20 noviembre 2006

Yo ya no canto más

El Indasec me ha fallado


Ya ha salido el nuevo disco de Laura Pausini titulado Yo Canto. En él realiza versiones de canciones italianas superfamosas allí, a mí no me suenan mucho la verdad. Lo vi los otros días en el Fnac y me lo compré, concretamente la edición especial, que de especial no tiene nada, salvo que por 2 €uros más te llevas el disco en italiano y un cartón precioso que envuelve a ambos dos discos con sus respectivas cajas de plástico de toda la vida. Lo he escuchado sólo una vez y me ha dejado un poco indiferente, justo la sensación contraria que tuve con su anterior disco Escucha, que fue realmente una sorpresa muy grata. Espero que tras oírlo unas cuantas veces más me acabe gustando, pero de momento, en mi ranking personal de discos de la Pausini se queda en el penúltimo puesto, sólo superado por la bazofia de Entre Tú y Mil Mares. Quizás cuando tenga internet en mi nuevo piso sin humedades, hable más a fondo del disco, tal y como hice con el de la auténtica Merche y así pueda reírme de la Pausini, a la que, por cierto, cada día tiene las tetas más colganderas... Y bueno lo del dueto con Juanes... sin comentarios. ¿Puede dejar ese pesado de hacer duetos? ¡¡No puede dejar de hacer duetos!! Besos a todos. Yo, no canto.


2x1 de discos de Laura Pausini si compras Tena Lady.

11 comentarios:

LuisM dijo...

Bueno, es que si son de canciones italianas populares.. es lógico que no te guste, no pillarás ninguna. No obstante esta chica salvo su primer disco los demás son todos una bazofia. Merche es infinitamente mejor y encima andaluza!!

Quique dijo...

Oye que yo realmente soy fan de la Pausini.

Su primer y segundo disco en español son estupendos.

El tercero es raro, pero tiene canciones muy buenas.

El cuarto es bazofia, pero tiene dos o tres singles que estan bien.

El inglés tiene su punto.

Las canciones nuevas que sacó en el recopilatorio muy buenas.

Los conciertos excelentes.

etc. etc. etc...

Ares dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ares dijo...

Yo siempre digo igual: solo me gustan Tan solo tú y Emergencia de amor en remix xD ¡Ay con tanta agua le va a quitar el puesto a Conchita Velasco! Trataste muy mal a Merche, espero que seas igual de subjetivo para con ella y que por fin encuentres un pisito buenísimo fresco y seco (no como la compresa indasec)

Quique dijo...

Ya he encontrado uno nuevo con una chica supermística que os va a encantar!! Un ático con terraza :D

Seré supersubjetivo con la Laura Pausini claro que sí, es lo que siempre hago en el blog... XD es de lo que se trata.

Besos guapo! Y id pensando ya en hacerme una visitica ostias!!

Javi dijo...

A ver, Quique y yo nos metemos con Laura Pausini porque es una fresca, pero no quita que sea nuestra diva buenísima y nos encante cantar a voz en grito sus canciones, sobre todo si nos oye la gente de la calle xDDD. viva Cheope!!!

Quique dijo...

Yo adoro sobre todo a Cheope y luego a Laura Pausini. Es un poco puta la pausini no se ha acordado de sus verdaderos fans que somos javi y yo y va a firmar discos en Madrid y Barcelona... ¿y qué pasa con Granada y Alicante? ¿no existe so gorda, zorra? La puta vaca italiana meona esta, ya se acordara de nosotros cuando nadie le compre sus discos de 2 singles y todo lo demás basura como Entre tu y mil mares...

shin dijo...

Me encantan las opiniones a favor de Merche XD

Totalmente de acuerdo con Juanes... Es un poco como la Silvas, no puede dejar de hacer duetos???? Qué hiper rayante. Y no hablemos ya de Raquel del Rosario ¬¬U ese producto Globomedia como diría Quique.

Quique dijo...

¡¡Abajo Juanes!!

Esta zumbado ese hombre de melena sucia y grasienta, basta ya de duetos!!

sr.elixis dijo...

A mi la señorita Laura no me gusta nada, es una amarga vidas. La escucho y me deprime, su voz, sus letras, las melodias... que coñazo de mujer!

Quique dijo...

Qué dices!! Sí es lo máximo!!

Os voy a banear a todos de mi blog...

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix