04 febrero 2007

La estrella de Misión Eurovisión: Diego Cosío



Soberbia interpretación del tema de Carola, representante sueca del año pasado de Eurovisión y ganadora del festival hace años, Invincible. Este chico, todo un eurofan, quiso encadilar al público imitando a su diva, la susodicha Carola. Y la verdad es que no dejó indiferente a nadie. Al final quedó el pobre en 6a posición, justo en el ecuador de la tabla (había 12 concursantes) y no lo podremos ver más en la semifinal del concurso, pero lo que está claro es que Diego estará siempre en nuestros corazones. Porque él es invencible. Claro que sí.

Invencible Diego


7 comentarios:

LuisM dijo...

Logico que quedara 6º, lo raro es que no haya quedado el último.. madre mia que mal canta este tio.. yo lo hubiera hecho mucho mejor..

javi-al dijo...

Ayer vi por primera vez el famoso "Misión Eurovisión" y me quedé un poco decepcionado, la verdad es que no soy demasiado aficionado al festival, pero es que con estos programas se le quitan a uno las pocas ganas, y el caso es que la idea no está mal, pero claro, además de tener una buena idea hay que esforzarse un poco en que las cosas salgan medianamente bien y no poner un sonido tan pésimo, ese vestuario, repetir tantas actuaciones, en fin, todo eso.

Por otro lado el chico este, Culo Cosio me dio un poco de pena por un lado porque parece un fan eurovisivo total,pero dejo claro que para actuar en cualquier parte no basta solo una cara bonita y un buen cuerpo, para empezar deberia aprender a cantar, aunque en su entrevista diga que ha hecho un master de canto eso no se lo cree ni él y por otro lado, ese estrañísimo movimiento de caderas y todo vestido de blanco, alguien le podia haber dicho lo mal que queda eso en pantalla. Eso si, a pesar de todo no quedó tan mal, y es que todos sabemos que practiamente los únicos que vemos eurovisión somo gays, y si hubiera cantado medianamente bien estoy convencido de que hubiera pasado.

De todos modos seguro que a partir de ahora subirá su caché haciendo espectaculos en todas las discos gays del país. Dentro de poco en la Babylon, ... perdón, Metropol, je je, lo mismo hasta me animo y voy a verlo, los gays somos así.

Quique dijo...

En España deberían aprender de los suecos y su preselección, el Melodifestivalen que parece directamente el festival de Eurovision.

Ares dijo...

Deberían de aprender de los suecos, pero no de Karola. No la voy a criticar porque para eso ya está la fantástica Silvia Night. Me daría verguenza ser Diego Cosío en momentos pensaba que era delirium de la fiebre y que estaba en una autentica fiesta EPT pero no, era tan real...En fin a ver como termina todo esto.

shin dijo...

Nadie ha comentado aún que "Busco un hombre" es un tema que es ABSURDO que esté en eurovisión? Joder, si ya era conocido! Sin ir más lejos forma parte de la BSO de Aquí hay tomate desde hace años...

Tongo.

Quique dijo...

No va a salir elegido, pero si sale, tendrá problemas porque las canciones no pueden ser compuestas con un margen muy pequeño de antelación con respecto al festival.

Chica fina opina dijo...

Está visto que enviaremos a NASH, justo cuando las boy-bands ya no están de moda en Europa, es decir, que iremos en el carro de los que no se enteran de qué va la copla, como siempre.

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix