10 febrero 2007

Recopilación de Éxitos de Carlos Mata

Me flipa la felpa de Cristal.
Ella se adelantó a El Arrebato.


Hola, como no sabía con qué actualizar y ya tocaba, os dejo una colección magnífica de éxitos de Carlos Mata que he encontrado por la red. Espero que os guste. Son canciones sorprendentes, llenas de matices y sensaciones. Una cosa increíble. Me encanta. Produce una escalofrío parecido al de ver una película de Garci. Son dos CDs que valen su peso en oro. Ale, ya podéis poner la música de fondo, tumbaros en la camita y cascárosla como cuando tenías 10 o 12 años. Las primeras pajas, las mejores. ¡¡Hasta pronto!! Ah, Esta noche: ¡¡MISION EUROVISION!!

Carlos Mata - Grandes Éxitos 1
Carlos Mata - Grandes Éxitos 2


Para los que no le recuerden, mirad este post o este vídeo...

4 comentarios:

LuisM dijo...

Topacio es la mejor telenovela de todos los tiempos... ainss.. qué recuerdos salir del cole por las tardes e ir corriendo a casa a ver Topacio.. y Topacio era guapísima, yo estaba enamoradito de ella.

Ares dijo...

Yo no es por ser cruel pero me hace mucha gracia como sale mirando para todos lados xDD me recuerda a El Informal o a Homozapping cuando imitan algo. Yo tengo muy muy lejano recuerdo de esta novela, solo recuerdo como mi abuela insultaba a una señora que debía de ser malísima!

Migue dijo...

Cómo era? "Mamá Tila"? (o algo deso XDDDDDD)

Quique dijo...

Sí, esa era la porrera que cuidaba a Topacio y que todo su vajilla era de metal.

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix