13 diciembre 2006

El portátil de sobremesa: ¡¡Lo último!!

Genial Quiquelin Jr. aguantando el tipo
hasta el final de sus días


Si queríais el motivo por el que ya no actualizo tanto como antes aquí tenéis una de las causas. El pequeño Quiquelin Genial Jr. esta ya medio agonizante, pero a última hora me ha salvado el pellejo y he podido entregar unas, mejor dos, prácticas para las que casi ya me había dado por vencido. El día de antes se me ocurrió enchufarlo para ver si ocurría el milagro y ocurrió, atónito ante mis ojos, el destrozado Quiquillo arrancó como si nunca hubiera dejado de hacerlo, un mes atrás (y mira que en su día hice intentos). El problema llegó cuando conecté al Messenger (mediante la tecnología patentada por mí tiempo atrás, Always Connected to you, Merche) y hablar con Javi. En ese momento pude darme cuenta de que 1/3 de las teclas no iban ni a la de 3. Quité literalmente el teclado del portátil (que no sabía yo que era tan extraíble), lo volví a conectar, quite las teclas, las limpie y nada. Es que no van esas teclas ni el Setup del sistema vaya, al que no puedo entrar porque el F2 no va, ni en los menús de arranque antes de iniciar Windows ni nada, muertas. En fin, que ya que me iba cabizbajo a la Universidad a intentar acabar mis prácticas veo en el escaparate de un chino, de los antiguamente conocidos "Todo a 100" al lado de mi casa un flamente teclado marca Vidal al simbólico precio de ¡¡5 €uros!!. Ni me lo pensé... Aunque la china intentara decirme que no era USB sino PS/2 y que era como el suyo de casa, de clavija redonda, yo me lo llevé, y ella, muy gustosa me dijo que si no iba me devolvía el dinero. Funcionó a la perfección. Así que ya no cogí el bus de la uni y volví a casa. Me puse manos a la obra, un no parar durante todo el día pero al final todo fue medianamente bien. No hice unas fabulosas prácticas pero al menos las entregué. Ahora tengo a Quiquelin Genial Jr. en silla de ruedas como quién dice, pero aún me ha ayudado y me ha salvado de mil y un problema. En fin, tendré un buen recuerdo de él incluso cuando la exhuberante y potente Sonya del Vaie llegue a mis manos...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto se merece un "¡QUE FUERTE ME PARECE TODO!". Si es que el lado oriental te tenía que salir por algún lao(por cierto el último cd de Garnet Crow está mu bien). Besos desde el desierto

Quique dijo...

:O

¿Te lo has bajado? ¡¡Eso sí que me parece fuerte!! Al final conseguí que te gustaran jajaja.

En cualquier caso la versión de Moboroshi (la que puse en un post) que viene en el álbum es peor que la del single...

Un besito, espero que todo te vaya muy bien.

Ares dijo...

Me parto, muy bueno, incluído el documento gráfico. Tu portátil es un autentico "luidi invalidi"

Anónimo dijo...

Pues te escribo para darte el pesame por tu portatil, pobrecillo, pero los ordenadores y en general las cosas electronicas, parecen pensadas para durar un par de años como mucho y quedarse anticuadas en 2 meses, mi superordenador portatil ya se ha quedado anticuado ahora que han sacado el Inte Core 2. ¿Quién inventará estos nombres?

Anónimo dijo...

Ya que estoy (aburrido) y sin nada que hacer (todos mis alumnos se han fugado la clase, bueno, solo una,es decir todos)aprovecho para preguntarte ¿que te van a traer los reyes? je je. ¿Un nuevo portatil?

electroesperma dijo...

sal sal.... ya sabes. Es lo que uno quiera ver :P!!!

gracias por la foto que tomé prestada

Iohannes Dei dijo...

Vaya, vaya

Quique dijo...

Los reyes de este año me traerán un ordenador nuevo, pero ya no volverán más en 20 años??? XDDDD

Electroesperma, ya he caído por donde vas... :P A ver si tenemos ocasión de vernos antes de que me vaya de vacaciones, ya te doy un toque.

Abrazos.

Anónimo dijo...

"I have been using Advanced Gain Pro for 3 months now and I must say I'm simply amazed. I really didn't think the product would have this many benefits. I really only purchased the pills to help the reliability of my erections. But to my surprise every aspect of my penis and sex life has improved. I have larger, harder erections easily, and I can really satisfy my girlfriend fully now."
Dexter, Chicago

Do what millions of other men are doing today

________________________________
Our others products, more info here:
Ultra Allure Pheromones
Anatrim

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix