30 diciembre 2006

Mimi en Dolce Vita

Otaku power!!


Esta noche Mimi saldrá en Dolce Vita. Ya lo hizo también en Ana Rosa los otros días. Para todos los que decían que no la llevarían a ningún sitio por sosa, poco interesante, por no hacer nada y por no haberse metido en follones, os volvéis a tragar vuestras palabras, amiguitos. Además, el programa de AR incrementó más de 3 puntos de share con respecto a la visita anterior, que fue de la ganadora, Naiala.

La gracia es que, casualidades de la vida, esta noche Mimi compite directamente en audiencia con La Princesa Mononoke, de Hayao Miyazaki, uno de los considerados maestros del manga desde la muerte de Osamu Tezuka (Miyazaki es creador de Marco, Heidi, Sherlock Holmes, Totoro, El Viaje de Chihiro etc.). Se emitirá si no me equivoco en Cuatroº.

Pues eso, nos espera una noche muy japonesa... Y por cierto, Mimi ha dejado unas palabras muy interesantes sobre su paso por Gran Hermano en el blog de sus seguidores que podéis leer aquí.

13 comentarios:

LuisM dijo...

Era la mejor y ademas era blogger, ¿qué mas se puede pedir? jeje. Respecto a al Viaje de Chihiro que nombras... uf, yo la vi no hace mucho y no me gustó demasiado, era demasiado lenta.. pero anda que el niño se lo pasó pipa, jeje.

Quique dijo...

No era una niña?

Javi dijo...

Pues yo vi anoche el viaje de Chijiro y me gustó mucho :)

Ares dijo...

A mi todo esto me recuerda a una canción muy divertida que se dice así: me gusta TOKIO, me apunto al man-ga...TOOOOOOKIOOO xD

Quique dijo...

Sí, buenísimo tema... A mimi le encantaría.

shin dijo...

El viaje de chihiro me encanta (por cierto, ganó un oscar como curiosidad). Mononoke no tanto, es demasiado japonesa como para entenderla bien.

No vi a mimi :(

Ya os contaré la nueva movida de las ondas de radio: tengo los puertos capados! y como no se puede congiruar NADA que no sea desd la central y es una empresa pequeña, me tengo que esperar hasta el miércoles... y me temo lo peor después de hablar ayer con un tío de esta empresa que no tenía ni puta idea de nada...

shin dijo...

Mientras os digo esto creo que he encontrado el puerto con el que la ID me sale alta!! :D (lo he solucionado buscando en google "cablesur estafa" y a un usuario indignado empezaron a darle ideas y me sirvieron xDD).

LuisM dijo...

El viaje de chijiro era un niño, al menos la que yo vi vaya.

Quique dijo...

Tú y las estafas shin xDD

Y por no hablar de tus problemas con los ADSL...

¡¡y ahora para colmo ondas de radio!!

¿podrías sintonizar Radio Olé a la vez que descargas el último single de Chicho y Chica?

shin dijo...

"El viaje de chijiro era un niño, al menos la que yo vi vaya."

Ahora explícanos qué has querido decir con esto XDDDDD

shin dijo...

Ah, que no lo pillaba... Mira luism, no sé qué película viste, pero Chihiro/Sen era una niña clarísimamente, tenía coleta, por ejemplo, y sus ropas no eran nadas masculinas, ni su voz.

Quique dijo...

Quizás Chihiro era una travesti, rollo La Prohibida, o algo así, o Nubetía, la de los videoclips amateurs de youtube.

LuisM dijo...

Vale, lo siento, ha sido un error mio, tenía en mente otra pelicula llamada El Verano de Kikujiro.. qué despiste.

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix