17 enero 2007

Vuelve Andermay: ¿Nos desviamos al Paraíso otra vez?

Nos encanta ir a Ikea.
(Portada definitiva del disco)


El dúo Andermay se dió a conocer con la canción Un Juego De Dos en la banda sonora de Gran Hermano 4 y con la composición del tema Dime, excelente canción que representó a España en Eurovisión en el 2003, cantando por la chica de las rastas, vuelven tras un duro y tortuoso camino después de que Vale Music no confiara más en ellos, cuál Naim Thomas . A pesar de que ninguna discográfica apostó por ellos, los dos artistas han luchado por sacar su disco adelante, creando su sello propio PSR. El disco saldrá en Marzo de este mismo año y tendrá como primer single la canción Hablar o No. Espero que esta nueva entrega de este maravilloso grupo sea tan buena como la primera. Mi canción favorita sin duda, Desvío al Paraíso, preciosa. Para los que no los conozcáis es buena oportunidad de hacerlo ahora, ya que el nuevo disco pinta súperbien. Y es que, al fin cambió mi rumbo y sigo tu señal, Adriancito... Ains qué tiempos...

11 comentarios:

Ares dijo...

A mi me gustan algunas canciones sueltas, pero nunca he sido un auténtico fan. Su canción "Entre tu y yo" es uno de mis recuerdos de la selectividad. A ver que tal el nuevo disco. Un saludo

Quique dijo...

A mí, Entre tú y yo casualmente es de las que menos me gustan... :S

Fue su último y 3er single del primer álbum, Un Juego de Dos.

shin dijo...

Me gustó mucho el disco...

Entre tú y yo es mi favorita o de mis favoritas.

Ahora, me ralla esta gente... lleva anunciando SIGLOS el disco!!

Ares dijo...

Migue Shin, ayer Javi me preguntó quien sacó la canción "Gitano" y claro, yo que entiendo mucho deso respondí Abigail, y me lo confesó...tenemos muchos puntos en común con respecto a música :P

Quique dijo...

Shin es muy talifán de Abigail y cosas así... había otra de ese estilo que ya ni la recuerdo que también le gustaba...

shin dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD No he entendido bien lo que ha dicho Ares.

Quique, hombre, tanto como superfan de cosas así XD Así así creo que solo me gustan Abigail y Marcela Morelo, a ratos, en otros tantos me aburren un poco.

Ander dijo...

y digo yo... ¿tan evidente es lo del sofá de IKEA??? Yo no tenía ni idea!! ¿Es que no sales de allí? :-)))

Ander dijo...

ups, por cierto, GRACIAS!

Quique dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me meo. Madre mía el gran Ander por aquí, jajaja. ¡Daos prisa por sacar ya el disco que los quiquelinos estamos impacientes!

Con respecto a la portada, es súper de Ikea todo, pero no pasa nada, estamos súper a favor de Ikea, no es nada malo.

¡¡Ánimo con el nuevo disco!! ¡¡Y mucha suerte que os la merecéis!!

Ander dijo...

La foto se hizo en casa de una amiga del fotógrafo, jejeje. Tendrá tarjeta-socia del IKEA???

El disco va "palante". Y si todo sale bien, con videoclip como es debido del primer single!!

Atento a la web!!!!! Ah, me encanta cómo metes cañita en tus mensajes (Nos encanta ir a IKEA) jajaja

GRACIAS!

Quique dijo...

¡¡Las gracias a ti por tu música!!

¡Abrazos!

¡Y bueno, quería haceros toda la (poca) publicidad que puedo!

Ojalá tengáis mucha suerte con el disco porque os lo merecéis.

¡Bethsitos!

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix