27 diciembre 2006

Es lo suyo

Esta gorra... es lo suyo.

5 comentarios:

Javi dijo...

Claro que si!
xDD

Ares dijo...

¡Superfashion! Me encanta la tienda de "trese", aunque la ropa no sea de mucha calidad es así alternativa y popera lo que permite renovarla con facilidad porque es "tela sebolla" y como es barata no tienes remordimiento de deshacerte de ella. V.F. no es fan de "trese" el se lo pierde porque comprar en trese "es lo suyo"

Quique dijo...

Pero esto no era Springfield? XDD

En cualquier caso en ""Trese"" hay ropa ultracañera igualmente... XD

Ares dijo...

Estaba completamente equivocado...está claro que es SPF porque en trese no hay tanto espacio como para dedicar una sección a "correas" o "cintos" como tu los llamas XD SPF no es mi estilo, yo soy más de "Pull and Bich"

Quique dijo...

Yo antes era super de Behrska, todo era en mí Bershka, un manaquí de esta franquicia, pero últimamente su ropa está pasando ya los límetes de lo ultracañero, y yo soy moderno, pero vaya, hasta cierto punto!

Ahora vuelvo a ser un poco Zara y Jack&Jones, y un poco menos de Pull&Bitch, en Springfield casi todo me queda grandísimo, salvo la gorra de la foto, que me la tenía que haber comprado... Era lo suyo.

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix