25 marzo 2007

Ropa Internacional de H&M, Camela con Ellos y Cumpleaños sin ellos

El cinturón es
merchandising de este blog



Ayer fuí a H&M, la tienda favorita de Madonna, y me compré mogollón de cosas. No es que sea yo muy consumista, o por lo menos no de ropa, pero es que estaba todo superbarato. Así que me llevé 4 camisetas lisas, un polo y un cinturón. La gracia es que cuando llegué a casa me di cuenta de que el cinturón era de la bandera francesa (¡¡cuando lo compré sólo lo hice porque me gustaba la combinación de colores!!) y el polo es superpatriota, es de la bandera española, tampoco me di cuenta al comprarlo. Total, que ayer salí por ahí con un conjunto súper Unión Europea... ¿Exceso de Eurovisión? ¿Exceso de este blog tan francés y a la vez tan cañí? Habrá que analizarlo, porque esto del incosciente la verdad es que es bastante curioso. Por cierto en la foto tenía muchas cosas en los bolsillos, no es mi pene lo que abulta por la izquierda ni tampoco es que tenga cartucheras, ni mucho menos. Y además, soy súperfan de H&M y sus tallas XS. Es la talla que mejor me queda y salvo en este sitio, no hay ningún otro lado.



Para despedirme, os dejo con un vídeo de Camela en el que salen Guille y Santi del grupo Ellos haciendo un cameo en toda regla. A partir del minuto 03:23, más o menos, cuando queden unos 40 segundos antes del final, es cuando podéis ver a Santi tocando una guitarra de juguete y Guille cantando el tema en un micro de plástico, justo después de que salga una pareja gay besándose (¡¡curioso en un vídeo de los Camela!!). La gracia de todo esto es que vi el vídeo por Ellos (nunca mejor dicho) y al final me he acabado enganchando a esta canción de Camela que debo reconocer es todo un hitazo. Me encanta. Y el vídeo es sencillamente genial y no sólo por la presencia de los señores Guille y Santi. Creo que el éxito de Camela después de estas cosas es totalmente merecido y es tremendamente injusto el desprestigio que tienen. Hay grupos consagrados que la gente trata de míticos y son peoress, no quiero mencionar a La Gordeja de Van Gogh...

Ha quedado un post un poco raro, pero bueno... ahí queda. Muchos besos. Ah, que fuerte que no recibiera la llamada ayer de cierta persona que venía de visita a Alicante y me prometió invitarme a su cumpleaños. Al final ni los buenos son tan buenos ni los malos somos tan malos, jo jo jo. En cualquier caso no soy nada rencoroso y le deseo muchas felicidades y que en su blog nos siga contando toda su vida con tanto detalle, que a falta de Gran Hermano, estas cosas vienen muy bien para echarte unas risas. ¡Muacks a todos!

8 comentarios:

LP-Spain dijo...

Andaa de donde habra salido ese video :P jajajaja

Quique dijo...

Lo vi en tu blog pero ya lo había visto antes!! :P

Y no mencionaste que salen Ellos y además los pusiste verdes a los pobres calorros!

Quique dijo...

A ver me explico, lo vi en YouTube, pero buscando información de la canción me salió tu blog y te dejé un mensaje que seguro no habrás visto :P

electroesperma dijo...

ay cuantas cosas que decir...

Lo primero, buenísimo lo del "conjunto union europea" me ha hecho un montón de gracia

En cuanto a camela... a ver, sabes que yo soy super fan, y esa es de mis canciones preferidas. De hecho está arreglada y coreada por los propios Ellos. El director del video es un tio super cool q ha hecho movidas con OBK y Fangoria entre otros. Me encantaría recordar su nombre pero....

Los 2 últimos discos son pa matarlos así que si te vas a hacer fan bájate desde algo antes, no tienen desperdicio. Como me pille la SGAE!!

LuisM dijo...

Ay quique!! perdona tio.. si es que el viernes pillé tal ciego que el sábado ya no salimos nada más que a la fnac a hacer el tonto un rato y ya solo vi a Pau para darle una cosa que tenia que darle y ya.. Bueno, te debo una cerveza!

Quique dijo...

electroesperma gracias por tu información, ya recordaba que eras profundamente fan de Camela, yo estoy reconvirtiéndome, aunque de pequeño tuve una etapa muy Camela yo, con el "Sueño contigo que me has dado..." y el "Tú te has burlado de mí, si pasas por mi lado..." XDD

LuisM, no pasa nada, pero sí que me quedé un poco esperando la llamada, pero vaya, sin problemas, salí y me lo pasé igualmente bien, en Missing y El Forat... Madre mía, del El Forat tengo que hablar, que sitio más petardo!! Bueno y La Divina ni os cuento.

A ver si me animo a ir a Cannibal que según mis informaciones me han dicho que es muy La Sal.

Besos.

verdeº dijo...

Pero qué invento es estes? Guille y Santi son amigos de los Camela o la cosa surgió de otra manera? Guille está estupendo, como siempre!

Quique dijo...

Pues no sé como surgiria la verdad! Pero bueno ahí está.

Besitos y gracias por pasarte por el blog!

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix