31 diciembre 2006

¡¡Feliz 2007!! ¡¡Vuelven los Backes del Château!!




Para celebrar la entrada de año nuevo, pongo uno de lo momentos más míticos de mi 2006, el vídeo parodia de los Backstreet Boys con David, el parisino amarillo, que lo echo mogollón de menos... :_( Bueno como a todos los erasmus, sin duda, el irme a Francia ha supuesto un antes y después en mí, aunque lo bueno es que los de aquí ni hayáis notado el cambio. Abrazos a todos los que leáis esto y espero que el año que viene os vaya muy bien. Por cierto, no he cumplido casi nada de lo que me propuse para este año, pero no importa, las promesas y objetivos están para incumplirlos.

Con respecto al vídeo, se grabó a principios del año que dejamos, cuando nos quedamos encerrados en St. Barthelemy sin poder ir a Angers por la nieve para ir a la fiesta despedida de Raúl. Al final a David se le ocurrió hacer esto, y os prometo que fue idea suya y todo lo ideó él. El vídeo no está ensayado, aunque pueda parecer lo contrario. Sólo hicimos dos intentonas en las que yo al principio antes de salir mi compañero, me reía, pero a la tercera fue la vencida y salió del tirón.

El vídeo se corta al final porque después descubrimos que la cámara de David sólo grababa 3 minutos... Así que termina así. No hay más, aunque yo al final hacía un auténtico drama pero no se grabó. Lástima... XD

También hicimos alguna prueba con otras canciones, pero al final nos decantamos por ésta. Quizás algún día suba las tomas falsas (pocas como digo, ya que a la tercera salió).

Viendo el vídeo me entra una nostalgia increíble, creo que no se puede explicar con palabras. Me siento muy limitado cuando a mis amigos más allegados intento contarles como fue mi estancia en Francia y qué supuso para mí porque en serio, es tan grande, que no sé como hacerle llegar todo eso a ellos y creo que ni me entienden... Y por cierto, ¡¡vaya pelacos tenía!! Para los que tengo la desgracia de no ver muy a menudo, ahora lo llevo bien cortito, algunos dicen que estoy mucho mejor con el pelo corto y otro no, pero bueno, es lo que hay. Y como no soy "un metro de sexual" ni nada, como decía el tontáinas de Pulpillo de GH8, me da un poco igual.

Espero que os guste mi mejor momento elegido de este 2006. Un besito y feliz año.

9 comentarios:

LuisM dijo...

Ains!! Qué chulo el video, jeje, mola muchisimo. Yo también he sido erasmus y te entiendo perfectamente. Un bso, feliz año!!

shin dijo...

Feliz año nuevo!!

Ertai dijo...

Feliz año!!! muy bueno el vídeo y he de decir que estoy en el bando de las greñas, se te ve super hot con ellas!

Ares dijo...

Muy bueno este video Quique. Podríais a ver ido al concierto de los 40 y cantar con Alajka y Marta y dejarlas a la altura del betún.En fin...FELIZ AÑO besos

Quique dijo...

Diego señores!!

Kings dijo...

Me encantaaaaa! es genial. lo mismito hacía yo hace unos años con las spice:)
un besazo

Anónimo dijo...

Feliz año a todos!!!

Siempre me gustó mucho ese video, seguro que si hubierais ensayado más no os sale tan bien, muy buena improvisación.

Raul dijo...

yo soy super fan de este momento. No sabes cómo me emocioné al recibirlo en serio.

Por cierto, te entiendo y debe de ser superfuerte porque yo tampoco puedo explicar a mis amigos lo que supuso esa estancia GROTESCA en el pueblo perdido.

Animo para este año!!

LP-Spain dijo...

Quique, te estan haciendo la competencia xDD
http://www.youtube.com/watch?v=NJ3NuZWVrTk

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix