24 diciembre 2006

Navidad, ¡qué asco!



Yo, que tú, ni me acercaría a mí
cuando las luces vienen y van
regálame algo de soledad.
Hoy es el día en que todo mal
no quería pero Navidad
llegó y nada me deprime más.
Es como si algo de mí cierre la puerta que ayer abrí
aunque golpeés nunca estaré
estoy hundido en mi jardín.

Va a ser mejor
que dejemos unos días
yo quiero pensar un poco lo que tengo que hacer.
Y justo hoy mejor no decidir nada
podria arruinarlo todo si no tengo noción.

Es algo mucho mas fuerte que yo
no puedo hacerme entrar en razón
sabés, que esto no me hace feliz
aunque lo entiendas así.
Hay una voz dentro de mí
que me recuerda que te mentí
suena peor en la canción
no es para tanto pero igual sí.

Va a ser mejor
que dejemos unos días
yo quiero pensar un poco lo que tengo que hacer
y justo hoy mejor no decidir nada
podría arruinarlo todo si no tengo noción.
Que fuiste tú
a quien he sentido mía
la que perfumo mi vida con un sueño de flor
yo sé que soy
digamos algo inmaduro
pero es esa la manera en que yo entiendo el amor.

4 comentarios:

LuisM dijo...

Feliz Navidad quique, espero que seas feliz y pases muy buena nochebuena.

porvosmuero dijo...

vaya otro loco por miranda!! feliz navidad!! me gusta mucho el video

Ares dijo...

A mi tampoco me gusta mucho, de pequeño me encantaba y conforme han ido cambiando muchas cosas en casa me iba desilusionando de cosas y entre ellas la Navidad, pero bueno cuando están aqui mis sobrinos y eso me río mucho y pienso que no está tan mal como siempre pienso que va a ser. Pero bueno, que ni con esas, que entiendo que no te guste. Esto pasará volado como todos los años así que no te preocupes...Besos

Anónimo dijo...

Que te voy a decir...en fin, la tierra seguira girando y mañana vendrá otro día con sus 24 horas, así que es mejor ni pensarlo. Besos desde el desierto

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix