30 enero 2007

Bree regresa... para ordenar tu vida

¿Dónde está el fontanero?

Bueno no solo Bree, todo Mujeres Desesperadas vuelve a FOX el día 22 de Febrero, Jueves, a las 21:30, con la 3a Temporada de la serie, que según dicen los que la ven por eMule Channel en inglés, está al nivel de la primera (había mucha gente que se quejó de que la segunda temporada había sido todo un fiasco, aunque a mí no me lo pareció para nada, de hecho me gustó bastante, aunque cierto es que era inferior a la primera).

No, esta foto no es de la 5a Temporada de The OC.

La verdad es que estoy deseando volver a ver esta serie, es sin duda, una de mis favoritas. No sé si al final TVE1 la acabará poniendo en prime-time, pues oí que también compró los derechos, pero como ya quedó claro que Spain is different y aquí la serie no la ve ni rita cuando en todos los países en los que se emite es todo un éxito... veremos a ver. En fin... En cualquier caso supongo que acabará en La 2 o en la tarde de los domingos. Eso sí, Mujeres Desesperadas tuvo mucho más share en cualquiera de sus capítulos que Misión Eurovisión.

Mmm... ¿por cuál empezamos?
De izquierda a derecha...

Yo a veces me pregunto porque esta serie se llama literalmente "Amas de casa desesperadas" cuando de amas de casa pues yo creo que tienen bastante poco la verdad. Vaya que estas señoras no tienen absolutamente nada que ver con mi madre, que la pobre no se puede pagar a una china que le friegue y le haga la comida. Y tampoco creo que sea por la diferencia geográfica, porque vaya, dudo que todas las americanas tengan esas mansiones. En cualquier caso, a mí me gustaría vivir en Wisteria Lane, barrio en el que es imposible aburrirse. Todos los días un asesinato, un atropello, un suicidio, una casa incendiada, nuevos inquilinos a cual más pirado... Además con señores super buenísimos, si es que me gustaba hasta el farmacéutico (qué es Diego de viejo). En fin, la verdad es que se lo tienen que pasar en grande. Aunque si Wisteria Lane existiera, a la mitad de la primera temporada yo creo que ya me había mudado de barrio la verdad... ¡¡qué mieo!!

De todos modos, la serie merece mucho la pena, porque dime tú a mí que serie se puede considerar medianamente realista. Además, sólo por las enseñanzas que da Mary Alice desde el otro mundo ya gusta seguir viendo capítulo a capítulo las aventuras y desventuras de estas ricachonas. Eso sí, que me de consejos sobre la vida una asesina hija de perra como Mary Alice... no sé yo... ¡Si al final va a parecer que no me gusta nada la serie! Y bueno Bree, que no tengo palabras para definirla. Sin duda, LA MEJOR. La estrella de las series internacionales, que diría Alajjjka señores.

Ains, si es que ya hasta critico las cosas que más me gustan. Creo que tengo mucho de Alajjjka señores, no hago na más que Criticar por Criticar. Lo dicho, Mujeres Desesperadas, la mejor serie del momento... Y eso que ellas no están Perdidas ni falta que hace.


Lo que me trajeron los Reyes Magos.


16 comentarios:

Anónimo dijo...

Las fotos están taaaaan retocadas que parecen LOS SIMS!!!

Ertai dijo...

Pues a mi las fotos me parecen geniales! y en esta ocasión defiendo el retoque de fotos si el resultado es así de glamuroso, que pa eso es una serie de divas!

La serie genial genial, tengo ganas de que empiece ya la tercera, parece que falten siglos aún. Y estoy de acuerdo contigo, la segunda temporada no me pareció tan mala, y eso que ya había oído los rumores de antemano y estaba preparado para una posible mediocridad.

A mi el que me da morbo (aparte del fontanero, claro) realmente es Tom, el marido de Linette, no sé muy bien porqué. Quizá por su cara de perrito que pone a veces. Y el hijo de Bree está ganando con la edad el chaval.

Ay, me acabo de dar cuenta que en la foto de los hombres salen ellas reflejadas en el cristal, que guay!

Quique dijo...

A mí también. Tom es mi favorito de los maridos XD

Si te fijas en la foto masculina digo que empiezo de izquierda a derecha y efectivamente el que está más a la izquierda es Tom Scavo, todo un ídolo!

Quique dijo...

Ah, por cierto, no sé si sobra decirlo, pero si pincháis en las fotos se ven a más resolución.

shin dijo...

No entiendo lo de la 2ª temporada... si es buenísima!!! Lo peor era la subtrama de la familia esa de color, completamente absurda XDD No pegaba en la historia para nada. De hecho estaba deseando que saliesen de pantalla, su trama con ese hijo y hermano absurdo era lo peor.

Pero por lo demás, la serie tenía un listón super alto.

Quique dijo...

Mira, tu comentario ha sonado muy racista xDDD

Aunque tienes razón, la trama de los Applewhite es quizás lo peor de la segunda temporada...

shin dijo...

Esa mujer nunca debería de haber tenido hijos ¬¬U

javi-al dijo...

Pues yo tambien espero que empieze pronto la tercera temporada, aunque ahora que empiezan a emitirla por la Fox supongo que en el emule aparecerán capítulos en español.

Por cierto, mi preferido en la serie, aparte del fontanero es el hijo de la pianista, el que se lia que la hija de Bree, me resulta extraño que nadie se haya fijado él.

Ares dijo...

Bueno primero antes de todo reñirte como siempre por esa comparación (que las comparaciones no son buenas!)que yo no soy para nada parecido a ese chiflado del farmaceutico que tantos estragos causó a la reina del Mr Proper. Sin duda estan todas guapísimas en las fotos, es un poco efecto Amaia Montero, pero en este caso merece la pena, ellas lo valen. Tengo muchas ganas de ver la serie ya y me parto de risa, tu comentario de audiencia con respecto a Misión Eurovisión (espero que la lista de Massiel ya conociera, porque ella lo sabe todo, que iba a ser un fracaso ese programa)En fin que tu artículo es genial, las fotos también (al principio pensé que la segunda era una foto de Ateens o algo así) Un abrazo :)
P.D. Voy a poner una foto mía y otra de George Williams (Roger Bart's) para que la gente juzgue...

Quique dijo...

Quiero dejar muy claro que a mí Roger Bart, es decir, el señor farmacéutico George Williams me parece atractivo, de hecho tuve una racha de obsesión con este personaje y siempre le defendía de todo xDDD por muchas fechorías de chalado que hiciera... Sin duda estaba loco... de amor.

Jamás diría algo para perjudicar tu imagen Diego, si he dicho que te pareces es porque el otro me parece guapo, aunque a ti no te guste! XD

Usuario Anónimo MegaMisterioso dijo...

Ay, Quique, es oír que a alguien le gusta otro alguien de atractivo from outer space y ahí que me persono yo! (el usuario anónimo que se hace el misterioso, por si hay dudas xD).

No, no voy a juzgarte por tu parafilia hacia el farmacéutico de Bree. Yo ahí, ni entro ni salgo, ni quito ni pongo. Cada cual es libre de desear hasta a Zach (que de eso también he visto yo).

Aquí el tema es ¿por qué la cara del fontanero a cada capítulo que pasa se descuelga más y más? ¿cuántas veces más vamos a tener que ver a Susan caerse al suelo o quemar algo? ¿dejará Teri Hatcher algún día de lavarse los dientes con lejía? ¿por qué Eva Longoria se parece a su propio perro (ver http://fugandbusted.blogspot.com/
2007/01/un-da-de-perros.html)¿venden en e-bay el tanga de leopardo que usó Doug Savant en la primera temporada? ¿lavado o sin lavar? ¿se acostó Marc Cherry con Jesse Metcalf? ¿por qué no hacen un cross over entre Lost y Desperate?

Ahí dejo todas esas preguntas.

Quique dijo...

Me encanta las aportaciones del anónimo misterioso. Soy fan.

El farmaceutico tiene su puntito, algún día dedicaré un post en el que sacaré sus mejores fotos y me darás la razón!

En cualquier caso, me quedo con Tom Scavo...

Y las preguntas que has planteado, superbuenas xD Aun me estoy riendo...

Muchas gracias por pasarte por el blog guapo!

Ciao!

Ares dijo...

Brillante este anónimo. De lo que ha dicho estoy superafavor de que hagan ese cross over. Lo que pasa que surgiría la obligación de que Marcia Cross limpiase toda la isla y entonces descubriría los misterios, no sé reventaría todo que a la par acortaría la serie que como bien resumieron una vez: "lo que tienes que hacer es ver el primer capítulo y el último de la temporada" pero bueno yo soy superfan y eso no lo hago. Yo no se porqué me cae tan mal Teri, es que no la puedo ni ver, yo ya no sé si interpreta un papel, porque Susan me recuerda mucho al de Lois Lane (igual de tonta vamos, que no reconocía a superman por unas gafas xD)En fin que esta serie da mucho de que hablar. Saludos

Quique dijo...

Yo no soporto a Susan la verdad, al principio me caía bien, de hecho lo primero que vi de la serie fue Susan incendiando una casa y dándole al perro de Mike su pendiente, y en cierto modo la risa que me hizo condicionó mi aficción por la serie (y las pocas ganas que tenía de estudiar Redes2).

Pero es que ahora me parece la más insoportable de la serie... Argg, no puedo con ella.

shin dijo...

De hecho creo que a casi nadie le gusta cuando es mi preferida T__T

shin dijo...

Pues a mi me encanta susan ^_^ De hecho creo que a casi nadie le gusta cuando es mi preferida T__T

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix