29 marzo 2007

Alizée ha perdido un brazo...

Pulsa para ampliar
y leer el texto

...en una leyenda urbana francesa que se está propagando entre los más jóvenes. En una reseña de la famosa revista francesa VOICI un chico pregunta si Alizée ha perdido un brazo en un accidente y que por eso ya no se le ve por ningún lado. Obviamente, le contestan muy irónicamente eso sí, que no es cierto, por mucho que sus amigos insistan en que sí. En fin, me encantan este tipo de habladuría popular, me he partido de la risa leyendo esta tontería. Las leyendas urbanas sin duda son lo más, sobre todo las de desgarros anales de famosos.

Alizée tambien va a pedir un
crédito en Cofidis


Alizée tiene que sacar su tercer disco en lo que resta de año, lo cierto es que ninguna compañía francesa la quiere ya, es un muñeco roto de Mylène Farmer y la pobre ya no tiene donde caerse muerta, casada y con una niña monísima. Esperemos que nuestra Alizée, icono de este blog, aunque no ha caido tan bajo como Brit, también vuelva a ser lo que era y lo demuestre con un estupendo tercer disco. Qué más quisieramos en España que la música mainstream diera cosas tan buenas como la música de esta niña.

Bethsitos.

11 comentarios:

Ares dijo...

Se va a unir a mis leyendas urbanas favoritas:
- La tetraplejia de Novita
- El perro y Ricky Martin

¿Qué famoso sufrió un desgarro anal? Si no se puede decir pon iniciales o descríbelo.
Ains es que me deprime ver a todas estas divas en esas circunstancias...

Quique dijo...

El del desgarro era Alejandro Sanz... hay versiones que dicen que el que le penetró fue Contastino Romero... de flipar xDD

No tengo novia dijo...

Hola, quique,majo!
Te iba a decir lo de Alejandro Sanz, je je. Ciudad a la que voy, ciudad en la que en algún parque han dado por culo al cantante amigo de Shakira (y de Miguel Bosé). Valladolid ( en el parque Campo Grande), Santiago (parque de La Alamedilla), Barcelona (Ciutadella, Montjuit...) y así.
Total hijo, que ya no voy de viaje, solo por no tener que soportar estos desgarros.

Ahora que lo de Constantain me ha dejado flipado, no lo habia oído nunca y me gusta mucho, asi que voy a empezar a viajar para contarlo, me encanta, je je

Migue dijo...

Yo había oído lo del desgarro, pero en la versión que yo escuché era Alejandro Sanz el que desgarraba impúdica y brutalmente a Miguel Bosé XDDD

shin dijo...

Yo desgarraría a Britney con un paraguas.

Quique dijo...

XDDDDDDDDDDDDDD

Me meo, como os pasáis. XD

Rob dijo...

Y cuál es la leyenda urbana de la tetraplejia de Novita????? Queremos saberrr!!!! jajajaja Lo de Ale Sanz es superconocido, pero quien lo desgarró fue Antonio Canales, no???? Besos pa tos!

Quique dijo...

Rob, aquí puedes leer varias de las leyendas urbanas que hay sobre el final de Doraemon, una es que Nobita es un chico tetrapléjico y que Doraemon sólo es producto de su imaginación.
Todo en el apartado "Series Finale Rumors"

También hay una versión que dice que le faltaban brazos y piernas por un accidente que tuvo, todo muy rollo Alizée ahora que lo pienso xD

Tom_Clad dijo...

Yo oí que Alejandro Sanz estuvo en un hospital de Marbella pq Ricky Martin le metió por el ano un hámster sin uñas ni dientes xDDD y tuvieron que rajarle para sacárselo xDDD

Anónimo dijo...

de una alizeera de corazon osea sinceramente esos comentario de k alizee es el uñeco roto de mylene y k no tiene en dond kaerse muerta se me hacen demaciado ofensivos y mas el la comparen con la britneypor dios si neta no saben de ella realmente ni habln k solo la cagan y CHINGE A SU MADRE EL PENDEJO K ESCRIBIO ESTO

Quique dijo...

Pues el pendejo que escribió eso soy yo, y conocía a Alizée mucho antes de que llegase a vuestro país, incluso compré su disco muchísimo antes de que tú lo hicieses corazón... ains que poco sentido del humor...

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix