20 abril 2007

Lo nuevo de Miranda!: Prisionero



Dios, vengo muy borracho, pero el 3er disco de Miranda! (los que salen en la cabecera de este blog, todos en blanco) sale a finales de Mayo, y el primer single es Prisionero, que es fabuloso. Me encanta. El disco se llamará "El disco de tu corazón" y saldrá también en España, por supuesto. Estoy deseando tenerlo en mis manos. Un beso, me voy a dormir. Yo soy prisionero de todo vuestro cariño, no me olvidéis. Besos guapos, os quiero. Os dejo el tracklist, por cierto, hay colaboraciones con la pesada de Julieta Venegas (¡qué lastima pero adiós!) y Fangorda, digo Fangoria...

1 Prisionero
2 Hola
3 Perfecta colaboración con Julieta Venegas
4 Enamorada
5 Nada es igual
6 Dejame
7 Amanece junto a mí
8 Hasta hoy
9 Vete de aquí colaboración con Fangoria
10 No me celes
11 Te atreviste y me morí
12 Voces

Imprescindible. No me creo como una banda tan buena haya tenido un éxito tan discreto en España, así está el panorama musical aquí, cutrísimo. Por cierto, también hacen coros en el nuevo disco de Ellos que sale para verano... Besos. ¡¡Es Miranda mi amor!! Mi grupo favorito del momento.

PD: Bruno, el más feo, el de teclados, abandona el grupo, así que vuelven a ser cuatro, como al inicio, como en el primer disco... Snif... Va a probar suerte en solitario, espero que le vaya mal...

  • ¡¡ACTUALIZACIÓN: Os dejo el MP3 a buena calidad!!

10 comentarios:

elbuenaviador dijo...

Hola Quique, la verdad es que comparto contigo esa opinión de que Miranda! no haya sido un megaéxito en España. Ya les toca triunfar aquí, aunque lo cierto es que esta canción tardas en encontrarle el punto y no tiene ni punto de comparación con "El profe" o "Don" y tantas otras que son auténticos himnos para los fans del grupo.

No obstante, agradezco la información que das en tu blog, ya estaré atento para no perdérmelo. Mayo está que se sale por la ventana. Cantidad de grupos buenos sacan disco.

Saludos desde el aire.

Corredero dijo...

Yo quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero que salga el disco de Ellos ¡YA!

Ares dijo...

Que se preparen para los conciertos con Alajka:
- Y ahora vamos a cantar una canción de pop con un grupo de pop y no os voy a decir quien es!
- Guapos!

Quique dijo...

Elbuenaviador, gracias por tus elogios, está claro que repetir el megaéxito de DON está muy complicado, pero PRISIONERO me parece una canción excelente, muy buena... a mí con la 2da escucha ya me habían conquistado.

Corredero, el disco de Ellos en principio ya tenía que estar en la calle, pero finalmente se retrasa hasta verano, aunque hay ya rulando un radio-rip de Lo Dejas o Lo Tomas, que parece será el primer single, está superbien.

Ares, qué razón tienes!! XDDD Por cierto, a ver si ver carteles del concierto de Fangoria en Granada, que como vayan Nancys o Miranda podríamos ir!!

Lorenita dijo...

Hola!!! Me llamo Lorena y me encanta Miranda, no encontraba fans españoles por ningun lado. Estoy deseando de que salga el nuevo disco, aunque seguro que m lo tendre que comprar por internet porque ya sabeis que en España no han triunfado. Chicos, os propongo que intentemos traerles a España, debemos hacernos notar poruqe tengo unas ganas locas de verlos, me aria muchiiiiiisima ilusion, que os parece?? bueno, poneros en contacto conmigo: lorenita_ocem@hotmail.com
bss

Quique dijo...

Lorenita eres una privilegiada, te he añadido a mi messenger!!

Besos.

Por cierto, había una Lorena muy mal educada hace un año pululando por el blog, no sé si alguien se acuerda...

"Lorena no es de fiar...", frase mítica ya.

igna dijo...

hola genteeeeee.. soy igna, desde argentina. como quizás ya saben, acá miranda! son furor.

igual ya ha estado por aquellos parajes trans-atlánticos.

les quería comentar que, como argentino, tuve la suerte o el honor de asistir a un show de miranda en barcelona.
tocaron con fangoria, nancys y la terremoto. fue divertidísimo. esto fue en febrero, si mal no recuerdo.

sugerencia: muchos fans de miranda! acá escuchan a otra banda del mismo palo. se llaman "adicta".

Quique dijo...

Gracias igna por tus palabras desde la lejana Argentina!

Yo quería ir a ese concierto del que hablas, pero al final no pillé entradas a tiempo!! Una pena!!

Tomo nota con respecto al grupo ADICTA, a ver que tal suenan.

Besos y gracias!

Rob dijo...

bueno soy superfan de adicta!!! son mucho más oscuros que miranda! pero igual de geniales! Quique, píllate el disco "Miedo", te va a encantar!! Por cierto, necesito el disco de Miranda! YAAAA! Me muero por oírlo enteroooooooo

igna dijo...

bueno, chicos, yo creo que tengo un par de fotos que sacamos con el teléfono móvil en el recital. si las quieren pueden pasarme alguna casilla de mail y las envío sin problemas.

besitooooooo..

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix