30 noviembre 2006

Los pasos de baile de Diego, Javi y Quique en La Sal

Este chico también es superfan de La Sal.

Hola amigos, este post va a ser más personal que los de costumbre... ¡No! ¡No es el blog de LuisM! Vaya, que no os voy a contar en un artículo de 15000 caracteres todo lo que hice ayer, punto por punto. Realmente voy a relatar como bailamos mis amigos y yo en La Sal. Nosotros a La Sal, que es un local de bolleras de Granada del que ya hablé y del que somos superfans (es fácil hacerse superfan de La Sal viendo Fondo Reservado y similares), no vamos a ligar ni muchísimo menos, vamos a reírnos y a pasárnoslo bien... De todos modos, ¿quién quedría ligar con una camionera con camisa de franela? (esto es una broma pesada, realmente hay lesbianas muy femeninas...). Nosotros pasarnos de lucirnos cual maniquís y vamos a mamarrachear un rato.

Bien, tenemos varias tendencias de baile. Una es claramente influenciada por mi amiga Mimi, sí, la de Gran Hermano (para los despistados, la conozco bastante). Cuando vimos su video de presentación no nos fijamos para nada ni en sus disfraces, ni en sus muñecas japonesas ni en su pasión desmedida por el manga, más bien nos quedamos con el movimiento de brazos que realiza al final de video...




... en el minuto 1:51, Mimi hace un gesto que nos ha marcado de por vida. Además viene bien en cualquier momento y canción, siempre pega y siempre lo hacemos. Nos encanta. Cómo salga hoy Pulpillo o Dani Rubio de esa casa del demonio os juro que haré esa coreografía por todo lo alto, delante del televisor.

Vayamos con otro movimiento de baile grandioso con el que consiguimos ser The Kings of La Sal. Esta vez está insipirado en la maestra Ailyn y es toda una compleja coreografía que aún no nos acabamos de aprender porque es harto complicada pero mola muchísimo. Ailyn era una componente del grupo Charm, curiosamente yo adapté una canción del japonés, pasando por el inglés, al español para este grupo tiempo atrás, pero eso es otro cantar... De hecho también conozco a Ailyn... Al grano...





La coreografía a la que nos referimos la podéis ver a lo largo de todo el video, cuando suena el estribillo, para no despistaros, mirad el minuto 01:10 por ejemplo. Grandiosa. También nos gusta cuando sale la Ailyn duplicada y compite bailando consigo misma, sobre el minuto 03:10 aproximadamente. Qué arte de efectos. Nos fascina enormemente hacer estos pasos tan orientales, tan exóticos, entre nuestras lesbis favoritas. Este baile pega mucho con cosas de Marta Sanchez, por ejemplo, que en La Sal ponen mucho. También hemos probado a hacer el bailecito con la canción de cabecera de Esa Extraña Dama, de una telenovela muy antigua, y también pega.

Y ahora llegan unas divas italianas que nos flipan. Paola y Chiara, yo nunca sé cual es cada una, pero da igual. Sus videos son auténticos festivales de hormonas, provocación, derroche, lujuria y porqué no decirlo, puterío del fino. Ideales para La Sal. Siempre vamos al DJ para pedirle este tema y poder lucirnos ante todos los asistentes sabiéndonos milimétricamente todo gesto de este video, incluso cuando el tío se toca el paquete y todo (00:28)...





La coreografía que aparece repartida durante todo el vídeo, podéis ver su inicio en el 01:02, estupendo, ¡¡viva el amor y La Sal!!

Y bueno para terminar, este pasito sólo lo hago yo, y es de Miranda!, concretamente de Ale Sergi, cantante y compositor del grupo, que lo hace casi siempre en todos sus videos. Consiste en cual Lina Morgan, flexionar un poco las piernas y luego acercarlas y alejarlas mutuamente repetidas veces. Pongo el primerísimo single de Miranda!, Bailarina, para que lo veáis.




¡Es Miranda mi amor! Me encanta este movimiento de Ale Sergi tan sensual... Mirad el minuto 00:37 por ejemplo.

Y bueno, creo que me dejo muchos pasitos de baile para con La Sal que tal vez comente en otro momento. La Sal siempre, forever y Marta Sanchez, diva del local.

23 comentarios:

Ertai dijo...

Estupendas coreografías!! a mi también me encanta hacer estas cosas, pero mis amigos son un poco muermos y les da corte XDD Por cierto, me apunto el nombre del local para pasarme cuando me decida a ir algún día de marcha a Granada.

Yo tengo el primer disco de las Charm! me gustó mucho, durante una temporada me lo ponía a todas horas, incluso hice un CD extra sólo con las canciones instrumentales (tuve que coger de su web las que no venían en el disco). ¿Qué canción adaptaste tú? me hace curiosidad... :-)

PD: La canción de Ailyn me suena muchísisisimo de una serie, pero no caigo!

Quique dijo...

Es de Sailor Moon Action Live, es decir, de la serie de personajes de carne hueso, no de dibujos. Concretamente la canción de Sailor Marte. Ella la ha adaptado al español.

La canción de Charm que yo adapté fue... ains, que me da mucho corte, ¡¡da igual!! (investiga un poco en el libreto y lo sacarás). :P

Quique dijo...

Que fuerte, acabo de ver un detalle nuevo en el video de Paola y Chiara...

Hay un chico en el minuto 02:17 que tiene mi misma camiseta!! La blanca de mangas naranjas!! ¡¡me meo!!

Ares dijo...

¡Fantástico post Quique! Somos los auténticos reyes de ese pub, nos pedimos nuestro barcadi con limón y a bailar como auténticas locas desatadas xD Yo creo que las bolleras nos ponen a parir pero nosotros somos más serios que todo eso...El dj debe estar harto de ponernos buena cara cuando le pedimos canciones incluso ya a mi me da hasta palo. Aunque este año estoy yendo tan poco, me da mucha pena pero bueno igual que Friends tenían el Central Perk, Los de siete vidas el Casikeno y los de Al salir de clase El CBC, está claro que nuestro pub, es MMMMM LA SAL Un abrazo mu grande!

shin dijo...

Buenísimas coreografías todas ellas. Friki y diffffina!

Ertai dijo...

Ayy, cómo no he caído!! si yo era superfan de Sailor Moon Live Action!! la seguí con pasión, como todo lo que tenga que ver con SM xDD

Ay, quique, es que tengo el libreto en Mallorca y me pilla un poco lejos, jajaja. Bueno, ya investigaré, que se me da mu bien ;-)

Iohannes Dei dijo...

vaya vaya vaya

shin dijo...

He detectado cierto sarcasmo en tus palabras, johannes, Usagi te castigará en nombre de la Luna!!!! XDDDD

Iohannes Dei dijo...

Shin ¿qué fumas?

shin dijo...

No hay nada como tomarse todo en serio y carecer del suficiente sentido del "humor".

Quique dijo...

XDDD

¡¡Muy bien dicho Shin!!

Iohannes Dei dijo...

Shin, si lo tuyo es sentido del humor, te aconsejaría un psicólogo.

Quique dijo...

Vaya, vaya, vaya...

(existe Dios si no pierdo la fé)

shin dijo...

Precisamente por eso entrecomillé "humor". Más que humor era una "broma", "coña", "pollada", como quieras llamarlo, pero seguir queriéndote quedar por encima mío en algo que, te recuerdo, no es ninguna competición, me parece lo peor.

PD: nuevo post en mi blog, y de Sailor Moon Live Action xDDD Os lo recomiendo porque os partiréis de risa con algunos vídeos.

Iohannes Dei dijo...

Vaya vaya vaaaaaya

Ares dijo...

Iohannes eso dije yo cuando vi las pollas y los coños de tu blog: vaya vaya vaya xD

Iohannes Dei dijo...

vaaaaya

Anónimo dijo...

Vaya con la sal, je je

Leiste mi email Quique o mi blog?

Quique dijo...

Sí, sí, sí que los leí ambos, ya luego te doy el móvil.

IpSSEn dijo...

yo he tenido el gusto de presenciar algunos de estos momentos en vivo y en directo y son irrepetibles!!! Al igual que la sal!

porvos dijo...

vaya,vaya tenemos varias cosas n comun jajaja
bailar y miranda!!
un besazo

electroesperma dijo...

soy super fan de este post!! me he reido un montón y hacia tiempo q no te visitaba. sorry

rosmery dijo...

me encanta la musica de miranda soy una super fan de el me encanta su voz ademas es muy chistoso me diverti mucho viendo su video. besos

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix