04 abril 2007

Bomba Latina... ¡¡Lo nuevo de Chico y Chica!!

¡¡¡SÍIII, BOOOMBA LATINA!!! ¿O EGIPCIA?

Bueno al menos, de momento y hasta el mes que viene, nos tendremos que conformar con la intro del tema. Podéis oírla en su myspace, posibiliti. Increíble. Deja a La Tarzana por los suelos. Y luego, mirando su web, me he partido de la risa cuando he entrado en la ya mítica página del dúo y me he encontrado esa primera foto promocional de su nuevo single "Bomba Latina", la que véis arriba. Sin palabras. Se me ha escapado el punto en los calzoncillos y todo de la emoción, jajaja. Qué estilo madre mía, qué elegancia, que pose, que pantalones, que máscaras, qué todo, ¿per qué no? Rose y Chen son moda y tendencia sin lugar a dudas y siempre será así. La verdad es que son geniales, para troncharse, no me cansaré de decirlo. Además que tienen gran mérito, una imaginación desbordante, unas letras geniales, un humor desternillante que nunca ha pasado de moda y del que ellos mismos han fijado su propio sello, y además se nota que se lo pasan en grande con lo que hacen, que es lo más importante. Va más allá de la música, de hecho la gente directamente va a los conciertos más que por sus canciones, que son muy bonitas y con mucho más sentido que algunas del mainstream, por ellos mismos y por su show, por su desparpajo y espontaneidad. Pues sí, volviendo al notición, los señores ChyCha vuelven en Mayo con un CD-Singles con varias caras B y un capítulo nuevo de la radionovela (sin radio) 4 en Alicante. Leed en su página web oficial la noticia relatada por ellos, que seguro os causa más gracia.

La verdad es que pocos cantantes de los pretenciosos y serios y de los que aspiran a vender millones de discos me han causado tantísima alegría, y sobre todo carcajadas limpias, como oír muchos de los temas de este grupo underground. Y si la música trata de hacer llegar emociones... ¡sin duda, ellos son los putos amos! Pues nada, a ver qué tal este adelanto del tercer álbum... Prepare Yourself!!

ACTUALIZACIÓN: Qué horror. Hay un concierto de estos pingues en San Vicente del Raspeig (poblacho donde está la Uni de Alacant) el día 14 de Abril y yo estoy en Jaén. Mecagoén...

6 comentarios:

Rob dijo...

woooo adoro a Chico y Chica!!!!!! :-) No tenía ni idea de que sacaban algo nuevo! GRACIAS!!!!!!!

Ares dijo...

Claro que sí, por algo en Egipto la llaman LA FARAONA! ¿Sabes que pasa? ¡Que vamos a ir a ese concierto! Tres en Alicante ya!

Quique dijo...

Claro que sí, ¡¡sólo nos falta el gato siamés!! XDD

Javi dijo...

Pero como vamos a trasladarnos alli? xDD Pero yo quiero ver a la turrona, porque en la china lo dicen mal, la llaman mal. Me da una rabia?!!

Quique dijo...

Debemos ir a ese concierto, id preparando las maletitas!! XD

berliner dijo...

poblacho dnd sta la uni d aliknt ?;-)
q telaaa...
un poc + d respeto para SanviCity xD ( es coñaaaa;-) - toute la raison, es un p.poblacho :-D ..
En fin, muy graciosas algunas d tus entradas ...
acab d llegar d fiest, ni dios :-/ q triste ..y he tenid la idea d hacer un blog ( lo q hace el alcohol xé :-) , y he ido a tropezar con el tuyo..ya verems si yo tng tanta paciencia para scribir tanto...(
bonaaaaaa nit !!

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix