05 febrero 2007

Judith, la Britney Colombiana, es la nueva diva del pop



Porque como ella bien dice ante la pregunta "¿Crees que tienes el factor X?"

"sí, y mucho talento, tengo carisma, soy arriesgada, me gusta mucho lo que hago, ante todo mi originalidad, todo lo que hago es inspirado a un arista, pero ehhh mi ehhh, mi originalidad ante eh, ante mi misma, yo me hice como yo, visto como yo, bailo como yo, me expreso como yo..."

Pero ante todo lo mejor de ella es que canta INGLEH-BRITNI-SPIR-POP. Ella ha creado ese idioma...

Toda una estrella.

Por cierto, El Factor X se estrenará próximamente en Cuatroº según tengo entendido y estará como jurado Mónica Naranjo, todo según rumores sin confirmar.

11 comentarios:

Migue dijo...

Si el factor X son pantalones ajustados que marquen hasta la pepitilla, y un top que no deje nada a la imaginación, indudablemente ésta chica tiene mucho factor X xDDDD

Ares dijo...

Se nota que en américa latina está ocurriendo una auténtica revolución. Antes Yasuri, ahora Judith. Hija mía, arriesgada eres un rato porque tienes que tener mas valor que Manolete para presentarte a algún casting. No creo yo que Mónica Naranjo se preste a la tele ¿no?

Quique dijo...

Quizás sí, piensa que artísticamente está más que muerta y necesite pelas.

Ertai dijo...

Parece mi prima cantando en plan retarded, no me extraña que la hayan dejado guapa los del jurado, esta tía es una futura Estíbaliz Sainz

BärBara dijo...

inPero que dices....pobrecita pero angelito, que mal canta. jajajaja. quiquelin, que te quiero mil!!!!! Mariliendres al poder!!!!

Quique dijo...

jajaja, pobrecita pero que mal canta dice... XDD

Ella quería volver loco al público, pero va a ser que no...

Besitos, el domingo veo a Juan!!

:P

Tom_Clad dijo...

eso del factor x es un refrito de OT q veremos en Cuatroº??

Quique dijo...

Sí, aunque las reglas son bastante diferentes, pero vaya es rollo OT.

verdeº dijo...

Dios, que tía. Trabajará en un Vips? Me encanta su idioma!

mr leech dijo...

me cago en la puta madre que los pario, ajajaja te equivocas ARES aqui en mexico (parte de america latina) nor importa un puto pepino lo que suceda en la ESPAÑA.
coño la puta madre que los pario vos sabes que sois jajaja

quieren unos chistes??
http://www.junkysoft.com/foro/index.php/board,32.0.html

y es llutub no llutube

mr leech dijo...

sorry
this is the real post for the "chiste"
http://www.junkysoft.com/foro/index.php/topic,669.0.html
polo polo viaja a españa

hahahaha

http://www.junkysoft.com/foro/index.php/topic,669.0.html

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix