03 enero 2007

¡¡Misión Eurovisión!!




Pues ya está Massiel haciendo de las suyas... XDD Misión Eurovisión será un programa, al parecer presentado por ella, en el que se elijirá la canción que irá a Eurovisión este nuevo año 2007. Empezará si no me equivoco este mismo mes. La lástima que No son 2 el grupo de Sonia Arenas de Gran Hermano y su hermana en la última fase de selección se han quedado fuera... XD Hubiera sido divertido verlas, pero bueno, seguro que hay mucho nivel y además, parece que este año la cosa de elegir una buena canción e intérprete (que lo haran por separado) va más en serio que el año pasado, dónde la elección de Las Ketchup fue más que polémica.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si es verdad y eligen una canción y un grupo que merezca la pena. La verdad es que yo no soy muy aficionado a Eurovisión, pero muchos amigos mios si y todos los años nos juntamos para verlo. La actuación de la Kepchup el año pasado fue penosa, penosa, no es solo que la canción dejara bastante que desear, es que la coleografía era de lo peor. A ver si mandan a algún maromo guaperas que cante con el pecho al descubierto, seguro que ni aún así ganamos, pero por lo menos nos alegrariamos la vista. ;-)

IpSSeN dijo...

Yo he leido que lo presentara la GRAN Paula Vazquez, que ha fichado por TVE, y Massiel será como una especie de Risto Mejide... que miedo

Quique dijo...

Jajja tienes que ser divertidísimo.

Para "variar" se presenta la Decada Prodigisa, también conocidos como Jaster o High Priority xDDD

shin dijo...

Me bajé una copia de seguridad del último disco de la Década Prodigiosa y era lo peor XDD

Ares dijo...

Sí yo he visto a la Paula anunciandolo, va a ser genial, a mi me gusta Paula como presentadora, se portaba muy al estilo Mercedes Milá con la gente caradura de la isla y/o selvas de los famosos. "Esta señora" como la llamaba Tamara, cada dia me cae peor no sé la veo como superenterada, antes me caía mejor, pero bueno espero que este año vaya mejor y si es una selección e calidad seguro que cogen a algún cordobés / esa

Javi dijo...

Como las ketchup,¿no?

XDD

ALX dijo...

Para que molestarse?? En politicavision nunca vamos a ganar, ni tener un puesto honroso de nuevo, hagamos lo q hagamos

Quique dijo...

Pues mira Anabel Conde, el susto que se llevo TVE1 que por pocas tiene que celebrar Eurovision el siguiente año en España (año 1995, 2do puesto).

Diegodelmar dijo...

ojala fuera un representantre tan bueno cm el q llevo rusia el año pasado....
se llamada dima bilan y en cm decirlo?
ERA UNA PASADA!

IpSSeN dijo...

Segunda promo de Massiel!

http://www.youtube.com/watch?v=8M-vJhiz-JY

Me he vuelto looca

Quique dijo...

Buenísima XDDD

Yo creo que ya se parodia a sí misma. XD

Muchas gracias Ippsen...

Hay otra promo, pero no es de Massiel, sale Paula Vazquez...

Migue dijo...

"Me bajé una copia de seguridad del último disco de la Década Prodigiosa y era lo peor XDD"

Qué políticamente correcto lo de la "copia de seguridad", shin ;PPPPPP!

shin dijo...

Totalmente migue xDD Aunque no sé quién me mandaría desperdiciar unos cuantos megas de mi disco duro bajando esa basura.

Javi dijo...

Bueno, yo no quiero hacerme muchas ilusiones, porque sin haber ninguna discográfica de por medio, es para echarse a temblar, esperemos que haya muchos autores incomprendidos que hayan enviado temas buenísimos ^^U

Anónimo dijo...

A ver que tal con las galas. Variedad por lo menos hay. De todos me quedo con Rebeca y con La Decada, el ultimo disco que han sacado llamado Technostalgia esta muy pero que muy bien, muy moderno y muy para montar buenas coreografrias y puestas en escena. Ademas tienen una imagen muy actual que quedaria muy bien en Eurovision. Os recomiendo el No Es Verdad y Autismo. Y a ver que tal Rebeca, esperemos que no se asfixie en el directo si es que decide cantar una cancion rapida.

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix