21 marzo 2007

Gabba Gabba Nancys!! Merche ha abierto su mente definitivamente.



Y tanto. Para los muchos fans de Merche que visitan este blog os anuncio de la gaditana más necesitada de libertad (a la vez que libertina) ha hecho una colaboración ni más ni menos que con Nancys Rubias, el grupo ultramoderno, a la vez que bizarro, de punk-pop liderado por Mario Vaquerizo, marido de Alaska.

La canción elegida es ni más ni menos que Abre Tu Mente de su segundo disco, Auténtica (...y sin abuela). En la página web del grupo se puede escuchar un fragmento en la sección de audios (previo registro).

La verdad es que el primer disco de Nancys Rubias, de igual nombre, no me llamaba mucho la atención. Sin embargo ayer salió su segundo disco Gabba Gabba Nancys y estoy hasta pensando pillármelo (aunque la Nancy Anoréxica recomienda bajarlo de Emule), sobre todo por su single de presentanción, Corazón de Hielo, que es el que véis arriba.

Mi corazón tiene pelos

El tema es un plagio completo de Hung up de Madonna, no ya porque cojan un sample en este caso de Boney M. (Daddy Cool) a la imagen y semejanza de la abuela del pop hizo con Abba, sino porque el estribillo sigue exactamente la misma fórmula. Mientras suena "Un corazón de hielo para no sufrir, un corazón de plata sólo para mí..." no puedes dejar de pensar en "Every little thing that you say or do I'm hung up I'm hung up on you...".

Este hecho viene acrecentado en el videoclip, en el que La Vaqueriza (y no precisamente por su peso, sino más bien por su peso "en pluma") viste de un rosa fucsia identico al de las mallas de danza de la Madon en el clip de Hung up.

¡¡Jódete Vieja Rubia Hija de la Gran Puta!!

Ya hay que tener caradura y morro para hacer lo que han hecho, una geta impresionante, y vale, Las Nancys todas son unas completas mamarrachas sin ganas ningunas de trabajar... pero... ¡¡¡MOLAN!!! El tema es un completo hitazo, que a mi gusto supera al imitado. Un bombazo en todo regla. Buenísimo. No puedo parar de escucharlo.

Y lo dicho, volviendo al tema principal, Vaquerizo es un completo fan de Merche, en unos de sus programas para internet, Televi, salía regalando el último disco de la putilla andaluza esta a La Prohibida y se la ha visto en algunos de sus conciertos. Afirma que es la única estrella del Pop (¿pero no era Marta Sánchez según su mujer?) y para colmo ayer Merche estaba en la presentanción del disco de las Nancys en Madrid. Desde luego, la colaboración más bizarra no puede ser.

Besos y hasta pronto, corazones de hielo (mucho mejor que los de fuego de Soyaya, sin duda).


10 comentarios:

shin dijo...

Soy FAN desde este mismo momento de Nancys Rubias. Por cierto, me he sentido fatal con tus comentarios haciendo claras alusiones a lo ligero de los cascos de Merche. ¬_¬UUU

Quique dijo...

Jajaja, es que los merchitos no soportáis ninguna broma!!

Yo amo bastante a Merche también desde este momento, con esta colaboración se nota que para nada va de pretenciosa por la vida, desde luego se ha marcado un gran tanto bajo mi punto de vista.

Además, su corazón tiene pelos.

Saludines!!

shin dijo...

Es que Merche es buena persona... No tiene himen desde los 7 años, ¿y qué? Todos la queremos.

Corredero dijo...

Habrá que hacerle caso al Vaquerizo y hacer eso que se hace de primero de la mula y si mola, se compra...
Y me parece surrealista lo de la colaboración con Merche. Habrá que pedirles una con Chenoa, juasjuas!

Ares dijo...

Me resulta muy curioso que Merche se meta en una movida de este tipo, como ha dicho Corredero, es surrealista. Seguro que les ha enseñado montón de trucos de artista como mover las manitas para que entonen bien y recordar que la música es su sueño en sus canciones. La cosa es que me divierte y me gusta sobre todo por ser otra especie de Fake entorno a la RVHDP

Quique dijo...

XDDD

Si, es totalmente otro FAKE como el de Chico y Chica, sin duda!!

Por cierto, me he comprado el disco de Nancys, si quieres la versión de Abre Tu Mente pídemela cuando me veas en el messenger, es extrañísima pero genial!

LLevo todo el día con la mente abierta! XD

Quique dijo...

Ojalá que Rosauro ponga Corazón de Hielo en LA SAL!!

verdeº dijo...

Jo-der. Shin eres muy fuerte XD Lo del himen no lo había pensado ni yo...pobre chica, seguro que estudió en colegio de monjas. Esta colaboración supera los límites de la realidad. ¿Harán videolip? Llevará los moratones la vaqueriza o merche? Quien hará de criada, Alaska? Me encanta tu blog!

Quique dijo...

Jajaja, aquí somos todos muy fuertes, hubo un post mítico hablando de Rosa López donde más burradas no pudimos decir, también La Gorda de Van Gogh es muy admirada aquí!

Besos !! y otra vez gracia por pasarte por el blog a ver si echo un vistazo al tuyo!!

Ciao!

Shin dijo...

Dios mío, como pude decir eso??? Joder, no me conozco XDD

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix