18 marzo 2007

El eurovisivo más friki del Youtube.

Los monstruos de Lordi
no son nada comparados con estos.


Como ya han salido todos los temas de Eurovisión de este año y ya casi que los tengo aborrecidos, he mirado por Youtube a ver que material friki eurovisivo puedo encontrar para no desesperarme en estos dos meses que restan hasta el festival. Voy a hacer un top de actuaciones de Eurovisión amateurs de pringados sin ningún tipo de vergüenza que he visto en la susodicha página de vídeos de Youtube. Empezamos por el puesto número 5...

5.- Hermanos Italianos Subnormales - On Again Off Again (Malta 2004)



Pues estos son dos hermanos muy cansados de la vida, aunque más que cansados, aburridos de ella. Por eso que mejor manera de levantar el ánimo que con On Again, Off Again. No, no son los zumos esos raros imitación del Biofrutas, es la canción representante de Malta del 2004. Eran un par de cantantes de opera-pop que nunca olvidaremos y que calaron profundamente en nuestro corazón. Estos dos hermanos los intentan imitar de manera un poco sosa pero a veces divertida. A la hermana se lo perdonamos porque tienen 13 años y en esas edades todos teníamos un pavazo que no veas, además, la tía se marca unos gestos increíbles en la parte del "ohohoh-oh-oh" mítico de la canción pero al chico con 17 ya le vale. Merece que en instituto le hagan el más completo de los vacíos.

4.- Chino Zumbado Mariquita Pirado por Carola - Invincible (Suecia 2006)



De él ya hablamos hace tiempo en este mismo blog. Su actuación nos dejó a todos boquiabiertos y no podríamos dejar de incluirlo en este top. La gracia con la que imita a Carola se palpa en el ambiente. Esa sábana que le sirve a modo de capa-vestido nos ha llegado al alma. Ese poder de la afinación. Sin duda Buhda le dió tanta fuerza como Jesucristo a Carola haciendo una actuación magistral que no deja indiferente a nadie. Y muchos se quejaban de Diego Cosío. Sin duda, Invincible.

3.- Adolescente Americano Maltratado - Aire de Fiesta (España 1968)



Este niño de Estados Unidos influenciado por la cultura europea más casposa se merece el puesto 3 sin duda por acordarse de la mítica Karina. La de palos que tienen que meterle a este niño en su colegio, madre mía... Además que tiene millones de videos con canciones de Eurovisión haciendo el ganso, que siendo americano, tan encerrados en su minimundo, no deja de ser curiosísimo. Ojalá Ana la psicóloga de S.O.S. Adolescentes acuda a su casa, tiene una gran labor por hacer con este muchacho.

2.- Canadiense de Huevos Negros - Eres Tú (España 1973)



Eurovisión es súper internacional. Antes os presentábamos a un americano, y ahora toca un canadiense. Este tiene más delito porque es bastante mayor que el anterior. Eso sí, también tiene mucho mérito su más que correcta pronunciación en español. También ha hecho millones de videos cantando en otros idiomas temas de Eurovisión. A destacar también el video en el que canta Te Doy Mi Voz (Eurovision Junior de España 2006) en la que hace un tour por su casa a la vez que canta. Este chico es realmente entermecedor. No os perdáis los gestos a cámara que hace al final del vídeo de Eres Tú que os he puesto, ni las Nash fueron tan mariquitas en su puesta en escena y en sus miraditas a cámara.


1.- Lee - Vuelve Conmigo (España 1995)



Y los 12 puntos y el primer puesto van para este chico llamado Lee interpretando ni más ni menos que Vuelve Conmigo de Anabel Conde. Aunque parezca de procedencia turca y que su padre regente un garito de Kebabs, realmente es inglés. No os perdáis el agudo que hace poco antes de acabar la canción (cuando quedan 25 segundos antes del final), te dejará con la boca abierta. No tiene desperdicio ninguno. Sin duda, para él es el primer puesto, totalmente merecido. Este monstruo de la canción se rumorea que próximamente será fichado por Lordi, al que no tendrán que acomplarle ningún tipo de careta especial ni maquillaje. Disfrútenlo.

12 comentarios:

LP-Spain dijo...

Que mal cuerpo se me ha puesto viendo a toa esta gente xDDD

Migue dijo...

El 1 y el 3 son muuuuuuuy mariclones. Pero mucho XDDDDDDDDDDD

Migue dijo...

(Además, joder, el 3 es clavao a Carlton Banks cantando "It's not unusual", es que pone hasta las mismas caras ^^U XDDDDD)

Rob dijo...

Jajaja muy buenos! aay qué ganitas de Eurovisión!!! Por cierto, SCOOCH, uno de mis grupos favoritos de Cheesypop van a representar a UK !!!! Weeeeeeeeeee!!!!! La canción es supermaricona y se llama FLying the flag for you (llevarán banderas gays en la actuación?? HARÁN NASH LO MISMO??JAJAJA)

Quique dijo...

Sí, Scooch me hacen gracia, aunque todo el mundo les está odiando por los foros de Eurovisión XDD

¿Os habéis fijado en el grito de Lee? Yo ya no soy la misma persona desde que escuché eso, ha supuesto un antes y un después en mi vida!!

Genial Lee!!

Ares dijo...

Todo muy fuerte, me parto con las miraditas del canadiense y sobre todo que cante la canción de Eurojunior. Anabel Conde, de profesión peluquera, se pondría muy contenta si supiese que tiene fans como Lee y así daría sentido a ese puesto de SEGUNDA GANADORA.

Corredero dijo...

"Fiesta", de Karina no fué a Eurovisión. Karina en Eurovisión cantó "En un mundo nuevo".
Y ahora pensarás ya está aquí el friki pesao con el purismo eurovisivo, jajajajajaja. No, para nada.
Impagable la nueva Anabel Conde.
Impagables todos los videos, ¡quiero ser como ellos!, jajajajaja

Quique dijo...

¡¡CIERTO ES!!

Perdón por el error, no soy tan eurofan, sorry !!

¡Muchas gracias por el apunte!

En cualquier caso el chico americano sigue teniendo su merecido 3er puesto porque tiene millones de vídeos con referencias eurovisivas en YouTube, incluso el LALALA. :D

Abrazos y gracias!

Quique dijo...

Además Karina fue en el año 1971, un error también la fecha que he puesto...

Corredero dijo...

¡Qué fuerte!. Me acabo de dedicar a investigar a tan insignes intérpretes y me emo que te cagas. SUPERFAN desde ya de Lee.

Corredero dijo...

(quería decir "me meo que te cagas")

Quique dijo...

Lee es genial, también tiene canciones de la Carey por ahí y de todo, investigad investigad.

Tiene un merecidísimo 1er puesto en el ranking!!

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix