10 enero 2007

La vez que mejor



Ya tenemos cosas nuevas de Chico y Chica, son breves pero bueno... Para verlos, o mejor dicho, oírlos, tenéis que entrar en su myspace, llamado Posibiliti (momento GPS de Javi: "en la próxima posibilidad, gire fuertemente a la izquierda"). Bueno os dejo el texto de las noticias de su página y con el vídeo de "La vez que mejor", último single de su último disco hasta ahora STATUS. ¡¡No os perdáis la felicitación del 2007!!

Novedades, adelantos y regalos en el Myspace de Chico y Chica
Última noticia: 06-01-2007
A modo de aperitivo de lo que nos preparan para este año que empieza, los Chico y Chica han metido en su Myspace varios momentos audio exclusivos.
Han colgado su mp3 de felicitación de año nuevo '2007 Va Buenísimo!' con el lema 'Disfrutad de las cosas y no seáis pijas', y también, a modo de Regalo de Reyes (ya que la Noche de Reyes se celebra el aniversario del grupo) han puesto un trailer del próximo capítulo de 4 en Alicante 'Altos vuelos', junto a un adelanto exclusivo: la canción 'Las colonias', una de las que cantan los protagonistas en este capítulo, que es muy sobrenatural, suramericanista y musical. El capítulo, que es el VIII de la serie (anterior a Puntualísimo), aparecerá en el próximo single del grupo, que están terminando a su ritmo.

3 comentarios:

Ares dijo...

Me parto ¡son geniales! Que gran descubrimiento este space. Me gusta mucho la vez que mejor mi frase favorita es esta: Vas a lo tuyo vestida de mujer pirata ¡Y nadie te saca una foto y no consta en ningún sitio! (Pasarela de Getxo Moda) xDDD En fin como ellos dicen VA BUENÍSIMO!

Quique dijo...

XDDDD

Pobre, es que le ocurren todas las desgracias a ella...

2007 va buenísimo!!

Quique dijo...

¡¡no consta en ningún sitio... NADA!!

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix