15 febrero 2007

Entrevista a Diego Cosío

Diego, el más fuerte


Bueno, pues ya me he estrenado como colaborador de la polémica web de La Mesa Camilla. Ha sido con una entrevista a Diego Cosío. Para los que no lo sepan, Diego se puso en contacto conmigo para darme las gracias por mi defensa a su actuación en Misión Eurovisión por diversas webs donde lo ponían a caer de un burro injustamente y nada, al final los camilleros me sugirieron una entrevista y el aceptó encantado a que se la hiciese. Para quién la quiera leer os dejo el link aquí. Y no dejéis de visitar una de las webs más divertidas de cultura pop, La Mesa Camilla, donde paso mogollón de ratos de risa floja con su foro y con los personajes que pululan por allí a diario. Abrazos.

3 comentarios:

Ertai dijo...

Buenas preguntas y muy buenas respuestas, el chico sabe explicarse perfectamente y tiene las ideas muy claras. No me pareció que tuviera una gran voz pero ole por él por ese entusiasmo y esa determinación de continuar para alcanzar sus sueños a pesar de lo que diga la gente. Bravo por la entrevista, Quique, y felicidades por tu estreno en LMC!

Rob dijo...

Hola!!Qué bueno Diego Cosío,si sacara disco lo pillaba fijo!Por cierto, dijo que ya tenía uno no?Se sabe algo de eso? Besos!

Ares dijo...

La verdad que voz precisamente no es lo que tiene...pero arriesgado si que es xD Buena entrevista Quique!Así matas el gusanillo de lo de ser periodista, te vas a convertir en el sustituto de Lydia Lozano o mejor aún, de la Patiño!

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix