Pues nada, me pasaré por tu blog, besos.

Rob dijo...

Jaja si que suena a Camela! Pero al menos no viste como una choni XD va más rollo oscura, siniestraaaaa (como diría Mila Ximenez) XD Oye y que yo no quería traumatizar a Ander jooooooo :-( Al final me compraré su disco pa compensar el mal rato y así todos en paz :-) (espero que no valga más de 12 euros!!!)

Ares dijo...

Claro que suena a Camela, he registrado el video buscando el organillo! A mi esta chica no me gusta, creo que nadie de Eurovisión me gusta este año, excepto Nasshhhh. A mi quien me gusta es Laca Nelly Furtado que he descubierto su disco Loose y es BUENISIMO. Es lo suyo que ahora escribiese aquí la mismísima Evridiki para regañarme, cosa que no desentonaría con este blog.

LuisM dijo...

Vale, creo que ya sé un poco de qué va el tema de Camela, jeje. Ayer se me olvidó decírtelo, pero hoy cuando lo he visto de nuevo es que me encanta Rob.. esa foto que se pone madre mia!! es el culo mejor que he visto en mi vida!!!

Quique dijo...

Estás salida.

¡¡Ese culo no es suyo!!

¡¡Ares, vete preparando que ahora viene Evridiki a ponerte verde!!

Y como te descuides viene hasta Tammy x_D

Rob dijo...

Ah no? y si no es mío de quién es?? XD XD

Quique dijo...

No sé hijo tu dijiste que no era tuyo, aunque es un culo muy de Camela...

Rob dijo...

Estas llamando choni a mi culo??? Atrevido!! XD XD (...o quizás lo estás llamando culo-barato-que se vende en gasolineras??) ay ay no me digas esas cosas que hoy estoy andersusceptibleeee jejeje XD

Quique dijo...

No te metas con Ander que es muy buena gente y te baneo del blog.

Rob dijo...

Joooo :-( weno va,que era broma XD

Alfonso E. dijo...

Pues no es mala la tipa ésta. Pero me quedo con la Natalia, que además es más guapa :D.

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix