23 abril 2007

Mi Primer Festival (Alicante): "¿Oye, eres La Prohibida?"

Cartel del evento

El día 14 de Abril se celebró en la ciudad de Alicante, aunque más concretamente en San Vicente del Raspeig (pueblito donde está el Campus Universitario) un festival popero-moderno con varios grupos y DJs, que según el título que le han dado, parece ser el primero en esta ciudad, digo yo (muy acertada la idea de vincular todo el diseño publicitario a una primera comunión).

Y allí estuvimos Diego, Javi y el que escribe. El único aliciente que le veían los dos primeros era ver el show de unos de los mejores grupos españoles, Chico y Chica, que hacía pocos meses les había descubierto. Yo además, le añadía mis terribles ganas también de ver también a La Prohibida en directo. Los demás grupos nos probocaban bastante indiferencia, tanto como si Fran Perea saca nuevo disco o no...

Pues nada, como en nuestra entrada (que yo había comprado el día anterior en la FNAC, a 12€, en taquilla eran 15€) aparecía que aquella movida comenzaba a las 20:30, pues nada, cogimos el bus desde Alicante a las 19h y así les podía enseñar a mis amigos, que habían emigrado desde Granada para tan magno evento, mi Universidad, que la verdad, es la caña, lo mejor de la ciudad de Alicante, las mejores instalaciones que he visto nunca.

La entrada sobre Sonya, mi portátil travesti.

Así, después de dar una vuelta por la Uni, buscamos la Nave 8 que era dónde se celebraba aquello. Al principio íbamos un poco perdidos y por pocas nos metemos en una boda que se celebraba en un local cercano, pero luego vimos un sendero de gente disfrazada de cosas raras, con cosas ochenteras pasadas de moda, mamarrachadas varias, chapas, corbatas, sombreros, plumas y demás cosas que se ponen los modernos para parecer diferentes y luego no se dan cuenta de que van todos iguales. De hecho, nosotros éramos los más alternativos allí (y eso que íbamos con un pantalón vaquero y un polo, jersey y sudadera, rollo persona normal, sin duda, los más raros allí, de hecho dijimos que teníamos que habernos disfrazado para ir allí y pasar más desapercibidos, porque dábamos un poco el cante).

Pues nada, antes dije que aquello supuestamente empezaba a las 20:30 pero claro, era un decir, porque estuvimos en la puerta hasta las 22:30 por lo menos, esperando entrar. Lo mejor de todo fue que vi a un chico bajito, con un poco de entradas, moreno, de unos treinta y tantos, bastante gracioso comiéndose una piruleta en la puerta con mucho estilo. Les dije a mis amigos que creía que era La Prohibida, claro, sin su típica indumentaria y maquillaje. Ellos, que sólo habían visto a la travesti sólo en el vídeo de Flash que les había puesto aquella mañana, dijeron que era imposible y que ni se me ocurriera preguntarle que si era ella porque si no lo era, iba a quedar un poco fuerte la preguntita (vosotros imaginarios que alguien se os acerca y os dice: "¿Oye, eres La Prohibida?", un poco fuerte sí que es). Total que se me quitaron las ganas de preguntarle... Eso sí, irradiaba un aura, cual personaje de Dragon Ball Z, de divismo impresionante, aún sin maquillaje y ropa de chica, vaya, yo casi que estaba convencido de que era ella... pero me corté...

La genial Forbidden

Al final entramos, presos del pánico leímos que no podríamos salir de allí y nosotros no habíamos comido pensando que sí. Mi cara al leer esto fue la de un japonés que lo han llevado a la isla de Battle Royale por lo menos... Gracias a Dios luego quitaron esta norma y optaron por el conocido sistema de implantar sellos en la muñeca para poder re-entrar. Tener que soportar a tanta mamarracha sin poder salir de ese sitio y sin haber cenado me parecía tan horrible que fui directamente a la barra a pedirme un Bacardi con limón (genial descubrimiento este que hicimos Diego y yo en La Sal de Granada y que ya se ha convertido en nuestra bebida favorita EVER).

Pues nada, lo primero que nos llamó la atención es que había una DJ llamada Monisa Rush que era ni más ni menos que un maniquí. La gracia es que ella aparecía en el cartel de la fiesta, ¿mucho morro o un detalle gracioso? Pues nada, así que les hice una foto a mis compañeros inseparables. Las fotos y los vídeos son cámara de móvil aviso, así que son de calidad horrible...

Monisa Rush pinchando temas buenísimos al fondo.
Al frente, Javi (izquierda) y Diego (derecha), creo.

Luego, en el escenario aún vacía proyectaban vídeos e imágenes estáticas anunciando un poco a los grupos. La gracia es que salía Inma de Gran Hermano 7 por ahí, y pudimos captar ese tan magno momento en la sala. Ya en ese momento empezamos a notar que no iba a ver tanta gente como esperábamos... De hecho el evento se retrasaba cada vez más y ya estábamos más que hartos de la tomadura de pelo del horario...

Chapeau por ti.

Después de un rato esperando, al final subió el primer grupo LomÖnaco, no los conocíamos de nada... pero realmente fueron una grata sorpresa. Son dos chicos y dos chicas, promotores del evento además y que talento pues la verdad, tienen poco, más bien nulo pero gracia tienen mucha. Salieron los chicos en calzoncillos marcando paquete... Por ahí oí un comentario de no voy a decir quién afirmando "¡¡jo, que paquetorro!!". Se refería a esto:

El chico de LomÖnaco, el que canta
menos que el otro, aunque con más paquete.


El grupo pues son cuatro mamarrachas, como digo, muy graciosas (lo cual ya es mucho, porque luego hay grupejos de estos que se quedan sólo en mamarrachas). Canciones propias yo diría que tienen pocas, casi todas se basan en coger una canción famosa y destrozarla con su propia versión, cambiando en la mayoría de los casos la letra. Así, pudimos oír Fotologuera (versión de la ochentera Fotonovela de Iván) dedicada a las usuarias del fotolog, Temazo (versión de Music de Madonna), el opening de Sensación de Vivir... etc. De temas propios oímos Trash, una de Pañuelos Amentolados en la que lanzaban pañuelos de papel al público y no recuerdo mucho más. Pues eso bastante graciosos y lo mejor es que no se toman en serio, que es lo suyo. Nos dieron una grata sorpresa porque esperamos que todos los grupos que saldrían antes de Chico y Chica y La Prohibida iban a ser basurones y realmente LomÖnaco nos gustaron mucho y nos dejaron con buen sabor de boca. Eso sí, si no hubieran aparecido más veces al escenario a presentar grupos guardaríamos mejor recuerdo, porque luego se hacían cargantes en su ánimo de abarcar protagonismo saliendo cada 2x3 al escenario, ya bastante borrachos después, sin venir mucho a cuento. Como aparición estelar (digo yo), salió Latex de Putilatex, que según parece es una eminencia (yo sólo conozco Mira una moderna de Putilatex), pero vaya, era un oso vestido de futbolista, poco más puedo decir, lamento no estar metido más en estos saraos.

Os juro por el cuerno de
Freezer
que son los Easy Snap.


Después de una pausa con la maniquí Rush pinchando música, vinieron Easy Snap, la verdad es que ambos dos (un chico con gafas grandes y una chica con un vestido bonito) son muy monos. Nosotros dijimos que con que fueran la mitad de buenos que LomÖnaco ya nos conformábamos, pero estos ya habían dejado el listón muy alto y ahora teníamos a un grupo igual de mamarracho, pero en este caso se tomaban más en serio lo que hacían, un gran error, y eso que son mejores músicos que los otros, al menos tocan. La letra de las canciones no se entendían nada, la chica hacía unos gritos realmente desagradables y el chico se empeñaba en acabar las canciones haciendo un guitarreo también espantoso. Sólo nos gustó su tema Winona Ryder, con un estribillo muy pegadizo del que sólo llegamos a entender "Winnona Ladrona"... Está muy bien ese tema.

¿Es el cantante de MegaAfonía
o Mister Nny de La Mesa Camilla?

Más tarde aparecían MegaAfonía, pero dada la decepción con Easy Snap decidimos que lo mejor era irnos a comer bocadillos a Mad Pilot, una bocadillería cerca de la Uni. Sin duda fue una gran idea la de Javi. Llegamos eso sí, al final de su actuación, que tocaron el que seguramente era su tema estrella, agarraos, "Han tapiado la puerta del Razzmatazz con todos dentro y nadie se ha dado cuenta", así se llama, flípalo. Realmente no está mal... también apareció un chico mal peinado que por lo visto es un DJ muy conocido llamado Geej DJ, pues vale.

La Prohibida como un
Flash eléctrico que te puede matar.


Y ahora llegó La Prohibida. Infintamente más profesional que cualquiera de lo que habíamos visto ya. Ella sóla llenaba el escenario, no necesita a nadie más. Mis amigos ya me daban la razón, ¡¡era el chico que comía piruleta en la puerta con tanta gracia!! ¡¡y yo me maldecía por no haberlo saludado!! Fue impresionante, una gran artistaza, a su lado los demás grupos quedaban muy mal parados. Ella estaba encantadora. Lástima que falló el playback de la música repetidas veces y el micrófono en alguna ocasión, pero ella con su gracia y sus tablas, lo que para una Mirela o Yanira Figueroa supone un lloro, ella toreaba el fallo técnico con su gracia, su saber estar y como dije su profesionalidad de los pies a la cabeza. Fue la única a la que el público pidió otra canción. Buenísimo su nuevo tema Electrones que saldrá en su nuevo disco y que fué el que repitió. Si La Prohibida no hubiera sido cantante habría hecho sin duda una carrera de electrónica porque vaya, entre Flash, Amor Eléctrico, Electrones y no se que más se nota que le va esa rama científica... y ya no te digo nada con el tema de la austronauta rusa, ¡¡un puesto en la NASA a La Prohibida por favor!! Lo dicho, La Prohibida es una travesti como pocas, para mí la mejor, eso sí, antes de travesti es cantante y sobre todo artista y a mí esa noche me lo demostró con creces. Un show fantástico que merece la pena ver... y además entre canción y canción sus comentarios son muy buenos, además desprende, aunque suene raro oírlo decir de una travesti, humildad por todos lados.

Chico y Chica, en una foto estupenda
que me salió,
tan estupenda como ellos.


Cuando se fue La Prohibida nos queríamos morir porque tener que soportar otros grupos de locas sin talento y quizás sin gracia hasta que salieran Chico y Chica era demasiado ya para nosotros... ¡¡pero no!! Los siguiente eran nuestros queridos chicos de Bilbao, claro que sí. Qué grandes son. Míticos. Salieron ellos mismos a preparar el escenario, poner sus Macs allí, con una naturalidad, una gracia, no ya actuando, sino preparando los micros, el escenario, si es el que es artista es artista esté haciendo su show o no... y al igual que con La Prohibida en ellos hay naturalidad, tanto dentro como fuera del escenario, cosa que les falta a los demás grupos, que pueden ser más o menos graciosos pero no tienen ni una pizca de naturalidad, todo es pose... Cualquiera puede hacer un grupo así, pero llegar a los niveles de miticidad de Chico y Chica eso es lo difícil.

¡Qué grandes son!

Pues nada, el concierto fue espectacular, no tengo palabras. No sé por donde empezar o que contar, porque estaba que me faltaba llorar. Me sentía como una carpetera de 13 años en un concierto de d'NASH. Qué arte tienen por favor, muchísimo mejor que lo que nos esperábamos de ellos, que ya era mucho. Yo estaba superemocionado como digo, allí en primera fila saltando y bailando, detrás Diego y Javi también con cara de estar flipándolo. Increíble. Parecía que tocaban para nosotros tres. Fascinante. Me encantaría volver a pagar esos 12€ por ellos. Un show supergracioso, divertidísimo, en el que se cambiaron dos veces de traje de su propia creación, con coreografías estupendas, sus imitaciones de la Gemio y lo mejor, ver sus caras de estar disfrutando con lo que hacen. No sé, es que es difícil comentar este concierto, es difícil relatar algo que va más allá de lo que estás viendo u oyendo. Ya es que da igual si presentaron o no temas novísimos y súper buenos que nunca habíamos escuchado (Bomba Latina, Lyberty, uno de una palabra rara que signficaba muchas cosas ¿Hamstler?, etc.), da igual si cantaban temas antiguos que conocíamos (Es lo suyo, La vez que mejor, Lo que tienes que hacer, Lady Olé, No me preguntes la hora, Coméntele a ella, etc.) o no (El fin del mundo, ¿de dónde ha salido ese temón?), da igual. Allí estaban ellos y con eso, con cualquier cosa que hacían, con su naturalidad, con su gracia ya bastaba y sobraba. Cuando alguien va a ver a los Chico y Chica no ya va a oír sus canciones en directo, que son muy buenas y muchas Gordejas de Van Gogh de por ahí y grupos consagrados les vendría bien escucharlos y tomar nota de su originalidad y saber hacer, pero es que ya no es por sus canciones, la gente va a verlos a ellos, hagan lo que hagan todo les sale bien y sin tener que fingir una pose, una actitud, sin ser maleducados, sin salir en calzoncillos, sin ir de los más guays o de estirados, que va. Eso tan de moda entre los grupejos underground, ellos no lo necesitan, ni lo necesitaron nunca ni lo necesitarán. Y también tienen pinta de ser buenísima gente, y de desprender humildad, eso se nota y es de lo que más gusta, por lo menos a mí.

El mejor grupo español.

Yo me sentí el tío más feliz cuando ella me saludó desde el escenario repetidas veces o cuando imitó un gesto que yo hacía con la mano al inicio de la canción La vez que mejor. Son esas pequeñas cosas de la vida, que a ojos extraños parecen gilipolleces, las que a ti te hacen sentir el más feliz del mundo en ese momento. Para mí fue emocionantísimo, tanto como cuando La Prohibida, ya vestida como chico que es, se puso a mi lado coreando a los Chico y Chica, su grupo favorito dicho por ella misma. Sin duda, era mi opurtunidad. Esta vez no la iba a desaprovechar. Finalmente llegó el momento, los Chico y Chica terminaron y yo no me podía ir de allí sin pronunciar esas palabras mágicas... "¿Oye, eres La Prohibida?".

Hablamos poco pero lo dicho, una persona majísima, nada creída, sencillísima, humilde... De hecho se mostraba tan cortado como yo podría estarlo en ese momento. Pero genial, me encantó. Y nada, después de felicitarle el espectáculo y decirle lo mucho que me gustaba, los tres jinetes (3 en Alicante) nos fuimos de allí, total, lo que queríamos ver ya lo habíamos visto y estabamos que no cabíamos en nosotros mismos del gozo... desconocemos que pasaría en la Nave 8 después de la actuación de Chico y Chica, eso sí, volvimos a Alicante encantados del espectaculo de Rose, Chen (Chico y Chica) y de La Prohibida. Un 100 sobre 10 para ellos.

No hay mejor travesti

En el evento había poca gente, lo cual nos impresionó, así que no sé si habrá segundo festival, espero que sí, porque a pesar de los muchos fallos, se ve mucha ilusión puesta y ganas de hacer las cosas bien. También aconsejaría a muchos de los modernos maleducados que se ponen en primera fila que si osan ocupar esos puestos al menos estén más atentos del concierto y de lo que los artistas hacen en el escenario y no incordien tanto a la gente que queremos disfrutar del show, ya que parece ser muchos van allí "porque son modernos y hay que ir sea como sea para después contarlo" pero realmente por la actitud sinvergüenza y poco respeto a los artistas, parece que realmente les de igual esa música que tanto pregonan y que sólo les importe lucir su cutre modelito y poco más... Detestables.

Esto es lo que me ha salido buscando
en Google Imágenes el término "Modernos de Mierda"


Para terminar, perdonad a los grupos con los que me he metido, quiero dejar claro que sólo son opiniones personales y si me leéis no quiero para nada ofender a nadie, supongo que gustaréis a mucha gente y por eso estábais allí.

Besos y esperamos ansiosos ese Mi Segundo Festival que espero sea realice pues nunca están de más estos eventos diferentes...

Os dejo para terminar, un pack de MP3 con algunas canciones que sonaron en el festival (legal pues están en los myspace de los grupos gratuitamente, de los Chico y Chica no he metido pues seguro los tenéis) y unos cuantos vídeos y fotos que tomé (con una calidad espantosa, porque son del móvil):

LomÖnaco - Temazo


La Prohibida - Amor Eléctrico


La Prohibida - Flash


Chico y Chica - Cine.com


Chico y Chica - Cenas Cines


Chico y Chica - No me preguntes la hora

24 comentarios:

Luisencia Manuela dijo...

Jeje, no sé como pudisteis aguantar tanto rato alli viendo eso.. en fin, pa gustos colores. He escuchado el paquetito ese que nos has dejado y bueno... después de eso lo mismo te gusta tb esta otra

Quique dijo...

Luisencia, es que en el pack no están las de Chico y Chica que al fin y al cabo era a lo que íbamos, junto con las de La Prohibida...

Pásate por www.chicoychica.com y bájatelas todas!!

Quique dijo...

Y Nancys Rubias me encantan!! Tengo los dos disco originales! Si ya hablé de ellos en otro post guapísima Luisencia!

Sálvame ven nadando a mí!

Ares dijo...

Pues aguantamos porque Chico y Chica lo merece todo. Tengo tanto que comentar que no sé por donde empezar.
Quique, noto cierto brillo en tus ojos al hablar de La Prohibida. Hoy tengo que confesarte que cada vez me gusta más. Bueno voy por partes y estoy de acuerdísimo en todo con mi Quique pero destacaré algo más:
- LomÖnaco: me reí mucho con ellos, y me gustan sus temas, son rollo fakes.
- Easy Snap: Soy superfan de su canción sobre Winona, el video que ponían mientras la cantaban era pa' mearse.
- Monisa Rush: También me he hecho superfan como no lo voy a hacer de una dj que pone temas como "Es lo suyo" con fotos suyas en la autovía.
- Chico y Chica: sin palabras, los amo.
- La Prohibida: me encanta su baile y sus temas electricos y sobre todo como habló de Valentina Tereshkova la primera mujer que fue al espacio , estupenda!

Y bueno que cuantísima razón tienes con lo del modernismo, no sé cuantas veces se me pusieron delante en el concierto para simplemente ¿¿charlar?? Me daban ganas de arrancar cualquier chapita y ponérsela a uno pero sobre la carne directamente. Pero bueno, Chico y Chica y su actuación lo suple todo. Que no quepa duda que hay que repetir.
Y por cierto que teneis el auténtico merchandaising del nuevo disco de Chico y Chica, con vuestra playmobil moderna.

Quique dijo...

Jajaja, luego pondré fotos de mis dos playmobils, la bombera y la faraona, la verdad es que somos más modernos de lo que parece!!

Me voy a dormir como un flaaaaaaashhh!!

Leticia dijo...

Hola, tengo un blog sobre televisión y me gustaría mucho que entraras!!! Te dejo mi dirección:

www.lamoscadelatele.blogspot.com

Muchas gracias y un saludo

Corredero dijo...

Varias cosas: primera, os tendríais que haber ido a la boda.
Segunda, cuidado con a qué llamas mamarracha. La mamarracha de hoy puede ser la diva de mañana. Y como lo pones por escrito luego se te puede echar en cara. Tercero, Chico y Chica son lo más de lo más de lo más, ¡disco nuevo YA!. Cuarta no juzgues a las modernas o les darás derecho a que te juzguen.
Y ya.

Quique dijo...

Tampoco te creas que lo de mamarracha lo digo como un insulto, mira, las más mamarrachas son las Nancys Rubias y aquí tengo al lado los discos originales! Soy fan de muchas mamarrachas reconocidas!

Estoy pasado ya muy de rosca de que me juzguen, así que si me juzgan unas modernas, pues ya ves, hasta me parece divertido...

Y no es que las haya juzgado como personas a todas, he juzgado a unas cuantas que había en la primera fila y que lo único que hacían eran incordiar (incluso algunas querían hacerme creer que le había tocado el culo a su amiga, de risa).

Si vas a un concierto y te pones en primera fila supongo que es porque tienes interés en mostrar un mínimo de atención, digo yo...

A mí es que la falta de educación como que no va conmigo y es algo que abanderan mucha de esta gente...

Quique dijo...

Jajaja, y se me olvidaba corredero, lo de la boda no te creas que lo pensé en algún momento... ¡¡¡tenían hasta fuegos artificiales!!! XD

Ares dijo...

Apoyo a Quique en eso: no entiendo porque te pones en primera fila si no vas a escuchar el concierto y lo que vas a hacer es tontear o charlar con tu amiguita, para eso te vas a la barra y mientras te pides un copazo lo haces, estarás más agusto. Hay que destacar también que había gentes de todo tipo, hasta embarazadas y gente de la edad de Marta Sánchez

Quique dijo...

Pues sí, cierto es que es muy fácil entrar en generalizaciones y no quiero que se malinterprete.

Por ejemplo a la entrada había 2 chicos muy modernos con los que hablábamos un poco y eran muy majísimos y muy educados.

Vaya, lo que quiero decir es que no quiero que se vea mi texto como una critica a este gremio en general (que en el fondo adoro) sino a unas personas en concreto que había en la primera fila, que cierto es, tampco tiene nada que ver con la ropa que llevan puesta, son simplemente maleducados y gente con ganas de destacar y dar la bara a los demás...

shin dijo...

Me quedo con esta frase:

"Soy fan de muchas mamarrachas reconocidas!"

XD

Quique dijo...

También me gusta mucho el mamarracheo ruso del que las t.A.T.u. hacen gala!

Tom_Clad dijo...

Me encanta la foto que te apareció buscando "Modernos de mierda!

Testimonio dijo...

La verdad que con ver las pintas de tus colegas es suficiente, no tienes ni idea de la escena electronica y pop nacional, pero tranquilo que segundas partes nunca fueron mejores, pero ahí estaremos para pasarnoslo bien incluso con colegas tan mamarrachos como los tuyos.

Salud!

Revista Overground dijo...

Carol Overground
Hola! Soy Carolina (revista overground), promotora y co-organizadora de Mi Primer Festival junto a Lomönaco y radioboy. Gracias por este exhaustivo análisis, a ver si sí nos animamos para un segundo festival y os invitamos a unas copas.
La verdad es que hubo muy poca gente para tan magno evento,sí. También es verdad que la Nave 8 es enorrmeee.
El próximo evento que organizo: Aniversario overground en octubre. Presencia asegurada de Putilátex.
Os mantenré informados

Un abrazo!!

channely dijo...

Hola,
me alegra bastante encontrar estos comentarios del festi ya ke soy co-organizadora con el resto del equipo de Mi Primer Festival, me congratula ke no haya pasado desapercibido...

Por otro lado tambien me ha agradado bastante tu objetividad en los comentarios aunke con algunos de los apelativos no estoy de acuerdo ya sea: mamarracha, etc...los veo poco respetuosos y despectivos pero .... lo respeto.

Por otro lado quiero ke kede bien claro ke Channely Cholé no bebe por lo ke no iba borracha, asegurar cosas sin corroborarlas antes no es mi modo de hacer las cosas por eso no me gusta ke lo hagan conmigo...

Bueno concluyo,
PROXIMAMENTE VA A CELEBRARSE EL ANIVERSARIO DE LA REVISTA OVERGROUND Y NOS COMPLACERÍA MUCHIISIMO KE VINIERAS CON TUS AMIGOS/AS, KIZAS TE GUSTE MAS KE MPF, (demasiado petardo)

Pd: Una de las canciones nuestras ke se te escapó fue HECATOMBE...pero bueno nadie es perfecto!!!!!
jejejjejejeje, un beso,
channely.

Anónimo dijo...

PARA MAMARRACHAS TUS AMIGOS.
ESPERO NO VEROS EN EL PROXIMO MPF XK SERIA TOTALMENTE PERJUDICIAL VUESTRA PRESENCIA.

FD: UNA MODERNA DE MIERDA

Anónimo dijo...

HOla,

yo estuve en MPF y me considero una de esas modernas, mamarrachas y vestidas mal tal y cm tú describes. ya q tú me valoras creo q tb puedo valorarte, y al igual me parece q tú y tus amigos íbais q parecíais salidos de una telenovela, pero no te ofendas q te lo digo dsd el buen rollo.

Yo concretamente creo q en todo lo q has dicho te has pasado. Esa noche conocí a un montón de gente, y no era gente q estuviera allí para luego poder decir: "guau, soy super moderna, he estado aquí!", sino xq realmente le gustaba lo q el festival ofrecía, y si eran modernas... sí, lo eran, pero si en algo estamos de acuerdo todas las personas q estuvimos allí y hemos tenido la oportunidad de hablar acerca del tema, el buen rollo y lo bien q lo pasó todo el mundo son indiscutibles. por lo tanto, creo q te has pasado un poco calificando, ya q no creo q nadie te marginase o tratase mal cm para q hables así de la gente q estuvo allí, aunq respeto tu opinión.

en cuanto a las actuaciones... creo q estuvieron geniales, lomÖnaco fueron lo más y querido, no sé si te diste cuenta de cm disfrutó el público con su actuación! además, pedimos q el festival concluyese con algún tema suyo! los calzoncillos eran necesarios, nos tenían a todos contentísimos con ellos! xD
quiero pensar q los llamas mamarrachas en buen sentido, además, lo más normal es q ellos presentaran, ya q eran los organizadores, junto con carol, ya no por ganas de chupar cámara sino xq para algo eran ellos los q habían montado el chiringuito! o no?
monisha esa noche se metió al público en el bolsillo, x lo q veo incluso a tus amigos...
la prohibida, chico y chica... en general, todos me gustaron. ah! un dato sin importancia... para gustarte tanto chico y chica deberías saber q el tema se llama "4 en alicante", no te despistes!

en fin, es bueno saber q esa noche en nave 8 hubo gente para todos los gustos...


***

Quique dijo...

Uy, no me había dado cuenta de estos comentarios hasta el día de hoy.

Para nada mi intención era ofender a nadie, sino simplemente a alguna gente irrespetuosa de primera fila (3 o 4), como digo me lo pasé genial con el festival e iré con los ojos cerrado al próximo si sigo por Alicante, con mi ropa telenovela como dicen por ahí (calificativo que me encanta porque me encanta todo lo relativo a sudamérica y el rollo culebrón por ejemplo de grupos como Miranda!, todo un honor).

Es cierto que olvidé HECATOMBE, tema que nos encantó por cierto!!

En ningún momento he intentado hacer un análisis objetivo del festival sino todo lo contrario.

Por otro lado creo que es positivo que haya dedicado gran parte de mi tiempo en hacer este análisis, el fin y al cabo, peor sería si nadie hablase de él.

Sobre lo de juzgar a mí podéis hacerlo, yo también puedo ser muy mamarracha!

Un beso.

Quique dijo...

Y por cierto mis amigos son los mejores del mundo aunque no lleven chapas!!

Quique dijo...

Perdonad es que leo las cosas de nuevo y me dejaba cosas en el tintero!

Para empezar ni que decir tiene que sé de sobra lo que es 4 en Alicante

También que nunca he ido de gurú del underground o electropop, y yo mismo he dicho que no pertenezco a ese mundillo, aunque hay cosas que me gustan mucho!! Y me parece genial muchas cosas que ví, No entiendo al que intenta insultarme diciendome que no tengo ni idea (?¿?¿!!)

Creo que mi crítica en general, quitando el incidente del algún pesado de primera fila, es positiva. Así que no entiendo tanto alboroto, he dicho muchas cosas buenas de LoMonaco por ejemplo, y del festival en general, he dicho que merecía a pena pagar ese dinero, he dicho muchas cosas geniales como que para ahora os quedéis sólo con los cuatro detalles malos.

Lamento si os he molestado en algún punto, tampoco era esa mi intención.

Y por cierto, yo superemocionado con que me haya escrito una chica de LomOnaco y una de las máximas promotores, muchísimas gracias.

Lo dicho, dejadme algún mensajillo en el último post del blog cuando sepáis más del nuevo evento y os hago la publicidad que queráis.

Y por supuesto que voy si sigo por aquí.

Besos.

www.relaxbilbao.com dijo...

Hola, me gusta mucho tu pagina, esperon que sigas posteando. Un saludo

Celesta dijo...

This is awesome!

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix