22 noviembre 2006

Se reedita el CD de Miranda! en España

Pero... ¿sólo hay una chica?


Esto es lo que dicen en la web de Dro Atlantic:

Tras la buena acogida de su álbum “Sin Restricciones”, editamos ahora la edición especial de éste álbum con un DVD bonus de 21 tracks que contiene el concierto completo que dieron en El Teatro Gran Rex de Buenos Aires (Argentina) para más de 4.000 personas. El CD además contiene 2 pistas interactivas con los vídeos de “Yo Te Diré” y “Don”, también incluidos en la edición sencilla.Acompañaran a “Fangoria” en su gira de presentación.

Y ahora es cuando a mí se me queda una cara de tonto que no veas tú con mi edición sencilla sin el DVD del concierto, que supongo que corresponde al DVD que hace meses salió en Argentina que incluía también el CD de audio con el audio del concierto -que aquí parece han excluído-, llamado En Vivo Sin Restricciones. Ains, cuanto daño hicieron los Corrs y sus ediciones especiales...

Por cierto, que su minigira española con Fangoria ( --> ¡¡Alajjjka señores!! <--) tiene las siguientes fechas:
  • 24 Noviembre en Bilbao. Sala Santana 27.
  • 28 Noviembre Madrid. Sala Heineken.
  • 29 Noviembre Barcelona. Teatro Heineken.

Me hubiera gustado ir al de Barcelona, de no ser que tengo que entregar una práctica el 28 y otra el mismo 29, hubiera ido sin lugar a dudas. De todos modos, me conformaré con volver a pagar su disco por el DVD. Tonto que es uno... y eso que no lo hice ni con las t.A.T.u. en su día.

¡¡Alaska, dispara la foto yhasshh!!



9 comentarios:

Ares dijo...

Vaya los argentinitos han ganado a las rusas...Me parece increible que sean los teloneros de - según definición camillera- la pigmea pelirroja...Por cierto aún no ha abandonado Granada el gran circo "ALAJKA señores" ¿Que ha pasado con la otra chica? ¿Sabes algo?

Iohannes Dei dijo...

vaya vaya vayaaaa...

Quique dijo...

Vaya, vaya, vaya... ¿por?

Diego pues no sé, si te refieres a Marta Sanchez, no sé que estará haciendo la enana algo más alta que la otra enana...

Con t.A.T.u. me alegro de no haber comprado sus ediciones especiales porque ahora con el CD recopilatorio y el DVD que trae + el DVD que salió primero, hace unos años, tengo todo lo que me faltaba y que venía en las ediciones especiales, con lo cual, ya puedo dormir muy tranquilo XD

Lo que tampoco me compré jamás fue el concierto de Alizée en CD, pues teniendo el DVD pasé... aunque me queda esa espinita... XD Quizás cuando vuelva a Francia...

Uno es coleccionista pero hasta cierto límite.

Ares dijo...

Jajaja muy bien planeado ecónomicamente lo de las T.a.T.u., sí era sobre Marta, pensaba que ya habría sacado un nuevo disco, llevo sin ir por "mmm La Sal" así que no estoy al día de ella xD

Quique dijo...

Me parto con lo de "mmm La Sal" XDDD

Pues yo no sé si el finde que voy para Granada podremos salir porque con la mierda de exámenes de Diciembre veremos a ver... :P

Aunque sólo por estar con vuestra companía es más que suficiente :P

jess dijo...

hola!
acabo de llegar a este blog buscando cómo poder conseguir una entrada para el concierto en bcn...decian que en el corteingles vendian, y no es cierto, se rumoreaba que era por invitaciones,cosa que me pareceria indigggnante...Yo soy argentina y llevo queriendo ver a Miranda! desde hace un par de años y no hay manera (vivo en bcn)...Sabes alguna información más para encontrar entradas?muchas gracias!

Quique dijo...

Pues Jess no tengo ni idea, de todos modos creo que el concierto de Barcelona se ha suspendido, así que informate...

Un beso y suerte!

Anónimo dijo...

solo actuan de invitados en madrid el 28? no hay otra posibilidad de ver a los miranda tocar en vivo en madrid??!

Quique dijo...

Creo que no, en todos los conciertos tocan con Fangoria como teloneros...

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix