26 abril 2007

La mejor actuación de Eurovisión EVER



t.A.T.u. - Ne Ver Ne Boisia (Rusia 2003)

Fue genial lo que hicieron estas ex-bolleras. No tanto por la interpretación en sí, porque desafinaron como verdaderas zorras y mamarrachas internacionales que son, sino por lo mucho que supusieron, la maravillosa canción, diferente a lo típico eurovisivo, la profunda letra de la misma (y no es coña, os animo a que la miréis) y por tener en vilo a media Europa...

Aparte gracias a ellas me aficioné definitivamente al festival, aunque lo llevara viendo desde pequeño (estigmatizado por Carola en 1991 xD, canción que se me quedó grabada en 2 escuchas para siempre).

Además, de no ser porque en Irlanda falló el voto telefónico y las votaciones las dió un jurado, muy probablemente t.A.T.u. hubieran salido vencedoras, pues en Irlanda estuvieron muchas semanas número 1 con All The Things She Said y que menos que dos míseros puntos les hubieran dado el público, suficiente para alcanzar a Sertab, la moraka ganadora, con lo que la balanza se hubiera inclinado a su favor. El jurando irlandés no le dió ni un punto, con lo que quedaron terceras.

El hecho de que fueran famosas no les ayudó a quedar en 3er puesto, si tenemos en cuenta que muchos grupos famosos en Europa en su paso por el festival han tenido sonoros batacazos, un ejemplo, Kate Ryan, otro, Las Ketchup.

Y para terminar, la valentía de t.A.T.u. por presentarse al festival, cuando para nada les hacía falta (ya tenían ventas millonarias mundialmente) y lo arriesgado de su participación en cuanto a su carrera musical...

Muy criticadas por eurofans, a mi parecer, poco agradecidos. Después si no van grupos famosos a Eurovision por algo será...

Y por cierto ya graban su tercer disco de estudio para lanzamiento internacional, ¿cuántas veces habré escuchado que las t.A.T.u. ya están muertas musicalmente? Juas... Ya quisieran muchos tener las ventas de ellas (por ejemplo Beth Octava, más conocida como la chica de las rastas, que en su momento se quedó descansando con las críticas hacia las rusas).

Ah y Yulia y Lena se atrevieron a cantar en algún concierto el tema de Sertab... un poco en plan guasa. ¡¡Qué atrevidas!!


13 comentarios:

shin dijo...

Son unas borrachas bolleras perdedoras. Y mejor no hablemos de los gallos de esa actuación, capaz de demostrar que el estudio cambia TOTALMENTE las voces de una persona. Ni yo cantando con el Singstar.

Y pierden mucho en persona. La pelirroja huele a sudor.

Quique dijo...

Mira calla ya!!

Acaso no recuerdas los gallos de Beth? Fueron muchos más espantosos! y eso que ella ensayó!! XD

Ares dijo...

Yo, como estudiante de Filologia Rusa xD os puedo decir que la letra es buenísima. Para mí también es la mejor actuación de Eurovisión. Brillantes simplemente. A ver quien tiene el valor de ser famosos mundialmente y presentarse y quedar como quedaron ellas, y encima sin cambiar su estilo, ni sus polémicas, como ellas son. Yo este año estoy superdesencantado, hay poco que me guste asi que a ver que tal lo paso esa noche...

Quique dijo...

Pues superbien con mis comentarios, como te lo vas a pasar? XD

Que risa con lo de estudiantes de Filología Rusa XDDDDD

(para quién no lo sepa, Diego y yo siempre que ponen este tema en La Sal nos ponemos muy desatadas a imitar a nuestras ídolas de las estepa rusa y claro la gente se queda un poco flipá. Así que una nos dijo así un poco haciendose la chula que si nos sabíamos la canción y le dijimos que sí, que estudiamos filología rusa y le conté de que iba el rollo xDD)

Superafavor de la Filología Rusa por supuesto.

Quique dijo...

Ah, Diego, ¿qué talla de camiseta usas?

Migue dijo...

Quique, perdona por el offtopic, pero creo que ésto, si no lo sabías, te va a hacer ilusión ;P

Quique dijo...

Ooooh, muchas gracias Migue, de hecho cada vez que miro en el FNAC la sección indie tengo una pequeña esperanza en mi corazón de ver ese puto disco y darme una sorpresa, ya que supuestamente ya tendría que haber salido.

Eso sí, megadecepcionado con el retraso hasta Octubre, joder!! O__O

Migue dijo...

Bueno bueno, tranqui, lo bueno se hace esperar ;)

shin dijo...

Los gallos de Beth eran una delicia para los oidos en comparación a esos chillidos lésbicos.

Y en persona cantan peor.

Corredero dijo...

a mi es que las chicas estas ni fu ni fa...

Tom_Clad dijo...

LAs tatu son de lo mejor, y que alguien venga a decirnos a quique y a mi q no xDDDD SUperdeacuerdísimo en todo, y las tatu no están muertas, yo les perdono hasta lo de hacerse pasar por lesbianas

Ares dijo...

Mi talla es la M de maricón!

Anónimo dijo...

El chiki chiki a eurovision!!!!

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix