23 marzo 2007

Ellos también tienen "el don"

¡¡Al fin vuelven!!

Últimamente me paso mucho por el blog de Guille Mostaza, entre otras millones de cosas, él es el vocalista de Ellos, unos de mis grupos favoritos. La verdad es que es un blog bastante curioso y cuidado al límite en el que se sigue el proceso de grabación de su nuevo álbum, el de la portada que véis arriba, que será el tercero en su trayectoria, llamado ¿Qué fue de Ellos?

Sin duda, hoy me han dado una alegría sorprendente. Ale y Juli de Miranda! colaborarán haciendo coros en alguna canción del disco. Además, casi todo el post de hoy de nuestro Guille iba dedicando a elogiar a esta maravillosa banda argentina de la que soy enteramentente fan. Por pocas hasta se me saltan las lágrimas de la emoción al leerle y al enterarme de la colaboración, llamadme tonto, pero bueno, siempre pienso que soy una quinceañera carpetera y lo seré siempre, y muy orgulloso de ello.

Voy a reproducir las palabras con las que Guille se refiere al grupo, porque la verdad me han gustado mucho y deberán quedar reflejadas en mi blog para la posteridad, por supuesto. Un beso para todos y pronto muy pronto, nuevo disco de Ellos... ¿Lo tomas o lo dejas? Sin duda, ellos también tiene "el don".

¡¡Ale Sergi. Te queremos!!

"Éstas últimas horas me he estado dedicando a escribirme con Alejandro Sergi, que colabora junto a Juliana Gattas, haciendo coros en el disco de Ellos. Estos chicos cantan (y más cosas) en el grupo Miranda! y son de Buenos Aires, Argentina, ciudad en la que estuvo Santi hará más de dos años y de donde me vino hablando maravillas sobre esta banda, que es amada y odiada a partes iguales, como casi todos los grupos que me gustan. Allí llenan estadios, al igual que en México o Chile, cosa que no pasará jamás en un país como éste, donde sólo triunfan las tonterías que suenan en las terrazas de verano o, a nivel independiente, lo que nos intentan vender como "nuevo rock". Amo tanto su música como sus voces, y hoy he recibido veintiún pistas con los coros de ambos. Gracias Juli, gracias Ale."

Guille Mostaza

4 comentarios:

Corredero dijo...

Mis manos ya no tienen ni uñas ni dedos de lo que me lo estoy comiendo de los nervios. ¡Que salga el disco YA!

electroesperma dijo...

ya ves, yo ahora sabiendo esto tengo unas ganas de escucharlo q no veas, además me parece q la progresión va a ser buena. Super fan de ellos vaya

Quique dijo...

Qué bien nos lo pasábamos en Francia con "Pero él se ríe de mí..." Pobre Marta, la hippie-rockera estaría hasta el moño de nuestra música... ¡¡ya se las sabía todas!! XD

Rob dijo...

Adoro a Guille, adoro a Santi, adoro a Mirandaaaaaaaaaaaaa!!!! Y creo que es lo mejor que va a pasar musicalmente hablando en este año!!! (Aunque si sale lo nuevo de La Casa Azul igual les hacen competencia en mi corazón...)

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix