20 octubre 2006

Melissa Hindell Strikes Back!!: Al habla, Robert Hindell

Aparece Robert Hindell, marido de Melissa...

Ya tenemos nueva entrega de las desventuras de nuestra pintora favorita, la amiga de Lydia. En este nuevo episodio, el esposo de Melissa, Robert, propone nuevas soluciones a la artista más maruja de todos los tiempos, pero esta, como siempre, no se queda tranquila... ¡¡Y a mí ya me empieza a parecer pesada!! ¿No se puede conformar con algo ya? ¡¡No!! Estoy superafavor de la familia Hindell, me parecen buena gente, haciendo miles de propuestas, pero nada... A ver a vosotros que os parece este tercer episodio.

Melissa Hindell III

Para los perdidos, los episodios anteriores son...


Al parecer (no estoy completamente seguro) la autora de estos audios no es Antonia San Juan como se dijo en un principio, sino más bien Manuel Domínguez Guerra, un pintor de verdad, cuya página web puedes acceder aquí. Agradecemos enormemente a este artista tanto de la pintura como del humor el habernos hecho reír tanto estos meses con su trilogía del arte moderno en Nueva York, mezcla total y perfecta de los más barriobajero con lo más alto-standing. ¡¡Desde aquí mi más profundo homenaje!! Y si queréis visitar su blog está por aquí.

25 comentarios:

Javi dijo...

Diego está viendo la super nany, prefiere eso a escribirte un comentario, pero bueno, ambos nos hemos partido de risa escuchando esta tercera llamada de Melissa xDDDD.

shin dijo...

Quique, no tengo ni idea de esta trama culebronesca, pero te remito a algo que no tiene NADA que ver:

http://www.ailyn-music.net/

Tienes que ver el nuevo look de pili la gorda. Pensaba que era Ayumi Hamasaki!!!! XDDDDDDDD No te pierdas el vídeo donde ella sale bailando junto a una loca.

shin dijo...

Perlas de esa web:

"El talento musical de Pilar, lo descubrió su madre al ver que su hija que solo tenía 2 años tocaba de oído en un teclado todas las canciones que escuchaba, comprendiendo que había heredado el talento de casi toda su familia materna."

XDDDDDDDDDDDDDD No lo ha escrito ella PARA NADA.

"Ese mismo año, empezó a formar parte de un grupo como cantante, editando su primer álbum y viajando por varias ciudades de España. En el año 2004 se disuelve el grupo."

DE UN GRUPO, que quede claro cual es XDDDDD Y pili ha decidido automáticamente que después de ella el grupo ha quedado disuelto. DA IGUAL que hayan seguido sacando discos, sin ella el grupo no existe.

Me parto con ella.

shin dijo...

Y lo último de esta gran artista:

http://www.youtube.com/watch?v=gzUHeIHCkpI

Javi dijo...

QUIQUE y DIEGO, yo también os invito a ver la página:
http://www.ailyn-music.net/
a ver que os parece la canción que esta gorda ha versionado, os quedareis sorprendidos xDDDD

Quique dijo...

Que fuerte, pues a mi me gusta que esta chica Pili haya versionado una canción eurovisiva de Shiri Maymon, EN HEBREO y la ponga COMPLETA como fondo de su web!!

Superafavor de Pili!!

Quique dijo...

Dios que buena UNA FLOR EN LA TEMPESTAD!! XDD

Ni más ni menos que de Sailor Moon! XD Con sonidos supernoventeros que ya no pegan nada...

El video no tiene desperdicio...

Lo dicho, superafavor de pili!

Quique dijo...

La coreografia me la aprendo para YA!!

Quique dijo...

Dios es que no sé lo habéis dado cuenta, pero Ailyn parece la hermana rellenita de Shiri Maymon, sino mirad el video de Una Flor en la tempestad xDD, sobre todo cuando esta en la cama.

Ares dijo...

Bueno, vamos por partes. Mira te escribí el primerito pero ¿sabes que pasaba? que cuando le daba a "Acceder y publicar" pues se quedaba esto bloqueado y al final nada...así que me cansé y dije de hacerlo en otro momento. Y eso lo ha usado Javi, tergiversándolo a su antojo (eres más malo que Estíbaliz Sanz)Nos reímos mucho con esta tercera entrega, yo sobre todo por como imita el inglés (counstipada xDD)Lo de la chica esa manga...a mi me gusta regular ese mundillo, prefiero Shiri Maymon ^^

Anónimo dijo...

a parte de la trilogia de melisa hindell tengo unos audios de la feria de sevilla, de una profesora de sevillanas, de una terrorista cibernetica.... quien es la superartista de estos audios??????????????????? alguien lo sabe?????????' antonia sanjuan? el pintor de sevilla???

shin dijo...

A ver si tengo internet y escucho todas esas joyas...

Una flor en la tempestad creo que es de Pretty Guardian Sailor Moon (es decir, con actores) pero no estoy seguro (lo digo porque entonces no sería noventero XD).

Quique dijo...

Bueno pero el estilo es muy noventa y creo que si que puede ser de la serie de imagen real, porque esa canción me la pasaron por el canal #queerasfolk cuando estaba la fiebre de la serie live action, así que, sí, definitivamente es la canción del Sailor Marte del Live Action XD

Al anónimo, alguno de esos audios los he escuchado, pero no tienen tanta gracia como los de Melissa...

Abrazos.

BärBara dijo...

MMMmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuak!!!!!!!! Guapoooooo!!!!! Siento el abandono virtual, pero estuve sans internet, pardon. Quiero verte YA!!!

Juanki dijo...

donde puedo conseguir esos audios de la feria de sevilla y la profesora please?

Quique dijo...

Bárbaraaaaaaa!!

Un beso muy grande!!

Yo también tengo muchas ganas de veros a todos!

Ahora estoy en Alicante y quedo de vez en cuando con Raúl... Si queréis venir algún finde ya sabéis...

Besos guapa! Espero que te vaya todo estupendamente.

FugFloh dijo...

Yo también estaba muy a favor de los Hindell, pero creo después de que Robert pretendiese que nuestra amiga la Pintora pagase los gastos de la exposición me huele todo a estafa. Ya veremos qué pasa xD Pero también estoy preocupado por su marido, que ahora está en paro y el niño que no se les va de casa ni con agua caliente. Y encima la prima de Lidia, ahí, malmetiendo xD Pobre pintora, coño.

guerrarte dijo...

Gracias a vosotros por seguir y propagar las aventuras de Melissa hindell... La pintora , que vive en el 5º A, no quiere que revele su nombre. Sólo puedo deciros que pinta bastante bien y eso que es autodidacta y que pinta de madrugada, en la salita, abriendo una de las puertas del mueble bar donde tiene las pinturas. Ahora ha iniciado una nueva serie que lleva por título "Como casa de una no hay ná"

Anónimo dijo...

"como en casa de una no hay ná" ?????????? ay dios mio de mi arma a ver cuando podemos ver eso! por cierto, la pintora no se llama maría????

Anónimo dijo...

Se ha sabido hoy por la Agencia Internacional de Noticias Culturales "Arte Hoy" que los famosos galeristas norteamericanos Melissa y Robert Hindell tienen pensado visitar en breve España para contactar personalmente con la genial María Fernández y ultimar detalles para la gran retrospectiva monográfica de sus Crisantemos que esperan poder celebrar por fin en el mismísimo Moma de Nueva York. Esperamos contar con el testimonio sonoro de las entrevistas e incluso de otros momentos de su estancia en casa de la sin par pintora andaluza.

Esta primicia informativa ha sido filtrada a las agencias por fuentes cercanas a Maleni Fernández, hermana de María, sitas en "Carnicería Los Mondongos", C/ Doctora Camacho, 48, Los Palacios y Villafranca, Sevilla. (Vamos, que comprando un puchero se le fue la lengua)

Quique dijo...

Jajajaja, me meo con este último comentario.

Pues a ver si es verdad y pronto contamos con ese maravilloso documento sonoro!

Km_zero dijo...

niño, no me van los enlaces para bajarme estos impagables documentos sonoros, es cosa mía o es k están mal¿?¿?
Saludos desde Murcia

Quique dijo...

Guerrarte, que fuerte, que te contesté hace unos meses sin saber que eres tú el mismísimo autor de los audios. Pues una vez más mi más sinceras felicitaciones y esperamos ansiosos más capítulos de la Melissa para comentarlos en el blog.

Un besito!

Juan dijo...

Por fin, una nueva entrega de la famosa galerista MELISSA HINDELL y nuestra amiga MARÍA, la pintora, a la que no dejan de hacerle nuevas proposiciones.
Puedes escucharla en www.guerrarte.com en el apartado pinceladas de humor http://el-caracol.blogspot.com/

Mambotaxi dijo...

Esta no es la tercera, es la cuarta parte. En su web están todas (creo), si no te las paso.

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix