26 enero 2007

Miranda! vuelven a España. ¡Síiii!

¡¡Qué susto me ha dado la enana pelirroja tío!!

Y otra vez gracias a ¡Alajjjka señores! Esta vez es el 8 de Febrero en el Espacio Movistar, Barcelona, a las 21h. El concierto es de Fangoria junto con sus inseparables Nancys Rubias (el grupo de su marido), La Terremoto de Alcorcón y nuestros adorados Miranda! Y ya casi casi tengo entrada para el concierto, además la fecha es inmejorable para mí... O sea que muy posiblemente vaya esta vez. ¡Dios ha escuchado mis súplicas! ¡Síiiii! Lo malo de todo esto es tener que ir a un concierto de Fangoria para ver un poco a Miranda!, pero bueno, no importa. Yo doy mis tímpanos y hasta mi vida, si es preciso, por estos argentinos tan divertidos. Por cierto, impresionante que Miranda! tenga prácticamente el 50% (o incluso más) de la totalidad de sus canciones como singles... ¿Con algún grupo más ha pasado esto? Bueno pues a ver si me sale esta vez bien la cosa...

Para celebrarlo os dejo un tema en directo del grupo, se llama Casualidad y es precioso... La letra me encanta y el directo es a mi gusto casi perfecto. Además, es de las más lentas del grupo, cosa rara...





"Preferiría ser un poco más,
un poco más duro para soportar,
tener que verte así como si nada,
después de haberte dicho que ya te he olvidado,
que eres parte de un pasado al cual no quiero recurrir
nunca más."

16 comentarios:

shin dijo...

"Lo malo de todo esto es tener que ir a un concierto de Fangoria para ver un poco a Miranda!"

¬¬UU No reniegues de tu pasado... Da gracias a Miranda ya que gracias a ellos podrás escuchar algo de buena música (Fangoria) :P

Migue dijo...

"¬¬UU No reniegues de tu pasado... Da gracias a Miranda ya que gracias a ellos podrás escuchar algo de buena música (Fangoria) :P"

Jajajaj, ahí ahí, shin! ;P

shin dijo...

XD

Quique dijo...

Jajajaja, por Dios, si hasta mis sobrinos tocando un tambor de plástico, un organillo casio y una trompeta hecha con un embudo de cartón tiene mejores resultados musicales que Fangoria en Criticar por Criticar...

Quique dijo...

En cualquier caso se me olvidó decir que envidio a Alaska por ser superamiga de los Miranda!! xDD Porque la verdad, los argentinitos deben ser gente muy divertida.

shin dijo...

Estoy convencido de que esa opinión esta generada por lo que ponía en la Mesa Camilla ¬¬U

Ares dijo...

Ya que ha salido nombraba la enana pelirroja, en este fotolog parece que hay muchos fans de ella: http://www.fotolog.com/fondo_reservado
y bueno esta chica lo que tiene que hacer es hacer más dúos con LA ESTRELLA DE POP NACIONAL que nos lo pasamos genial con ambas.

javi-al dijo...

Pues a mi me gusta mucho Fangoria y por supuesto Alaska, una superdiva gay, je je, sin embargo parece mas alternativo ser fan de grupos minoritarios, así que espero que Miranda no tenga demasiado exito, si no tendrás que buscarte otro grupo.

Eso les ha pasado a los fan de Dover, que nunca me habia llamado mucho la atención, hasta que han sacado este último disco.

Algo parecido me pasa a mi con los directores de cine, cuando se hacen famosos empiezan a hacer pelis de mas presupuesto mucho más comerciales y menos interesantes.

Quique dijo...

¿Pero aquí quién ha dicho que no le guste Fangoria?

De hecho me da mucha rabia la gente que le deja de gustar algo porque se hace conocido, como le ha ocurrido a casi todo el mundo que hace 2 o 3 años flipaban con Queer As Folk y ahora echan pestes de la serie.

Virginie dijo...

No es justo, llevo escuchando a Miranda un año largo y cuando empiezan a tocar por españa no vienen a valencia :(

shin dijo...

No sabía de la tendencia de la gente con Queer As folk... curioso pero vamos, es un fenómeno que sucede al que estoy cada vez más acostumbrado.

Dover a pesar de tener esa vena ¿comercial? (siempre ha sido un grupo comercial, como el 99% de los grupos: quieren vender, si no fuese así, no sacarían un disco compacto, simplemente sacarían varios emepetrés para sus fans más frikis).

javi-al dijo...

"¿Pero aquí quién ha dicho que no le guste Fangoria?"
supongo que habré interpretado mal tus palabras cuando dices: "si hasta mis sobrinos tocando un tambor de plástico, un organillo casio y una trompeta hecha con un embudo de cartón tiene mejores resultados musicales que Fangoria" reinterpretando la frase llego a la conclusión de que o bien tus sobrinos son unos pequeños genios de la música o tu amor de tio te "ciega" los oidos, je je.

Quique dijo...

A ver, a mí Fangoria me suele gustar lo que saca, pero no quita que reconozca que a veces, como ocurre en Criticar por Criticar, tenga una producción musical pésima...

¡¡Esas castañuelas por Dios!!

dj blaster dijo...

miranda es fenomenal!!
no estarian mal que pasarian por bilbao!
y puestos a pedir que actuarian en mi discoteca al igual que lo hizo fangoria!
de moento me conforma con pincharlo!!!!!
salu2!!!!!!
http://es.youtube.com/watch?v=u7a0f6WFF2I

Anónimo dijo...

HOLAAAA!! GENTE, SI KIEREN KE MIRANDA VUELVA A ESPAÑA..NO TIENEN MAS KE AYUDARNOS A HACER OFICIAL SU FANS CLUB Y LO MANTENDREMOS AL TANTO DE TODAS LAS NOVEDADES, LOS CHICOS ASEGURAN KE TIENEN GANAS DE VENIR ESTE AÑO... NO LO DUDES, FORMA PARTE..INGRESA A ESTE LINK Y EN LA PRIMERA IMAGEN, ENCONTRARAS KE ES LO KE TIENES KE HACER..NO CUESTA NADA, SI AMAS A MIRANDA COMO YO... HACE CLICK Y LEE!!!!

http://www.fotolog.com/quieromiranda_es/12016709

maria jose dijo...

buah......somos Lorena y Marijose! de España.
jamás pensabamos que MIRANDA significaria tanto para nosotras...
no hay ni una canción fea...siempre tienen algunan que se identifica con nosotras!!
nunca hemos conseguido verlos en directo!
y dariamos lo que fuese por hacerlo..incluso nos planteamos ir a Argentina!...
sabe alguien si vienen a España proximamentee o este añooo!!?
aupa MIRANDAAAAA BOMBÓN!! MIRANDA MI AMORR!!! un besazooo a los fan de MIRANDA....y que poco a poco somos más!....
verlos....seria un sueño echo realidad para nosotras....aunque sea en la ultima fila...pero verlos ....................................................................................................................porfavor contestar!

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix