16 marzo 2007

Cristina del Valle también tiene un pasado...



Cris - Te lo has hecho fatal (1988)

Pues sí, Cristina del Valle no empezó su carrera discográfica en Amistades Peligrosas ni mucho menos. Llegó a grabar 2 discos en solitario sola bajo el nombre de Cris, sacando al mercado a finales de los 80 dos discos, Te lo has hecho fatal (1988) y Siempre te metes en líos (1989). Tuvo, de hecho, cierta repercusión pero sin duda no toda la esperada por la discográfica WEA que fue la que editó esto, por lo que un par de años después se unió a Alberto Comesaña fundando el grupo Amistades Peligrosas... El resto quizás en otro capítulo...

5 comentarios:

Quique dijo...

Blogger esta loco, ahora no sé porque tengo que indicarle siempre que active el campo de comentarios y esta vez se me olvidó, perdonad los que quisieran comentar algo en este post y no encontrar la opción de hacerlo...

Besos.

Ares dijo...

¡Que fuerte! Se lo tengo que preguntar a mi hermana que también es superfan, seguro que lo recuerda y me imita alguna canción. Me parto con la coreografía y con el tipo de canción, nunca me imaginaba a Cristina del Valle cantando así xD

Rob dijo...

Jejeje en mi foro http://malaxqmedalagana.foro.st hay un post especial dedicado a CRIS jajaj la más mala de entre las malas...toda la verdad sobre su horrorosa carrera musical, ahí! jejejee

Quique dijo...

Rob, para mi Cris es una diva!! Y no estoy de acuerdo en casi nada de lo que decís.

Lo primero que Ellas no era un grupo, supongo que os referís a Ellas dan la nota, que era más bien una asociación con ánimo de sacar dinero a través de la música para los necesitados.

De ahí vienen también la confusión con respecto al canon. Lo que Cristina defiende en ese texto es que dado que su asociación gana dinero a través de la música para los necesitados, ese canon a servido para que se lleven a cabo ciertas acciones que ella defiende.

A mí Cristina del Valle me cae enormemente bien, tanto musicalmente como persona. Reconozco que es fácil que te caiga mal, porque puede ser muy pesada.

Muchos gustan de criticarla, yo sinceramente creo que debería haber más gente como Cristina que se mueva y haga cosas por los demás...

Y musicalmente pues es como todo, te puede gustar o no, a mí sus discos en solitario me gustan, y su etapa Cris pues así así... quizás porque no la conocí en su momento de apogeo sino después...

flaquitos dijo...

La mujer tiene una voz esplendida, aunque no me pareció tan malos sus inicios, era otra epoca.

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix