25 abril 2007

La canción de moda: Sálvame

¡¡Salvadla ya que os pagará!!

Gracias al Tomate y a Hormigas Blancas, la canción Sálvame que interpretaba Bibi Andersen (ahora Bibiana Fernandez) por aquellos inicios de los 80 se ha vuelto a poner de moda... Así que, aunque ya esté muy trillada por todos los blogs no podía dejar sin hacer yo su correspondiente entrada, me era imperdonable, pues el cover que tenían de ella las Nancys Rubias en su primer disco, del mismo nombre que salió en el 2005, siempre me ha encantado. Me alegro que las grandes masas hayan descubierto este temazo ahora. Más vale tarde que nunca. Ah, por cierto, en el video de las Nancys sale la mismísima Bibiana. No os lo perdáis. Sublime.

  • Versión Nancys Rubias:


Descarga el MP3 aquí

  • Versión Bibi Andersen:


Descarga el MP3 aquí

5 comentarios:

javi-al dijo...

Vaya, iba a poner un comentario en tu anterior post y veo que acabas de poner uno nuevo sobre la Bibi. Anda que los del tomate, van a provocar que todos los famosillos de 50 y tantos o más acaben de los nervios o emigrando, y claro, con las audiencias que tienen no creo que esto vaya a parar, pero que se puede ver cuando la mayoría de las cadenas ponen los espacios de corazón a la misma hora en horario de máxima audiencia, en fin, si no puedes con ellos, unete a ellos, hasta que maten a alguien.
Por cierto, en el otro post te iba a poner que los triunfitos vienen de gira a Murcia, creo que el 5 de Abril en la plaza de toros. No se si te gustarán, pero como vi el cartel el otro día, me acorde de tu decepción por no haberte enterado de lo de Nek y tu pasión por los conciertos musicales alternativos, aunque estos no son muy alternativos, en fin, nadie divaga como yo y ya no se ni que era lo que quería decir.

Quique dijo...

Uy, muchas gracias!!

En cualquier caso los triunfitos de este año no me gustan mucho... ¡¡Salvo Dani, gracias a su putiferio de video!! XDDD (buscadlo en valemusic.com)

Cierto es que estuve muy integrado en las giras de mi OT favorito, el segundo, pero aquello gracias a Dios terminó...

Ah, dentro de nada habrá Hormigas Blancas de Miguel Bosé! Ese tendrá miga también....

En cualquier caso Bibi debería tomar partido y aprovecharse del momento y relanzar un Sálvame 2007, ¿par que no? si Marta Sanchez hizo Desesperada 2004...

Besos y gracias por el aviso de lo de OT...

Luisencia dijo...

Increíble, menos mal que nos informas porque yo creia que esta canción era actual y ahora resulta que es del año de Tejero, jaja. En realidad prefiero que sea así, porque yo a bibi andersen la tenia como una persona con mucho estilo y glamour y con esta canción lo hubiera perdido todo. Esto indica que todos tenemos un pasado..

Miriam dijo...

Me enganchado a la cancion de salvame! X_D
No vi hormigas blancas pero me parece de los mas interesantes programas pq no sabia de su pasado.

Quique dijo...

Eres Mimi no?

XDDD

Yo también me lo perdí, pero creo que anda por emule el programa...

A ver si nos pasas ya el Friki Fiesta completo!!

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix