12 abril 2007

La prima de Teresa, amiga de Elisa, pillada en un control de alcoholemia



Sin palabras me ha dejado esta chica, pariente de Teresa (la amiga de Elisa y Lauri). No sólo por lo divina que es, sino por la extraña mancha blanca y pegajosa de su pelo. La benemerita, irónicamente, le pregunta si es nata o pasta de dientes, pero ella llega a afirmar lo que todos sospechamos, bajito pero lo dice... "es eshhhh esshhhh semen" (treinta segundos, más o menos, antes de finalizar el vídeo), aunque luego se retracta y asegura que se le ha olvidado lo que es, claro que sí, será la amnesia post-coito y los chupitos y sobre todo, chuparraillas que se ha tomado de más.

Pobretico, no ella, sino sobre todo el pobre conductor que tuviera que soplar en el aparatito después de haberlo hecho esta estudiante de Medicina con toda su lujuria, que supongo, por sus explicaciones sobre hormonas sexuales, también será pariente de Margarita la de la Cope...

Besos para todos y lefazos en vuestro pelo.

11 comentarios:

Corredero dijo...

¡Superfans de las pijas borrachas, jajajajaja!

javi-al dijo...

Lo que tienen que aguantar los agentes de tráfico!!! Menos mal que cambian la boquilla cada vez que te ponen el alcoholimetro, que si no.

LuisM dijo...

Caray, esto de los blogs es la caña, los vídeos corren como espuma, es el 2 blog q veo el video en 2 minutos. Es realmente bueno, pero lo mejor es "lo blanco" del pelo, jaja, me descojonaba. Y el macho ibérico del final diciendo que va a por su escopeta!! Por que el poli tenía paciencia.. sino menuda falta de amenazas le hubiera caído!

Anónimo dijo...

eyyyy ese quiquet!! qtal?! soy miguel, de córdoba...no m conoces! t escribo aquí y t dijo mi mail xk juanan(un amigo tuyo de angers), m dijo q m podrías recomensar cosillas y tal para el año q viene, q m voy yo a Angers! En fin, aquí t lo dejo: miguelo1987@hotmail.com

Saludos

Maria Del dijo...

MAdre del amor hermoso..Dime que eso ha sido un montaje y gente como la superpijagüay no existen, es para retirada del carnet por desagradable, ni por alcoholemia ni nada.
JAJA
Bueno, lo de Teresa y Elisa lo acabo de ver y tampoco se quedan muy a tras.

shin dijo...

Buenísimo el vídeo. Lo vi precisamente hoy en 20minutos.es.

IceFran dijo...

jajajajajajajjaja no me había dado cuenta que realmente lo lleegaba a decir aunque bajo xDDDD buenísimo ^^
saludos

Migue dijo...

El reportero tiene una mala ostia de la leche haciendo la preguntita de marras, pero eso no quita el buen par de ostias que le sacudía yo a la tipa ésta. "Es que yo no tengo la culpa de ser mujer...", tiene webos...

Y quique, sí, cuando ví el vídeo (en 20 minutos, al igual que Shin), me acordé al instante de Teresa y Elisa >D Joder, si es que hablan IGUAL >D

Quique dijo...

Sí, son identicas, es como una digievolución de ellas, aunque la verdad no me gustaría que las pequeñas divas se conviertan en un zorrón como este...

Por cierto, me has creado la duda de si la preguntas las hace los repoteros o la guardia civil... yo creo que son estos últimos... xD

Quique dijo...

Ah, se me olvidó, Miguel, ya te agregué al messenger para lo que quieras consultarme sobre Angers!

IpSSeN dijo...

jajajajajajjajajaja

Hija de puta que tablon lleva encima, y estas pijas suelen ser las mas guarras, que seguro que se la iba chupando al del coche o algo y le ha pegado el chiquetazo!!

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix