28 marzo 2007

¡¡Britney más guapa que nunca!!

Antes (izquierda)
Después (derecha)


Desde este blog hemos seguido, y sufrido, muy de cerca todo el proceso de deterioro de la princesa del Pop. Sin embargo, siempre es bueno ver que las cosas para esta pobre chica van mejorando y que, tal como esperabamos todos, esta resurgiendo cual Ave Fénix de sus cenizas... O eso quiero creer a tenor de esta imagen en la que vemos una comparativa de hace un año de Britney con el mismo vestido que hace unos días. Sin duda, es una imagen muy esperanzadora.

En su página web oficial podéis mandarle, y leer, mensajes de apoyo para su pronta recuperación en el centro de desentoxicación donde se encuentra.

En cualquier caso, ¿qué pronto le ha crecido el pelo no? Dudo que la foto de la derecha sea tan reciente, o quizás, sea pelo peluca. De todos modos...

SAVE BRITNEY!!

15 comentarios:

sebastian dijo...

me gusto mucho tu blog te dejo el mio por si queres darte una vuelta:

http://alpaloconletrasdecanciones.b
logspot.com/

Chau

shin dijo...

Y los que no deseamos que esta chica se recupere NUNCA?

Quiero su destrucción.

Corredero dijo...

Pelo peluca dejacarao.
Y hay que ver lo rápido que se desintoxican los famosos...

Ares dijo...

¿¿¿¿¿Pero Migue???? Yo ya no me creo que se recupere, he visto tantos altibajos que me cuesta creer. Pero bueno, dineros tiene que tener asi que espero que se ponga en las mejores manos (tanto de psiquiatras, psicológos como de productores y compositores)

verdeº dijo...

ESA ES ELLA?? No me lo puedeo creer, podría ser cualquiera, desde Shakira a Norma Duval! Yo también la apoyo, pero como va a haber adelgazado tan pronto? Te leo!

Migue dijo...

"Y los que no deseamos que esta chica se recupere NUNCA?

Quiero su destrucción."


XDDDDDDDDDDDD No te preocupes Migue, en lo que se refiere a carrera musical, no creo yo que sea capaz de remontar el vuelo :S XDDD

Quique dijo...

Ojalá te tengas que comer con patatas vuestras palabras de ignorantas y maricas malas que es lo que sois!!

Britney jamás tendría esos malos pensamientos en contra de nadie, so absurdas!!!

Migue dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Rob dijo...

Pues yo ayer me compré "In the zone" por 3 euros (que lo tenía pirata) en honor al vertiginoso descenso a los infiernos de Britney! (yo tampoco quiero que se recupere y ojalá saque un disco que no venda ni 3 copias y que suene superdestroyer, a lo Björk cuando se pone chunga...bueno, ella siempre es chunga) Besos!!

Tom_Clad dijo...

brit is not dead yet!!

Rob dijo...

Últimas noticias: Britney con peluca morena y lentillas azules prepara su NUEVO disco, rodeada de los mejores productores y que incluye un dueto con Justin Timberlake!! Y no es broma!!!!!

Quique dijo...

Guau! ¿Cuál es la fuente Rob?

Gracias por el notición!!

Espero saque verdaderos HITAZOS!

Rob dijo...

En mi foro he dejado fotos y la canción original de Motown de la que van a hacer el cover :-) Y la noticia original con su fuente y todo, ala!

Quique dijo...

Si yo no he visto na!! Sólo he visto algo de lo nuevo de Astrud, pero no me interesan mucho...

Rob dijo...

ay ay que eso es mi blog, el foro es http://malaxqmedalagana.foro.st jeje q no es por hacerle publicidad eh??? ;-) ale,besitos.

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix