11 diciembre 2006

Jose y el teletexto

Pincha en la imagen para ampliar


No, ya sé que Vanesa y Jose estuvieron nominados hace 2 semanas de Operación Triunfo. El problema es que no tengo internet ni PC aún en casa (me los he pedido para Reyes) y no puedo actualizar al momento. Si miráis la imagen de arriba veréis que la foto fue tomada por mí mismo el día 3 de Diciembre, antes de que Vanesa saliera de la Academia, estando nominado junto con Jose, el guaperas de Barcelona, churrero de profesión. Ya sabíamos que al churrero, según parece, le iban los churros, pero ya que le traten en femenino en el mismísimo teletexto de Tele5 (fijaos bien en la imagen, en la que aperece "NOMINADAS: VANESA Y JOSE") me parece muy fuerte y una auténtica falta de respeto a nuestro ídolo. ¿Un error o un guiño del programador? ¿Pensaba el que picó el texto que aún seguía el formato Popstars y sólo cantaban chicas? No lo sé, pero yo me quedé muy sorprendido y porqué no decirlo, soltando una sonrisilla al ojear el teletexto, buscando cosas de Gran Hermano y tomarme con semejante aberración. Cómo no, ahora lo comparto con todos vosotros, fans de Jose Galisteo. ¡¡Nutempo estamos contigo!!

Aunque el Sol me ciegue, vengo a cargarme
al chico del teletexto.



9 comentarios:

Rocío dijo...

Quique!!!!!!!!! Jo, hace mogollón que no sé nadita de ti!! Qué risa con tu post.. Jose no está mal pero yo me quedo con mi Leo, que me vuelve locaaaa!!!!
Cómo te va todo? Qué tal te trata Levante?? A ver si te veo prontito anda...
Mil besitos guapo!!!

Quique dijo...

Qué sorpresa Roci!!

Sí, estamos de acuerdo, es mucho mejor Leo!! XD


Bueno en Alicante me va medio bien, no salgo de un problema para meterme en otro, pero bueno, nada que no se pueda resolver... :S Vaya, tirando.

Un besito muy gordo, espero que tengamos ocasión de vernos pronto!

Ertai dijo...

joe, el nutempo está que te cagas, el cabrón. Y ya sé que la vida personal de cada uno es bla bla bla... pero fue enterarme de que era gay y meterme a buscar sus post en la página de los rascacielos esa. Y ahora sigo apasionado las informaciones del blog de Atzur XDD Y eso que ni veo OT!!

Lo del teletexto XDDD muy bueno, lo he visto en el foro de la mesa camilla, que sigo con adoración casi obsesiva, no sabía que lo frecuentabas!

PD: Pulpillo fueraaaaa!!!

shin dijo...

Buenísimo reportaje de investigación XDDD

No sé si será gay o que tiene algún novio despechado, porque lo que no es normal es tener perfil en TODAS las páginas de contactos gays. Me parece muy raro, y más que no haya quitado los perfiles al entrar al concurso...

Quique dijo...

Sí, eso es muy raro y da que pensar, por eso he dicho "supuestamente" al referirme a el como gay...

La verdad es que si los perfiles son ciertos, este chico tenia su propia casa en gaydar, bakala, chueca etc etc... xD

Alx dijo...

Según tengo entendido, es un apasionado de la arquitectura, por eso participa n ese foro, donde tambien participa un amigo mío, que fue el primero que me dijo que le conocía, y que iba a entrar en OT.
Por otro lado, esta saliendo con un chico que reside en Paris, y tenían pensados vivir juntos alli antes de entrar al programa, vamos que le quedan 2 telediarios.
Pese a la imagen de super cachas, me dicen que es super majo, muy culto, muy majo, y nada creido. Hasta donde yo se, tenia perfiles en gaydar, bakala, chueca...y Zeniu, el unico que sigue operativo (Sobre todo porq no se puede eliminar)
Saludos a todos desde mi blog

Ares dijo...

Está buenisimo...normal si mide más de 180 xD ¿Se le vió por fin el tatuaje en la academia? Es que yo en algunas fotos no le veo tanto parecido no sé...era un autentico aficionado a esto de los mercadonas gays ¿eh?

Quique dijo...

Está buenisimo...normal si mide más de 180 xD

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿De qué tatuaje hablas? :O A ver si lo va a tener en la polla como el piercing de Dani López de GH (muy bueno que se le quedara a Naiala en el coño y Laura pensaba que se lo había tragado...).

alx dijo...

Lo tiene al lado del pezoncillo, no se de q lado... en mi blog hay fotos

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix