06 marzo 2007

Nueva cantante J-Pop española: Naruchan



Naruchan es una chica española que canta en japonés. Producida por el famoso Juan Belmonte (que ya trabajó con Coral o Gloria G.). Su primer single se llama Tanabata. La canción mola, aparte, que es O.R.I.G.I.N.A.L. y no la enésima adapción o cover de un tema japonés como hacen las Charm o Ailyn, que también nos gustan ojo, pero vaya, que esto tiene muchísimo más mérito, todo hay que decirlo. Pues nada, os dejo con la Naruchan esta, a ver si os gusta. Jpop español del bueno.

Ah, y por cierto, que lo de Naruchan va muy en serio, que es de Sony Music, ni más ni menos.

Y para terminar, pronto hablaremos de las Charm que por lo visto han fichado por Vale Music.

¿Qué les ha dado ahora a las discográficas con el J-Pop?

25 comentarios:

Rob dijo...

woo!me gusta mucho! muchas gracias por descubrirme a esta chica!! Mimi de GH8 también acaba de grabar un single, por cierto. Me da que este año el JPop va a estar de moda!!! (Y qué fuerte lo de Charm...jajaja pobrecillas,con Vale...)

Quique dijo...

Sí, la Mimi también había grabado un single! Se me había olvidado por completo, aunque es de modo mucho más amateur creo...

Rob, yo conozco a Mimi, es amiga de hace años.

Javi dijo...

OK

Quique dijo...

OK???

O___o

A VER DE QUE ME TENGO QUE DISFRAZAR DE QUE PARA QUE ME DIGAS QUE SIGNIFICA ESTE OK? A VER DE QUE, DE QUE!!

shin dijo...

XDDD

Me he quedado un poco a cuadros con el Ok de Javi... Seguro que estaba haciendo pruebas con su proyecto diabólico.

Inscreible la noticia e increible que las Charm hayan fichado por VALE. Dónde has oido eso Quique? ?_? Miraré su foro...

Por cierto, este finde es el salón del comic en Granada-city (ahora es en la feria de muestras de Armilla... mejor porque me pilla más cerca xD pero son 3 euros del ala).

Jariguay dijo...

Veremos si a VALE le mola "Nadie me escribe, nadie me llama"...

Quique dijo...

Anderguay me gusta el título del tema, veremos a ver luego que tal, en cualquier caso creo que pega mucho con la imagen de Lokita (el nuevo nombre de las Charm), porque con esas pintas, quien las va a llamar xD.

Jo, si hubiera sabido antes lo del Salón del Cómic hubiera ido este finde para allá... :_(

Rob dijo...

Lokita es el nuevo nombre de Charm??? Joer las veo en el Disco Estrella este verano...pobrecillas(otra vez)

Quique dijo...

Bueno al menos saldrán un poco más del ámbito tan marginal en el que estaban...

Y ganarán algo de pelas digo yo para comprarse orejas de gato y esas cosas absurdas que gustan tanto a los otakus!

Rob dijo...

Aaah!yo conozco al que sale con Naruchan en el video! Ya decía yo que me sonaba de algo...

Ertai dijo...

Por donde empezar? Ah, sí: Lokita es el PEOR nombre DE LA HISTORIA.

La canción es muy chula, estoy de acuerdo con uno de los comentarios del youtube, la primera vez no sabes muy bien qué pensar de la canción, pero luego te engancha. Qué sorpresa que Sony Music produzca algo en JAPONES para España O_o

Quique dijo...

Me parto con los comentarios de video de youtube:

"la marica que sale con la cantante es más mujer que ella "

XDDDDD

Rob dijo...

Jajaja si! por cierto, el productor del single de Mimi es el mismo que ha producido varias de las canciones del último album de Charm, como "melissa", "marca cruel" o "cometa" Ahí queda el dato. XD XD

Quique dijo...

soy fan de esos títulos, Dios mío!!!!

shin dijo...

"Marca cruel" es el Rusty Nail de los X-Japan Quique XD

Por cierto, hay uan canción en "Evolution" que es ni más ni menos que "Escarlata" el opening de "Ayashi no ceres" (aunque a todo el mundo le encanta esa canción y yo nunca le he terminado de ver la gracia... no sé por qué).

Quique dijo...

Pues a mí esa canción me encantaba, la de Ayashi no Ceres, lástima que en el FNAC no vendan los discos de CHARM que me faltan ¬¬U porque iría directamente a comprarmelo Y.A.!!

JoseViruete dijo...

De este tema voy a subir yo inminentemente un artículo, porque parece mentira que en tan poco tiempo vayan ha a salir tres discos en este plan.

shin dijo...

Quique, si veo discos de charm en el salón te los compro? Mientras me estoy bajando del emule lo q me faltaba xD (y de Ailyn no hay NADA).

Quique dijo...

Jajaja, Viru, será genial el articulo, la verdad es que cuando les da a una discográfica por algo ya van todas detrás por lo que se ve...

Gracias por pasarte por aquí majo!

Migue, sí sí, si ves los dos discos que me faltan compramelos porfa! Y si por un casual esta el de Aylin de Sailor Moon también. Thanks! Ya te ingreso yo el dinero si los llegas a comprar.

Abrazos.

shin dijo...

No creo que haya ninguno de Aylin, el peso destrozaría el mostrador.

Quique dijo...

jajajaa, ains, calla, pobrecita Ailyn...

ValeBoy dijo...

Trabajo en el departamento de sieño de vale music, y comentar que vale music JAMAS a fichado a charm ni lo va a ahcer en un futuro, la discografica ha recivido unicamente una maqueta con un tema, ellas han firmado con muelas un contrato de exclusiva que las desvincula del manganime, pero ni mucho menos tienen relacion alguna con vale music, como mucho se van a endosar en el caribe....

Quique dijo...

Está claro que trabajas en el de diseño porque en el de redacción no creo... XD

Y por un lado dices que no tienen nada que ver con Vale Music y por otro que han firmado un contrato que las desvinculan con el manganime... ¿en qué quedamos?

En cualquier caso gracias por la info ¡si es que es cierta!

Curiosas tus faltas de ortografía pero lo bien que escribres "manganime"...

Anónimo dijo...

bueno... decir que para mayo saldra el single de Lokita y que Charm no desaparece... una cosa sera Charm (Lydia y Marta) y otra sera Lokita (Lydia, Marta y Jonny)... toda la info esta en la web oficial de charm. Y al que trabaja en el departamento de diseño de Vale Music. Charm nunca se desvinculara del manganime, no mientras canten en japones y recuerden como comenzaron... es mas a Lydia y a Marta les encanta ese mundo. Seguramente no cantaran temas versionados mientras sean lokita pero si muentras son charm.

Gloria dijo...

yo si que me he quedado loca... que esta chica es amiga mia desde el instituto... la jenny!!!!!! jajajaja

bueno, que a parte de cantar muy bien, es una xavala de puta madre, y tiene un corazon enorme!! espero que le vaya todo muy bien

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix