19 diciembre 2006

¡¡MIMI GANADORA!!

¡¡Mimi Siempre, Forever!!
Salgo feísimo, vale. Pero hay que fijarse en ¡Mimi!


Pues sí, Mimi es finalista de Gran Hermano. Y esto va dedicado a todos los, a mi parecer, manipulados seguidores de Javier (que no Javi), Daniel Rubio and Co. Y también va dedicado a todo el que, delante de mí, dijo que Mimi no llegaría lejos o no dudaría más de dos telediarios en el concurso. Pues mira, más que os pese, ha derrotado a toda esa gentuza de la habitación naranja. ¡Juas! Manga Power!

Aunque en algunas encuestas de internet aparece como ganadora (por ejemplo, en la oficial de la web de
Telecinco, o en la también oficial de Portalmix), no creo que lo sea (aunque me gustaría, claro), pues en muchas otras como la de El Gato o Todo Corazón aparece en tercer y segundo puesto, respectivamente...

Los porcentajes oficiales, actuales, que dieron ayer en El Debate fueron:

  • 8.4 % --> A mi parecer será Pulpillo, el monstruo de Los Goonies
  • 15.6 % --> ¿MIMI O LAURA?
  • 17.4 % --> ¿MIMI O LAURA?
  • 58.6 % --> Seguramente será Naiala, genial, porque tampoco me importa si gana ella.

En cualquier caso espero que, saliendo mañana Pulpillo como cuarto clasificado, Mimi quede en el podium demostrando que ser maduro y adulto no es para nada comportarse como una pandilla de macarras quinceañeros... sino más bien, divertirse en la estancia en el concurso y convivir aunque sea un poquillo.

Por ello, ¡¡Mimi ganadora!! O por lo menos segunda o tercera...


Llama al 905.44.56.62

o envía

GANAR MIRIAM al 5557

23 comentarios:

Ares dijo...

¡Qué bien ser el primero en escribir en este post! Pues sí estoy de acuerdo con tus porcentajes y espero que así sean. Yo quiero que gane Naiala por como ha ido evolucionando y porque cuente cual a sido la táctica que ha seguido (Ella dijo que tenía una táctica para ganar el concurso en su video de presentación)Sobre los impresentables mejor ni hablar de ellos y bueno que estoy deseando de que vengas para ver la final y salir de marcha :) Abrazos

LuisM dijo...

Hombre, me alegro que Mimi sea finalista.. pero la tierra tira y lo ideal es que ganara pulpillo. Hay q defender el producto provincial, jeje. En fin, yo no voy a votar ni a uno ni a otro pero me alegraría mucho tanto si gana mimi como si gana pulpillo.

Joan dijo...

Me gustaria equivocarme y que ganara Mimi. Por todo lo bueno que he visto de ella.

Ertai dijo...

Ojalá OJALA quede por delante de Pulpillo por lo menos, que menudo ascazo de tío. Ahora que se ha ido Mamen, apuesto por Mimi o Naiala, así que probablemente la final será satisfactoria. Lo más seguro de todas formas será que Laura (ew!) quede segunda, pero bueno... no se puede tener todo

Pulpillo a la calle el miércoles!!

Quique dijo...

LuisM, Pulpillo es la peor representación de Jaén que ha podido tener un programa y te aseguro que vivo muy cerca de su pueblo. Si hay que defender algún jienense, por Dios, Mamen da mil vueltas a Pulpillo.


¡¡Ertai una vez más estoy contigo!! xD

LuisM dijo...

Quique: en esto estoy contigo, Pulpillo es la viva imagen del jiennense rural que hace que parezca que somos paletos. Para representar a Jaén era mucho mejor mamen.. pero bueno, si ésta ya está fuera.. algo es algo. Enga, Mimi for ever!!

Quique dijo...

¡¡Ains que susto me habías dado!!

Y no digo que sea la peor representación de Jaén porque sea de campo, que familia es de campo, sino más bien porque es malo, con mala idea y bastante mentiroso a mi parecer...

Abrazos.

Quique dijo...

¡¡Dios mio, que alegría, tengo 7.25 en ACII!! ¡¡Acaba de poner las notas Mancia!! XDD

Anónimo dijo...

Pues primero, enhorabuena Quique!! xDD No te conozco, pero es igual, me alegro jajaj ¿qué hay mejor que alegrarse en la vida? xD Que filosófico...

Bueno, que quiero, espero y deseo que Mimi llegue lo más lejos posible, al menos quedar segunda para que se lleve un merecido premio que aunque no sean los 300.000 euros (según dicen con bastante fiabilidad van para Naiala), le darán un coche o un viaje... ¡Que le paguen el viaje a Japón! :)

Espero que tenga suerte... y nuestros votos, que son los que cuentan.

P.D.: Encantado de pasar por tu blog, Quique :P

Quique dijo...

Igualmente majo, muchas gracias por tu comentario. A ver que pasa esta noche y mañana, que menos que quede segunda, sería una clara muestra de que la bondad aún se premia (y si quedan Pulpillo y Laura en ultimos lugares, mejor que mejor).

Ares dijo...

!Quique! ENHORABUENA pero más que nunca. Estoy hiperorgulloso de tí, sabía que lo conseguirías porque este año estas irreconocible, se nota que tienes muchas ganas de trabajar ^^ Ahora a ver que tal con el proyecto y esta noche un expulsado ¡Qué emoción! Me reí mucho contigo en el parque, allí superflácidos xD Hastapronto y felicidades por quitarte a Tamara de encima.

Quique dijo...

Diego el proyecto todo OK, le ha encantado xDDD Así que el viernes me tienes que acompañar a la asociación esa... :D

IpSSen dijo...

pues yo quiero que gane naiala, creo que como dice diego es la que mas ha evolucionado y sinceramente creo que Mimi ha llegado tan lejos, por que siempre habia alguien peor para echar... no ha dado ni para eso

shin dijo...

Enhorabuena Quique! ^^ Mimi ganadora!!

Quique dijo...

Claro, si hay alguien peor para echar que ella es normal que no salga... pero vaya, eso es aplicable a cualquier concursante de Gran Hermano, y de cualquier reality, digo yo. Vamos, que de eso se trata.

Lo que está claro es que por mucho que los pobres desgraciados irrespetuosos y sin vergüenzas digan, Mimi ha llegado a la final y ellos no... Y está claro, que ellos eran peores que Mimi para la audiencia, si no estarían en la final y no lo están.

Que gracia me hace que Javi siempre haya dicho que "equis" personas vayan de victimas cuando más victima que él ayer en el programa no pudo ser, llendose de él cual gilipollas que él y dejando el micro sobre la mesa... Ohh, angelito, ¿te traemos un peluche? ¿llamamos a la mama? ¡¡GILIPOLLAS!!

Ares dijo...

Muy bueno ese final de Inma ¿Quieres que te cuente un cuento? No hay cosa que joda más que quedarse a las puertas...A todo cerdo le llega su San Martín.

Ares dijo...

P.D.: Superfuerte la portada de interviú http://www.interviu.es/

IpSSen dijo...

que pezones mas raros tiene no?.

Quique dijo...

¿Habláis de Gema?

Ertai dijo...

Lo primero: Que asco de Gemma por dios!!!

Me encantó que sacaran a patadas al hijoputa del Pulpillo el miércoles, lo que me pude reir, el muy mamón se quedó en las puertas, "JO-DE-TE!!" (tm Vanessa GH1). La entrevista de la Milá fue genial, al principio no le dio caña, con la cosa de que va de bonachón y de "autentico" (odio, odio!!). Pero luego... la Milá le metió caña! lo disfruté.

Y la final... Pues ya me lo esperaba. Lo mejor la cara de acelga de la peliteñida cuando le pasó el premio asiiii de cerca JAJAJA!!! Una mala ostia que le entró. Por cierto, qué risa con Naiala a la salida de la casa, así como en trance y con un rictus que no sabía si reía o lloraba, y lanzando alaridos como. Una. CHIFLADA Wheee!!! XDD

Ayyy, tantas cosas que comentar de la gala de ayer... Quique, anímate y haz un post pa comentarla a saco!!

shin dijo...

Quique, las tatu niponas:

http://www.youtube.com/watch?v=8a3X8m_RJZ4

Te lo paso pq te van estas cosas xD

Quique dijo...

Si es el video de las japos lesbos de las morning musume ya lo he visto, me lo paso hermes XDDD

He estado hablando con Mimi via Messenger, está tan maja como siempre!

Un besito a todos y feliz navidad.

shin dijo...

Qué fuerte lo de Mimi! XDD

Me he partido con lo de Hermes, porque ese enlace me lo pasó Hermes XD Le he ignorado un poco cuando me lo contaba pero bueno.

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix