24 noviembre 2006

Kiran, we all love you

¿Es Kiran o Paul Young de Mujeres Desesperadas?

Kiran, we all love you, todos te queremos. Yo el que más. Soy tu fan. ¡Te amo con todas mis fuerzas! No pensaba escribir más de Gran Hermano... Después de mi pequeña reconcialiación con el programa debido, entre otras cosas, a la merecida expulsión del impresentable, mala persona y sobre todo, estúpido de Javi, también por el tema de la bandera superganadora de Japón (genial manipulación oriental, ¿no os hacía tanta gracia que Mimi cantara en japonés, incultos? Pues toma), la excelente entrevista de Mercedes Milá al líder de la mala idea personificada, en la que, por mucho que digan sus defensores, Javi quedó de lo más patético y el cambio de David López y sobre todo Naiala al bando bueno, ahora vuelvo a tener mis descontentos...

A Pulpillo en la mili lo dejaron abandonado,
en medio de estas dunas, por listillo.


Pensaba que esta semana se iba de calle Pulpillo pero no. Salió Kiran, que no entiendo que habrá hecho este hombre para salir de la casa la verdad, cuando para mí era de los que más se merecía el premio. ¿Habrá puesto el pueblo de Rus algún dispositivo en marcha, a lo Francine Gálvez, que explique todo esto? Mirad esto. Sospechoso, ¿verdad? Y más cuando todas las encuestas de internet apuntaban a Pulpillo como expulsado... pero bueno. Sin duda, no entiendo como los telespectadores pueden apoyar a esta mala gente, ya lo he dicho muchas veces. Pero si encima se trata de Pulpillo, un imbécil, tonto, paleto que va de listo e inteligente pero no llega ni por asomo, pues es que ya la cosa clama al cielo. Pulpillo va de que el programa le da igual, que el saldrá y se irá a sus campos y en paz, pero para nada es así. A Pulpillo se le iluminan los ojos cada vez que se habla de estrategias, de quién se va a ir, de que va a pasar cuando salga, de los programas que va a visitar, etc. Este paleto cortijero está viviendo sus únicos minutos de gloria en la historia de su triste vida, en la que para nada puede destacar por ninguna virtud, pues no la tiene, y al estar en televisión se engrandece. La gente de campo suele ser humilde, honesta, honrada e inocente, tengo buenas referencias, las de mi propia familia por ejemplo y además vivo cerca de su pueblo, pero Pulpillo dista mucho de tener estas virtudes, más bien todo lo contrario. Es, sin duda, un niño malo al que le han dado un caramelo y que imita comportamientos de sus mayores, en este caso, los mayores son ni más ni menos que Pepe de la edición anterior, se ve que en vez de coger el cuadernillo Rubio de vez en cuando se estudió muy bien el Gran Hermano anterior. Sin duda, es la posesión más infernal de Pepe, pero sin luces alguna. Al menos Pepe a mi me parecía tener cierto atractivo... pero, ¿este? Este si que es verdad que no tiene nada, que parece el mostruo de Los Goonies, el que gritaba todo el día "chocolatéee". En fin, de risa esta personajillo. Me hace sentir vergüenza de ser de Jaén. Gracias a Dios está Mamen, que a mí personalmente me cae infinitamente mejor y representa con más dignidad mi provincia, además su acento tan de Linares me hace gracia.

Je suis désolé, Lo siento, Ich bin traurig, Sono spiacente, Perdóname,
Gomennasai, Mujhe maaf kardo, Przepraszam, Slihah, Forgive me...

Por último voy a poner una foto de Naiala la misma que puse y que escribí encima, esta vez sin rayajos. Nunca debí rayarte la cara con el Paint, Naiala. No creo que tenga que explicar mucho el porqué. El que la chica haya abierto los ojos y se haya dado cuenta junto con Dani López (aunque a este lo veo más falsito) de que los de la habitación naranja se estaban pasando tres pueblos con sus sinvergüencerías, el que no les votase en positivo ni a uno de esta gentuza, que le diera sus puntos a su chico, Mimi y Mamen, el que le ha dicho a Mamen que ella le dejará un hueco en su nido de amor a Mimi si ella se marcha la semana que viene... me han hecho cambiar de opinión hacia ella. Creo que es buena chica y no me importaría para nada que ella se llevase el premio, tal y como apuntan las encuestas.

Ahora, espero que ni Dani Rubio, Laura y Pulpillo lleguen a la final, no se lo merecen en absoluto. Y mucho menos que ganen el premio esta panda de sinvergüenzas... Para mí Gran Hermano es una serie sin guión previo, y como tal, como una historia que es, como un cuento o un culebrón, los malos serán siempre malos y son los que, al final de una bonita historia, deben perder y tragarse sus palabras.

C'est fini.

Hola, soy Pulpillo dispuesto
a hacer la prueba de los Piratas.

27 comentarios:

Iohannes Dei dijo...

Hmmm...vaya, vaya...

Ares dijo...

Muy buena GH-reflexión Quique! Comparto opinión en todo lo que dices. Muy buena la disculpa tipo Madon que le has hecho a Naiala

Quique dijo...

Vaya vaya aquí no hay playa...

Besos Diego!! Me alegró mucho tu llamada del otro día... :D

Iohannes Dei dijo...

Vaya, vaya, vaaaaya...¿se puede saber a qué me invitas?

zarevitz dijo...

jeje, lo siento Quique. Otro año habrá que elegir mejor las filias y fobias. A los que estamos con Javi se nos oía aplaudir desde la calle. :-PPPPP

zarevitz dijo...

Quique, una pregunta: ¿qué has puesto en la plantilla para que te salgan los últimos comentarios? Gracias. :*

sr.elixis dijo...

Vaya, vaya, vaya...

La ultimo foto es mortal. Este año no he visto ni una sola vez GH asi que no opino.

Quique dijo...

Iohannes dei, no invito a nada, mal pensado...

Zarevitz, es un código que me pasó un amigo, aunque supongo que andará por la red, sólo tienes que pegarlo en la plantilla y cambiar el formato de la hora al estilo inglés (porque el código está pensado, como casi todo en la vida, para ingleses).

Un abrazo!!

Quique dijo...

Por cierto, zarevitz, te conozco?

zarevitz dijo...

gracias, quique, ya imaginé que sería un código especial, por eso me preguntaba si lo podrías pegar aquí o pasármelo por email (disculpa el "secuestro" de este post, pero no tienes puesto email en la portada para contactar contigo).

te conozco del blog nada más, desde cuando lo del poyeya. :-D

gracias de nuevo. saludos!!

Iohannes Dei dijo...

Hmmm...Cuando te preguntaba por no sé qué invitación, me refería a lo que escribiste en el blog de Javi. ¿Ok? Por lo demás,no entiendo eso de "mal pensado" (no tienes que explicarme esto, porque no me interesa). Hala

Quique dijo...

Ahhhhhhhhhh, mil disculpas...

Zarevitz, hay varias formas de hacer eso, busca en google ¡¡perro!! de hecho la que yo tengo está muy anticuada y sólo funciona con comentarios que está en la primera página...

Creo que hay métodos mejores, por ejemplo este. Pero vaya, si no lo encuentras simplemente puedes ver el código fuente de mi blog y ya está, por ahí esta...

Iohannes Dei dijo...

Ahhhhhhtchhhís...

BärBara dijo...

Quique!!!!!!!!!!!!! Espero que te hayas quedado agustito después de la retahíla que no puedo continuar porque desgraciadamente no veo el programa. Cuando nos vamos a ver???? Por cierto, Pulpillo no sale demasiado favorecido en esa foto, no???? Jajajajajaja. Mil besitos amoooooor!!! Mmuuuuak!!!

Quique dijo...

Guapísima Bárbara!!

Pues cuando quieras os venís a Alicante, que no hace falta ni que os diga que estáis invitados quienes queráis a venir a pasar un finde o lo que sea!!

O si quieres hacemos quedada en Granada... pero vaya, que por mí encantado.

Un besito guapa, y te puedo asegurar que Pulpillo ha salido MUY favorecido en la última foto!!

GH PULPILLO al 5557.

¡¡Qué se vaya ya ese paleto!! (ains, me enervo con Gran Hermano)

Ertai dijo...

Quique, he llorado de felicidad con tu post!! Me siento aislado de España con este GH que no comparte mis gustos. Este año el programa me dispara la presión arterial. NO PUEDO CON PULPILLO Y DANI R. De verdad que no puedo. Ayer en el resumen -el incidente de la cama de Mamen- quería tirarle cosas a la tele. Es INCREIBLE que sigan dentro y más aún QUE LES DEFIENDAN. ¿España está loca o qué? NO LO ENTIENDO POR DIOS QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE AGAGAGAGAGAGAAAAGGGH!!!!

¿Eres de Jaén? yo soy de Mallorca y estudio en Linares, por lo que tengo una simpatía especial a Mamen (mi concursante favorita no sólo por ser de aquí, sino porque es la única -aparte de Kiran, mi segunda opción. Y Laura a ratos (cada vez más escasos)- que me parece UNA PERSONA NORMAL.

Ertai dijo...

Por cierto, los mallorquines queremos pedir perdón por Dani López. Nuestras más sinceras disculpas por dejarle ponerse delante de una cámara.

Quique dijo...

Es que menuda gentuza que son...

Espero que los echen ya, los porcentajes de los 3 están muy igualados, lo he visto esta tarde en el resumen... están dos con 34% y uno con 31%... Espero que salga Pulpillo ¡¡Dios mío!!

Ertai dijo...

Yo ya he enviado 2 mensajes... la primera vez en 8 ediciones, pa que veas como los detesto XDD

Quique dijo...

Jajaja, a mí me pasa igual XD es la primera vez que voto no siendo la final del programa (en las que siempre he votado)!!

shin dijo...

Yo detesto mucho más a Dani R., pero ocmo todos los votos deben de ir a por una sola persona para que no se repartan, no os disperséis y todos a por pulpi.

Yo he vivivo en Mallorca y nunca me he encontrado a nadie así.

Quique dijo...

Son horribles los dos, yo he dado mi voto a Pulpillo porque es más posible que salga él... aunque lo más seguro es que salga Mamen... :_(

Ertai dijo...

shin, es que no somos así! XDDD no sé de donde salió el personaje este, que también le tengo unas ganas! qué asco de Dani Lopez, nominando a Mamen todo orgulloso y luego le da un beso de consuelo. ASCO!

Quique dijo...

Es un poco falso Dani López, aunque lo prefiero antes que ahora... Cuando estaba con los malos era mucho más insoportable.

Quique dijo...

Ahora más que antes, quería decir.

Alex dijo...

Estaras contento,no? Habra que verte con los pasos esos ahora mismo delante de la tele como un loco JEJE
Para mi, el proximo q se tiene q largar el Pulpillo: no le aguanto desde desde el primer día. A la final Mamen, Dani y Mimi (En ese orden, asi q Mimi ganadora!!9

Quique dijo...

Sip, no me lo esperaba en absoluto y fue genial cuando Mercedes pronunció su nombre... No esperaba salir, de ahí que el pobre acudió al programa con una mierda de chandal, ajustado, todo sea dicho, a lo que él es, una mierda!!

El próximo sin duda, Pulpillo.

Espero que para la final estén Mamen, Naiala y Mimi, una final de mujeres sería genial.

Besos!

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix