03 febrero 2007

Los famosos a los que me parezco

Pincha en la foto para ampliar.

Esta tarde estaba tonteando en la página myheritage.com En ella, puedes coger una foto tuya, típica de carnet, y te dice a que famosos te pareces. Pero vaya es un decir. Con la primera foto que cogí me quedé un poco flipado con los parecidos, pues con el que más acierto tenía era con Hal Sparks, Michael de Queer As Folk. Ya la coincidencia me pareció supercuriosa, no porque me pareciera, sino porque me asociara con una de mis series favoritas, y de gays. Así que probé con otra foto, a ver que pasaba, porque ya estaba mosqueado. Y el resultado fue mucho peor... es la foto que véis arriba. Cuando vi que me salía ni más ni menos que la excelentísima ¡¡¡¡Letizia Ortiz!!!!, Samanta Fox o Sofía Vergara, entre otras, ya es me quitó el mosqueo y me sentí súper halagado. No todos los días te comparan con gente con tanta clase.

3 comentarios:

Tom_Clad dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA

Ertai dijo...

Ayyy, a ver si vas a estar emparentado con su excelentísima! XDD Mejor no repetir el experimento y quedarse con Hal Sparks!!
Yo también me he quedado contento con la página porque me ha aparecido Jake Gyllenhaal! con el que por cierto no tengo parecido EN ABSOLUTO pero bueno, por lo menos me ha salido mi amor platónico y esas cosas le alegran a uno la tarde. Además también está el Lex Luthor de Smallville, que también está bien el chaval

Aunque por otro lado, aparece Nicholas Cage y Raúl el futbolista, así que... XDD

Ares dijo...

joder que clase! Pero párate...sabes a quien me parezco según esto? Bueno mejor lo publico en mi blog xD Por cierto ten cuidadin ahora que como te vea Jaime Peñafiel verás la que te monta!

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix