09 abril 2007

¡¡EXCLUSIVA!!: Britney participó en Misión Eurovisión

She's the queen of the night.

Así es. Britney Spears, la popular cantante teenager, famosa por éxitos como Oops! I Fuck It Again, participó en el programa Misión Eurovisión que elegía la canción para representar a España en el próximo festival de Eurovisión de Helsinki.

Toda la noticia tuvo su inicio en el foro de Cajón Desastre, donde aparecieron las primeras pesquisas sobre esto. Por todos es conocido el bache por el que está pasando Britney. Drogas, partos, excesos, partos, fiestas, partos... le ha llevado a un estado de locura sin precedentes en el que ha perdido el rumbo de su vida. Así, decidió raparse la cabeza e ingresar en un centro de rehabilatación totalmente hundida. Los médicos, al ver su alto estado depresivo debido a la perdida del status de diva y a que sus fans ahora la rechazaran, decidieron que lo mejor para ella era empezar desde cero en el mundo de la música.

Britney decidió quitarse la máscara,
siguiendo los consejos de Manuela Trasobares

Daba la casualidad de que en ese momento se realizaban los castings para España de Misión Eurovisión. Así que Massiel telefoneó a Britney para darle la noticia del inminente estreno concurso y ofrecerle la oportunidad de relanzarse. Hay que dejar claro que meses antes Massiel había conocido a Britney, cuando esta última estaba con Paris Hilton en una macrofiesta en Las Vegas, donde el alcohol no faltó, por supuesto. También se dice que asistieron Nancys Rubias, pues estaban allí grabando el clip de Corazón de Hielo, incluso hay fotos de Britney filtreando con Nancy Reagan, lo cual destaparía un escándalo: El teclista de las Nancys es heterosexual.

Nancy Reagan en la fiesta de
Las Vegas en la que conoció a Britney


Los psiquiatras del centro de rehabilitación animaron a Britney a presentarse a tal concurso, para que volviera a recuperar la confianza en sí misma y el amor propio, al ver que podría destacar sobre el resto... Después de pensarselo mucho y animada por su inseparable amiga Paris, Britney partió en patera desde un punto desconocido de la costa este de EEUU hacia España, para no levantar sospechas sobre su relanzamiento. Caracteriazada como una homeless, inspirada en el estilisimo actual de Whitney Houston cogió un barcucha en plena noche, prestada de una inmigrante conocida, una tal Yasuri Yamileth y recorrió el Atlántico hasta acabar en La Coruña.


Aquí cruzó el Altántico Britney.

Allí convenció a un agricultor para que le dejara su tractor y pudiera desplazarse a Madrid a los estudios de TVE1. En este vehículo recorrió media España, haciendo sólamente una ligera parada en el acueducto de Segovia, ya que le vino el periodo y necesitaba higiene. Una vez en el programa y enchufada por Massiel, conoció a Diego Cosío. El le dijo que ella era Invinsibol, pero que iba a ser muy fuerte que saliera al escenario como Britney, que eso provocaría más ataques epilepticos que Pokémon en Japón, así que entre los dos pactaron el que lo más idóneo era que la ex-princesa del pop se cambiase el nombre y también el hacerse unos pequeños cambios físicos para no ser descubierta. Sí, Britney tomo así una nueva identidad. Pasó a llamarse Merche Llobera. ¿Verdad que ahora todo cobra sentido?


Merche Spears

Massiel apoyó todo esto, es más, impidió a Sonia Arenas la participación el programa con su grupo NoSon2 pues era la única que podría hacer sombra a Brit. Sin embargo Mirela, que se enteró de todo el ajo, les advirtió que así sólo conseguiría ser Segunda Ganadora. Y todo lo demás ya lo sabéis, Merche o mejor dicho Britney, conseguía pasar cuartos de final y semifinal sin despeinarse, la peluca claro, bajo los ojos atónitos de todos los eurofans, lo cual a muchos les hizo perder más aciete de la cuenta y acabaron convirtiendose finalmente en heteros y bisexuales.

También hay rumores de que nuestra Brit Llobera se intentó insuar a Mikel del grupo d'NASH, más conocido como ChicoManga por su cara de tremendos rasgos a dibujos animados japoneses, pero este dijo que estaba saliendo con Ony y que el único conejo que le ponía era Patty de La Aldea del Arce, serie de origen japonés, todo un escándalo.

La serie favorita de Mikel
era La Aldea del Arce.



Así, Llobera consiguió llegar a la final y encandilarnos a todos con su actuación de La Reina de la Noche, en la que se puso la pamela y gafas de reiminiscencias californianas que se trajo en la patera en exclusiva para esta actuación, su canción favorita. Os dejamos con el vídeo de su momento más estelar.



Aunque no consiguió ganar el concurso, nuestra Brit, caracterizada como Merche Llobera, volvió a los EEUU, olvidando meter en la maleta todas sus bragas, quedando olvidadas en el albergue de Móstoles donde se alojaba, lo cual explica las fotos en las que se les vió la vagina posteriormente, ya que no le dió tiempo a comprarse ropa interior pues nada más llegar en patera de nuevo a las costas estadounidenses, ya le esperaba otra fiesta de excesos... y el resto ya lo sabéis vosotros... Se rumoreaba que si conseguía participar en Eurovisión, Merche saldría vestida de novia y le daría un morreo Madonna, vestida de novio de bodas, emulando un poco a las t.A.T.u.... pero eso es ya otra historia.

La verdad está en Misión Eurovisión

7 comentarios:

Dani Es Pop dijo...

Hola, que bonito blog!
y Q bonitos gustos musicales
Ellos, La Casa Azul, Miranda!

Ares dijo...

Que risa!!!! En serio, que risa, habrás oído mis carcajadas en Alicante. Bueno no sé por donde empezar a comentar porque todo tiene que comentar. Me parto con el dibujo de Carola que hay en el foro ese de Cajón Desastre, con Britney quitándose la máscara, tiene que aprender mucho de Manuela. Tu solo no has sido capaz de atar cabos, lo tengo clarísimo, tu has recibido la ayuda de LIDIA LOZANO?! Me parto con la mención de la sindientes. Y es que encima has enlazado con distintas entradas de tu blog de hace ya tiempo. Esto es un auténtico GREATEST HITS de Quique.

Maggie Wang Kenobi dijo...

questrés de todo, yo veia algo raro en la merche pero hablaba demasiado bien castellá como para que mubiera yo imaginat que era la Brinni de verdá, que cosas.

Voy a por un tila que me has puesto de los nervios.

Quique dijo...

Es que en la patera da mucho tiempo para aprender idiomas...

Gracias a dani es pop y maggie por pasaros por el blog!

Y bueno a Ares también...

Antigracias a los que no dejan mensajes... ya me lo pensaré yo mejor antes de dejar en los vuestros, zorras!

Anónimo dijo...

Esto es ..... INCREIBLE.... ¿No se tiene vida propia? Britney( drogacita, alcolica...) es muy deferente a Merche Llobera(persona maravillosa con una voz PRODILEGIOSA)

Merche no debe venir desde los EEUU en pantera porque ya contrataria un Yet Privado.... (Porque ella lo vale y ella PUEDE).

Sinceramente si insinua o no a Mikel es cosa suya y como Admiradora incondicional de d'NASH y Merche LLobera no tienen parecido a NINGUN otro grupo.

Veo que os aburris demasiado y lo malo esque teneis fans que os siguen ¿Seguir está basura? Cuando menos ols lo espereis este "Blog" desaparecera porque yo misma me encargare de que lo cierren por "meter el ocico " donde no os llaman.

Atentamente.

paus dijo...

jajajajaja buenisimoo!!!!... no tenia idea de que existiera la tal merche llobera( por k soy d mexico), pero bueno me puse a hacer un research y definitivamente si podrian ser las mismass... me encantoo =)

Anónimo dijo...

no me lo puedo creer mikel es gay???k alguien me contesteeeeee

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix