27 febrero 2007

Nunca serás...


9 comentarios:

LuisM dijo...

Jeje, q mona la canción. La verdad es que a mi esta tía me revienta un poco, la veo un poco prepotente y no sé.. no me acaba de convencer, pero bueno, viendo lo que hay.. supongo que es la mejor de todas.. porque la mila ximenez no puedo aguantarla!!

Ares dijo...

Yo me parto de risa con María Patiño. Un prestigioso profesor de la UGR es superfan suyo y la mencionaba cada dos por tres al hablar sobre delgadez y trastornos de la conducta alimentaria. Haciamos las clases más amenas con su mención. De todas las periodistas yo me quedo con dos:
Mila Ximénez de Cisneros por frases como "de puta a puta, taconazo" o "...oscura, siniestra..." o "no doy marcha atrás ni para tomar carrerilla" y Lidia Lozano por sus garrafadas buenísimas.

Rob dijo...

Uf la canción no me gusta nada, pero ella es genial, convertida ya en todo un icono jajaja El otro día comí en un restaurante de éstos en los que el dueño se fotografía con todos los famosos que pasan por allí y después cuelga las fotos en la pared...Pues tenía la de María Patiño allí mismo, al lado de los Reyes, de Aznar y de Jesulín de Ubrique (jajaja) Qué grande!!

Quique dijo...

XDDD

Yo prefiero a Lydia Lozano, pero como no tiene canción, puse a la Patiño, que también me hace mucha gracia lo muy a pecho que se toma todos los temas... XDDD Acaba exhaltada y muy histérica.

Lo dicho, todo un icono.

shin dijo...

Pues a mí la Patiño me hace gracia XDD Se lo toma todo super a pecho...

Lydia Lozano no me convence, me parece muy falsa, oscura, siniestra.. y cuando es la única periodista que queda entre todo ese engendro llamado A tu lado, algo debe pasar con esa tipa, que le facilite la coca a Mila o vete a saber.

Quique dijo...

XDDD

Pero Lydia pidiendo perdón por toda la investigación realizada sobre el asunto Ylenia Carrisi no tiene precio y su imitación de Latre, menos.

XDD

Anónimo dijo...

María Patiño es lo mejor que hay en la prensa del corazón.
Uniros a su web que está muy bien y te informan de todo
www.siempremaria.tk

Extherminio dijo...

manuel trasobares y coto matamoros.... no sé quien tiene mas ulceras

Extherminio dijo...

entre manuela trasobares, maria patiño y coto matamoros no sé qiuien puede tener mas ulceras... porque los cabreos o son finjidos o simplemente no aceptan que les contradigan

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix