12 febrero 2007

Injusticias Eurovisivas 2007



Los suecos no han dejado pasar a la final de su Misión Eurovisión particular (Melodifestivalen) a este temazo de Andreas Lundstedt, un eurovisivo de pro que de hecho representó a Suiza el año pasado, dentro de un grupo llamado Six4One y ya lo había intentado bastantes veces también (es un poco la Rebeca de allí). Andreas pertenecía al grupo Alcazar, que conoceréis por Crying in the discoteque, que aparece por cierto, en la BSO de Queer As Folk, por ejemplo. Seguro le habrán castigado por cantar en inglés y no en sueco, pero sobre todo por lo dicho antes, haber representado a otro país anteriormente. Absurdo. Pues ellos se lo pierden, pero yo no puedo parar de escuchar este temazo Move. Sí, es gay, y su novio también participa este año en la preselección Sueca, a ver si su marido tiene más suerte...

When you clap I go eh eh eh oh ih oh!!!

Pues eso, os dejo con Move y con el pobretico de Andreas, ninguna canción de las 11 que han salido ya para el festival de Eurovisión superan a mi gusto este tema y lo peor es que ya no hay manera de que represente a Suecia... Ains, puta Carola... Siempre llevan los mismos temas triunfalistas y pasados de moda de siempre.

7 comentarios:

Migue dijo...

OFFTOPIC: Niño, ésto te va a gustar, que lo sé yo ;)

Quique dijo...

Oggs, que fuerte!!

ES UN SOLO!

ES EL BLOG DE GUILLE MOSTAZA!

Que fuerte, gracias por el link ;)

Por cierto, Morrissey ataca de nuevo con presentarse a Eurovision, como compositor o como interprete...

XD

Migue dijo...

"Que fuerte, gracias por el link ;)"

Jeje, a mandar, ya he visto que lo has "estrenado" ;)

"Por cierto, Morrissey ataca de nuevo con presentarse a Eurovision, como compositor o como interprete..."

No, si ya, si desde que *parece* que folla, está de un volao... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ares dijo...

Dios mío Quique, este año estas supereurovisivo! lo pillas todo! xD Bueno una pena que ese chico no pasase parece mono. Me parto ya al punto que llegan las ansias de ir a Eurovisión que van saltando de países en países (ayer Suiza, hoy Suecia o mañana Andorra)

Quique dijo...

Mira Diego, no sé si sabes que me vi la preselección RUMANA, era lo máximo, que risa!

Estaban como en un bar jajajaa...

verdeº dijo...

Genial este chico, con sonrisa blanqueada y todo... me gusta sí... un poco Scisor Sisters, pero bueno!

Ertai dijo...

Ares, no parece, ES mono. Qué pena que no pase, y la canción es muy buena. Por cierto, ¿cuando eligen la canción española? me tienen ya perdido con la misión eurovisión, que no sé ni cuando acabará... qué digo, no sé SI acabará!

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix