30 marzo 2007

Hablar o no



Quién no ha estado en la situación que retrata Andermay en el video Hablar o No, primer single de su segundo disco Punto Sin Retorno (que finalmente saldrá a la venta el 17 de Abril, ¡¡compradlo!!). En él se expone una situación muy real, que de hecho he vivido muy de cerca en algunos amigos (no en mi persona) y es el hecho de que alguien conoce la infidelidad de uno de los miembros de una pareja de amigos y no sabe si lo mejor es HABLAR y dejad claro el engaño a la persona que es ajena a la infelidad o bien NO HABLAR y dejad que todo siga igual, con esa mentira de fondo del que eres complice y no desvelas por no hacer daño, aunque te pese y te torture esconder el secreto.

Pues de eso va el primer single de estos chicos, la verdad es sonido 100% Andermay. Me encanta. Espero que tengan el éxito que se merecen por tanto esfuerzo puesto en este disco y que vendan lo suficiente para asegurar una tercera entrega y el Punto sea realmente Con Retorno, pese a lo que digan en el pesimista, a mi modo de ver las cosas, título del disco.

En el topmanta son más baratos
pero no están tan bonitos


Desde aquí mi apoyo más grande al grupo... Qué por cierto, ¡¡tengo este single firmado de su puño y letra, la semana que viene pongo una foto, que está en el pueblo!! Fue un regalo de ellos por un concursillo que hicieron, aunque que menos que me tocara con toda la publicidad que les hago, jajaja.

A ver si os estiráis y podéis comprar el disquillo, que saldrá a sólo 12€. Para los impacientes, en www.andermay.com podéis escuchar un adelanto de todos los temas, pinta realmente bien. Ya lo analizaremos con detalle cuando lo tenga en mis manos, como hicimos el año pasado con el de Merche. Ander y May, temblad. Jujuju.

17 comentarios:

Ander dijo...

GRACIAS!!!! jejeje. El disco sale el 17 de Abril!

A ver si nos ponen a parir o qué. Y como no conteste nadie me cabreo, jajaja.

Un abrazo

Quique dijo...

XDDD

Seguro que responden ya verás...

Dales tiempo!

Ahora corrijo lo del 17 de Abril.

Mucha Suerte, os la merecéis!!

Ares dijo...

Está chulo el single! Que putada esa situación :S A mi también ma ha pasado hace poco con un amigo, menos mal que al final cortaron y punto sin retorno.

Rob dijo...

Uuuf no me gustan nada, y mira que coincido en casi todos los gustos contigooo, pero estos dos me superan...Si es plan de ponerse cutre, prefiero a "Flores raras" o a "Camela" jejeje En fin, que les vaya bien anyway.

Ander dijo...

joder... yo de verdad que no tengo nada en contra de los chicos de Camela. De hecho los conocemos y son majísimos, pero vamos, yo soy el compositor de los temas de Andermay y mis cds de cabecera son Snow Patrol, Keane, Coldplay, Robbie Williams... y de España, Mecano y Amaral...

¿Me quiere explicar alguien dónde está el parecido con Camela??? Y me refiero AHORA, porque antes, con el rollo tecno sí que parecíamos... Y lo pregunto en serio, porque es algo que me inquieta sobremanera :-))))

Quique dijo...

No os parecéis en nada a Camela, con el anterior disco como tú dices quizás algo más... pero en este ni por asomo.

Siempre se utiliza a Camela como comparación negativa hacia un grupo o cantante (cuando a mí Camela me parece que tienen un gran mérito, y además unas ventas que ya quisieran muchos), pero en serio, si yo encontrara algún parecido te lo diría, porque como digo hace unos posts Camela no me parece un mal grupo para nada y creo que tienen un desprestigio que no se merecen.

Quizás una comparación con La Oreja de Van Gogh o como dices, Mecano o Amaral podría entenderla más, incluso con Miranda Warning o alguna canción incluso de t.A.T.u. en cuanto a guitarras, algo de pop británico también quizás, pero vaya a Camela no sonáis ni de coña, y repito, que conste que aprecio a Camela.

Besos Ander y mucha suerte, y gracias por pasarte por aquí, ¡me hace gran ilusión!

shin dijo...

Yo no aprecio nada a Camela (tienen mérito sus ventas, pero ya, representan a un sector de España que no es demasiado afín a mí), y andermay NO se parece absolutamente en nada a Camela.

Ander, la verdad es qe yo ya me aburrí del "ahora sale nuestro disco, ahora no el verano que viene, ahora no el próximo" taaaanto que me despegué de vuestra trayectoria: cuando salga vuestro nuevo disco lo escucharé porque me saturé con tanta espera xD y que conste que me gustó mucho "Un juego de dos", me escuché muchas veces ese disco.

Ander Susceptible dijo...

Gracias por los comentarios. Sobre todo por las referencias "anglosajonas" (Miranda Warning, etc...) es eso lo que queremos conseguir!!!

"Punto sin retorno" da nombre al disco por un motivo muy claro: queríamos alejarnos de la imagen "choni" y tecno-rumbera que nos dio VALE MUSIC con el primer disco. Simplemente por eso me preocupaban esas comparaciones. Aunque mira la rumba lo que vende, así que no lo digo como algo peyorativo.

Por otro lado, Shin, de verdad que no se hizo con mala baba lo de "ahora sí, ahora no, el verano que viene sí..." El disco iba a salir en 2004, y Vale Music nos dio carta de libertad. Después firmamos con una editorial y pensábamos tener el disco en 2005. Con los Pumpin Dolls se iba a grabar un single, y al final decidimos meternos en el estudio a finales de ese año. El disco se terminó en Junio de 2006, se visitaron discográficas, y al final no pudimos esperar más, y preparamos el lanzamiento para 2007.

Y ahora sí, ha llegado el momento... Realmente han sido dos años, 2004-2005 que hemos estado parados.

VAYA CHAPAAAAA!!!!

Rob dijo...

jajaja en serio eres el de andermay? pues vaya jeje sólo falta que escriba también Cristina del Valle jejejeje En serio, la comparación con Camela no es quizás tanto por sonido como por imagen. La pinta choni de -May, el videoclip...Sin obviar la banalidad de la letra y las ínfulas de profundidad en el mensaje...Esto no quiere decir que sea algo malo, Pimpinela también lo hace...pero no me va. Ah y también lo hace Mecano, eso no te importa que te lo diga no?jejeje Sin malos rollos eh?

Quique dijo...

Pues ándate con mucho ojito que también me hablo con Cristina del Valle...

Quique dijo...

...

Bueno, fueron un par de correos hace años... xD

shin dijo...

Ander, si ya imagino que no la haríais de mala fé hombre XD Pero es que acabé super rallado, hasta que dije ¡basta! ¡cuando saquen el nuevo disco lo escucharé pero estoy cansado de tanto "qué título prefieres" ó "sale ya". ^_^U

Ares dijo...

Me encanta el blog de Quique...¿dónde vas a encontrar tu otro blog donde el propio protagonista del post te comente lo que pones?

Ander dijo...

Yo porque sé que va a comprar el disco, que si no, ni me paso vamos.

:-)))

Shin, yo hubiera pensado lo mismo, por eso en Noviembre de 2006 cerramos la web, los foros y todo, y no lo abrimos hasta Enero de 2007, cuando estaba ya todo atado para el nuevo lanzamiento.

shin dijo...

No problem, como digo de todos modos escucharé el disco y si me gusta por lo menos la mitad del anterior, me lo pillaré.

Quique dijo...

Bueno sí me he comprado el de Nancys Rubias, comprad este no me va a suponer mucho más jajajaja.

Suerte Ander y gracias por pasarte por el blog!!

Tanner dijo...

solo faltan dos diaaaaaaas q nerviooos, jejeje.
Me encanta Andermay, es mi grupo favorito!!!!! jejeje:)

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix