12 enero 2007

¡¡Misión Eurovisión Hackeada!!: Las canciones de Eurovision 2007 de España

Pues sí, resulta que ya se han filtrado las canciones pre-seleccionadas por España para representarnos en el próximo festival de Eurovisión. Aquí las tenéis todas para vuestro disfrute:

Yo aún no he tenido tiempo de escucharlas, pero con semejantes títulos (I Love You Mi Vida, Ley Le Lee, Me gusta hacer canciones con ¿¿¿un hey???...) quiero antes de todo hacerme los tímpanos a la idea de estos "supuestos" atentados contra nuestros oídos. Ya las comentaré luego...

  • EDITO: Hay 3 canciones más que no están en mi lista y que podéis descargar en el siguiente enlance.

10 comentarios:

LuisM dijo...

Ains... no perdáis tiempo en bajaroslas.. a cual peor madre. A ver, por decir 2, creo que son escuchables la de Cuanto Amor por Ti y la de Baílame. Aunque quizá la más eurovisiva es Ya estás aqui.

En fin, que fusilen al que selecciona por favor. Yo pensé que votaba el publico esta vez.. claro qeu si hay que elegir entre mierdas.. pos mierda saldrá ganador.

Quique dijo...

Yo creo, que mi primera escucha, me quedo con DESTINY.

Curioso que casi todas tengan algo cantado en inglés...

LuisM dijo...

Desde luego DESTINY es la más discotequera pero sinceramente no creo yo que represente a España esa canción...

Ares dijo...

A mi no me ha gustado especialmente ninguna, será porque no las he escuchado en el top fiesta. Yo voto porque Jairo y Javier interpreten alguna y las convertirá en una autentica maravilla. ¿Sabeis lo que os digo?--> Un bloody mary pooor favor!

Quique dijo...

Pues Destiny, I love you mi amor y otra que no me acuerdo el nombre están bien.

Quique dijo...

Era "Tú amor se apagará"

Por cierto, confirmado que Coral, la imitadora de Mónica Naranjo que tuvo un sólo tema de éxito en el 2002, Volverás, participa.

Quique dijo...

Mañana ya se pueden votar los temas en www.misioneurovision.es

¡¡VOTEMOS TODOS POR DESTINY!!

XDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Por supiesto!!! Tiene que ganar Destiny, es la más idónea dentro de las chavacanerías que hay de canciones. Recuerda mucho a las canciones que suele mandar Suecia, pero es que encantan!!

Destiny!! It is our destiny in Eurovisión!!

ANTONIO dijo...

Hola! Para empezar agradecer el hecho de que colgaras estos temas, ya que debido a mi mala conexión no daba con ellos, y gracias a un colega y a ti, he podido descargarlos, Muchas Gracias!
En relación a los temas musicales presentados, no deberíais de quejaros tanto, realmente hay canciones buenas, sólo hace falta que la escucheis... Mi propuesta sin duda es Tu voz se apagará! ese tema puede darnos mucho mucho juego, aunque me temo que irá I lóve you mi vida, que tampoco me desagrada. Yo a estos añadiría Bailame y Busco un hombre... Olvidaros de Destiny, que es una cancincilla muy chula, no lo discuto, pero Suecia tiene registrado ese estilo de música que copiaríamos nosotros, y que ya tuvo poco éxito el año pasado!
En relación a Coral, me agrada que participe, yo tengo su primer disco y salvo las 4 ultimas canciones las demás son muy cañeras, y nunca se sabe lo que la muchacha puede dar de sí! Enhorabuena por la captura.

Quique dijo...

Claro que sí, yo voté TODOS los días a Destiny, como debe ser XD

La verdad es que como dice Antonio, Destiny es muy Suecia, pero bueno... Tu voz se apagará también está muy bien aunque si las encuestas de internet no sé equivocan, ganará I love you mi vida, mi tercera favorita, que tampoco está mal...

La más rara para echarte unas risas Ven a bailar XDDD

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix