14 noviembre 2006

Chico y Chica... Te van a matar...



Este finde en Granada ha sido estupendo, de hecho, ahora me encuentro medio cabizbajo después de dejar a mis dos amores en tierras alhambreñas. Este sábado y domingo pasado no pudimos parar de recordar estrofas de esta maravillosa canción de Chico y Chica que yo les descubrí. Así que, quiero compartir con toda la comunidad quiquelina este documentazo que aún retumba en mi cabeza. Te van a matar... Todo un hit. Hará un año en Francia, esta es, junto a Gitanos del Amor de Isabella y Puta del Infierno de Ambar, una de las canciones que sirvió de banda sonora a nuestra estacia, incluso superando a Madonna - Hung up y Bob Sinclair - Love Generation. Hablando de Madonna, los Chico y Chica hicieron su propio fake de esta canción. También es digna de escuchar, supera a la original. Me encanta la originalidad, excentricidad y gracia de este grupo. Me encanta que no se tomen en serio, cuando, si lo piensas, mucho de los grupos comerciales que se toman en serio no deberían ser tenidos en cuenta como tales, lease, por ejemplo, La Gorda de Van Gogh.

Yo ya, por si acaso, todas las noches miro debajo de mi cama a ver si encuentro ratas fumando Ducados, que dadas las condiciones infrahumanas de mi habitación, no me extrañaría la verdad.

Un beso desde Alicante (me faltan 3 para hacer el grupo). Quizás dentro de poco o mucho tiempo haga un post dedicado a Chico y Chica más extenso, que ahora estoy en la biblioteca chupando de la internet, y matarme no me van a matar, pero echarme están a punto.

MP3 de Te van a matar (versión Reloaded)

4 comentarios:

Migue dijo...

xDDDDDD Si la canción es la leche, el vídeo es que no tiene desperdicio ninguno XDDD Me encanta cuando la tía apenas puede contener la risa >DDDDDD

...
.....

.......


....y NO te van a matar >DDDDD

Ares dijo...

Es genial, fabuloso...mira llevo desde el lunes con las frases metidas en la cabeza, riéndome solo por la calle, riéndome en medio de clase, la gente va a pensar que estoy completamente chalado, y todo por las letras de estos chicos. Tienes que subir también el de Lady Olé ("Lina Morg, Florinda Chic")Son unos cracks y tú también, así que ánimo que pronto es diciembre y vuelves con nosotros. Un abrazo

Anónimo dijo...

Me recuerda a las canciones, tmb un poco frikis, que tenemos mis amigos y yo en nuestro repertorios como Nintendo de Superputa, Flash de La Prohibida o Mira una moderna de Putilatex

elixis dijo...

Te admiro, no dejo de flipar con tu blog, sencillamente genial. La de cosas que descubro!

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix