13 enero 2007

¡House al desnudo!

¡¡Qué se te ve la pitusilla!!


Si hay una serie a la que actualmente esté enganchado es a House y hasta yo mismo me pregunto el porqué. Si alguien no hay visto la serie, básicamente su contenido se basa en que, capítulo a capítulo se plantea una enfermedad desconocida en un paciente y House y todo su equipo se dedican a intentar dar con el diagnóstico adecuado a la extraña patología. No hay más. Pues así durante 3 temporadas que llevan.

Vale que también haya tramas, o mejor dicho, minitramas de transfondo y haya una evidente evolución de los personajes y de su relación los unos con los otros, pero la repetitividad de esta serie hace poner en pañales a la mismísima Sailor Moon dónde hasta los malos, capítulo a capítulo, morían diciendo la misma palabra: ¡¡Desaparezco!! y todo se desarrollaba exactamente igual durante toda la puta serie japo para niñas y mariquitas.

Chibiusa no se pierde
ni un capítulo de House


Javi (que lo menciono en todos los post aunque nunca lee nada), me dijo que seguramente era porque House me gustaba... Y la verdad, es que, aunque no es guapo, Hugh Laurie, actor que intrerpreta al personaje de forma magistral, es bastante atractivo, pero si he de quedarme con uno de la serie por guapo este sería con Dr. James Wilson (Robert Sean Leonard), amigo inseparable de House, y no con él... Así que eso no cuenta. Además, que me ralla ya que siempre se salga con la suya y ese halo de perfeccionismo pedante que le envuelve.

Quizás sea porque es evidente la similitud de House con Sherlock Holmes (personaje en el cual se inspiró el autor, podéis leer sobre esto en wikipedia), y a mí por ejemplo siempre me han gustado las series detectivescas, como Se Ha Escrito Un Crimen, Detective Conan o incluso descubrí que CSI tampoco estaba tan mal. Y es que House no deja de ser un CSI de médicos...

Sinceramente no sé explicar exactamente que hace que esta serie me guste tanto a pesar de su repetitividad, cuando a mí nunca me han gustado las series de episodios conclusivos, me parecían siempre más interesantes las de tramas desarrolladas en temporadas enteras (tipo Queer As Folk o Mujeres Desesperadas). En fin, no sé... pero el caso es que House... ¡mola!


El cetro mágico de House es su bastón,
con el se transforma en Sailor Penicilín.

  • PD: Ya sé que no he hablado de la foto en bolas, pero es que no tiene mucho que contar... Será de algún rodaje o algo así, busqué en Google "Hugh Laurie Naked" y me salió... XD Sí, estoy bastante enfermo. También encontré unos vídeos muy divertidos donde Dr. House no para de follar. Este es uno y este es el otro, por si os interesan. :D



13 comentarios:

shin dijo...

Hombre, creo que Hugh tiene un puntillo muy interesante.

La serie como ya te comenté comencé a verla, pero nos cansamos pronto, pero sobre todo dejamos de verla porque era demasiado dura en algunas escenas...

De todos modos las series americanas de tramas autoconclusivas no me llaman mucho la atención, y menos las series de médicos y policías, prefiero las tramas más costumbristas, cuestión de gustos.

No encontraste una foto de SM más horrible? XDDD De hecho me acuerdo de ese capítulo totalmente HOUSE, de vergüenza ajena total. De los peores de la serie en sus 200 capítulos, solo superado por el capítulo de Chibiusa y el Dinosaurio.

Me gusta la canción del segundo vídeo, la de discovery Channel y es-opening de TNT XDD

Quique dijo...

A mí House es la única serie de médicos que me gusta, aunque vi un poco de Anatomía de Grey y tampoco estaba tan mal...

Y tampoco me gustan mucho las series de episodios autoconclusivos americanas...

Pero House es la excepción para todo :D

Sí, las canciones de los vídeos donde House no para ni un segundo de follar son las dos muy chulas... XDD

Anónimo dijo...

Uff, menos mal, esta vez no tendré que confesar que un personaje abisal protagonizó mis onanismos teens...o los adultos (que también hay :-P).

¿Os habéis dado cuenta que Housín es todo un bakala? Que el nen me va con esas zapas tol rato. Seguro que le mola que se las laman (tal vez con este comentario este elevando el nivel de calentamiento de los fans de Jiuc Lorib xD).

Tengo que confesar que sólo he visto un capítulo de House en toda mi vida, y fue ese tan famoso de las tres historias o whatever. A mí es que es ver que una serie va de hospitales y me entra de todo. Nunca he podido seguir ninguna serie de médicos...¡nunca! Me aburren. Así como las de abogados las tolero, las de médicos no.

¡Hasta el próximo post sobre chulazos abisales!

Quique dijo...

Ains por favor, soy superfan del Anónimo y no sé quién es...

¡¡SAL YA A LA LUZ!!

IpSSeN dijo...

la gracia de house es el mismo House y su humor a lo Risto, por que la serie es cansina cansina, ademas con toda esa verborrea medica que no te enteras de nada...

Por cierto, algun paciente ha muerto alguna vez?

Quique dijo...

Sí que han muerto algunas veces...

Chico All Star dijo...

HOla, antes que nada perdon por la impertinencia. Necesitaria preguntarte si tienes info de miranda en españa, es para una amiga. Desde ya te lo agradesco. Me gusto tu blog;)

Quique dijo...

¿Pero qué tipo de información quieres?

Algo sé de Miranda! en España... sí... pero no sé que quiere saber tu amiga exactamente.

Besos y gracias por pasarte por el blog!

Chico All Star dijo...

Si sabes de alguna gira por españa. Yo soy de argentina, y ella tambien pero ella vive en españa=P se entero que ellos supuestamente iban a ir para allá pero no encontro informacion sobre fechas, ni lugares, ni horarios, ni nada =/
Si sabes algo de eso te agradeceria, gracias ;)

shin dijo...

Qué fue del "besos para ellas y abrazos para ellos", quique? XDD (no sé si te acordarás de lo que digo).

Quique dijo...

XDDDDDDDDDDDD No des más datos de mi oscuro pasado.

Chico pues hicieron una minigira con Fangoria hace un mes o así, en Bilbao, Madrid y Barcelona fue donde actuaron (aunque sólo vinieron Lolo, Ale y Juli).

En cualquier caso creo que van a venir porque ayer viendo la tele me pareció oír algo de que iban a hacer otro conocierto con Fangoria, pero ya no sé si es que la noticia estaba atrasado (que puede ser lo más seguro) o que van a volver a venir.

Bueno, al final no te he podido ayudar mucho...

Abrazos!!

Ertai dijo...

xDDD Me ha encantado la comparación con Sailor Moon! es porque sí que he hablado con gente que en algún momento me echaba en cara la repetitividad de Sailor Moon pero luego no se dan cuenta que House cae en lo mismo! XDDD

También de acuerdo contigo con lo de los arcos argumentales en las series. Me parece muchísimo más atrayentes aquellas que tienen una macro historia por temporada. Lo malo es que he leído por ahí que tienden a desaparecer porque, a pesar de que la calidad es superior, la gente se desengancha más fácilmente de ellas (en cuanto se pierde un par de capítulos seguidos). Espero que esto no sea así, porque son un gozada.

PD: Más cosas en las que estoy de acuerdo: me quedo con Wilson también

Casandra dijo...

"House MD" tiene éxito por su filosofía, por la personalidad borde y la forma de pensar de Gregory House y porque hay un poco de suspenso en las patologías de los pacientes. Es una serie excelente, porque tiene realidad cruda y pura, y porque invita a reflexionar y analiza el transfondo de las cosas. No es una simple serie de médicos, donde uno es un tanto antipático. Es mucho más. Es el análisis del comportamiento de los seres humanos, de las cosas, de la vida, en síntesis: es una serie intelectual. Los comentarios sarcásticos dicen, muchas veces, verdades que a todos nos han tocado. Además, es interesante que haya habido un amor de parte de Cameron hacia House, que luego no funcionó. Es interesante porque finalmente esa relación no funcionó, y como en la vida real, muchas relaciones no se concretan y muchas veces se sufre por amor. "House MD" no es una serie color de rosa, lo que hace que sea distinta a las demás novelas estúpidas a las que estamos acostumbrados. Y sí, han muerto pacientes.
Me gustan las series de médicos, no las de abogados. Las de policías también me gustan.
Pienso que esta serie es muy interesante porque, como ya dije, no se basa en los diagnósticos médicos, sino en la forma de ver la vida de los personajes... Y porque, queramos o no, hay un poco de cada uno de esos personajes en nosotros mismos.

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix