13 octubre 2006

Los malos de Gran Hermano, "Los Naialos"

Naiala, preparada para la sodomización.

O al menos a mí me lo parecen... y no sólo eso, creo que son malas personas... Me explico. Hay gente que ve Gran Hermano como un juego, como un ajedrez o una partida de damas en la que puedas hacer estrategias para ganar, caiga quién caiga. Sin embargo, yo siempre he visto este programa como un concurso de convivencia en el que ganaba el que, en principio, mejor convivía, pero ahora parece que va a ganar el que mejor acierte quien va a nominar a quién o el que cree peor imagen de otra persona, aún mintiendo, para que la audiencia le vote... Impresionante el asunto.

Da realmente pena que la gente para ganar unos euros lleguen tan bajo como lo están haciendo Naiala, Javier, Laura y los dos Danieles. Incluso a Pulpillo lo metería también en el ajo... Y esto no es lo peor, lo que a mí ciertamente no me parece bien es que desde fuera se apoye a una panda de malas personas, que es lo que son, malas personas. La justificación de las estrategias para ganar me parece eso, una mera justificación. Gran Hermano es un concurso, un juego, vale, pero las piezas son personas, así que a mí modo de ver las cosas, no se debería jugar con las personas, o con sus sentimientos, como hacen muchos concursantes.

Así, me parece indignante que se premie a los que realmente juegan, pero sucio, a personas con mala idea, chulas, prepotentes, insultantes, mentirosas, sin educación ni respeto. Para mí, no sois ni buenos estrategas, ni buenos concursantes ni nada por el estilo, sois malas personas.

Desde aquí mi más sincero apoyo para los que para muchos son los sosos o tontos o "no-guays" que son Kiran, Miriam, Mahme, Kiko, Greta y Marusky... Espero que gane alguno de ellos... son, de lejos, mucho menos peores personas que los otros.

Moraleja, si piensas igual que yo: GH NAIALA o GH JAVIER al 5557, como gustes.

18 comentarios:

Ares dijo...

Por supuesto que pienso igual que tú. Me parece rastrero y barriobajero. ¿¿Eso es convivencia?? En fin, espero que la gente se vuelque con esta nominación y apoyen a "nuestros buenos "y demuestren que en la vida, no hay que ir pensando a cada momento lo que hay que hacer, que es más de espontáneo que premeditado. No son ellos mismos pues milimetran con exactitud cada paso que dan: ¡FUERA YA!

javi-al dijo...

Y como va tu amiga Mimi? a veces he visto un ratillo de GH y no la he visto, es que ya ha salido?

Quique dijo...

Que va!

Mimi sigue dentro, lo que pasa que dado que no es dar escándalos, ni pelearse y tal... pues no sale mucho...

Y claro, los demás concursantes de la casa no acostumbrados a ver personas pacíficas, piensan que es falsa (cuando realmente es que la chica es así de inocente).

javi-al dijo...

Ah, pues a ver si tienes suerte. Intentaré verla en los resumenes esos que ponen a todas horas.

IpSSEn dijo...

el caso es que seguro que ganara alguno de los no-guays... pero esto es un concurso en elq ue hay unas normas y en ninguna de ellas está el no jugar con los demás. Creo que los no-guays tambien lo hacen... a su manera, y para el expectador, despues de 8 ediciones, es mucho más interesante este juego, que no una casa de la pradera. Aun así ganará alguno de la Villa, siempre ha sido así y no creo que cambie

Quique dijo...

A mí me parece bien que gane alguien con algo de educación... para que gane una mala payasa que quiere ser siempre el centro de atención (Naiala), un mal y malvado actor de sí mismo que piensa cada una de las palabras que dice para ofender y poder labrarse un buen futuro en la telebasura, eso sí, siempre a las espaldas (Dani Rubio), un creído que va de chulito y de que lo tiene todo, cuando no tiene nada, ni siquiera respeto (Javi), una niña estúpida de 23 años que de quemada y amargada que está parece que tiene 40 años, barriobajera a más no poder, que se cree supermadura y supercentrada por el simple hecho de haber parido, pues mira, que ganen gente de la casa de la pradera sin duda!!

Quique dijo...

La última me refería a Laura... por si quedaban dudas.

Quique dijo...

Y vale que no incumplen ninguna norma, pero eso de mentir o intentar dar mala imagen de los demás, insultarlos o provocarlos para dar mala impresión, robar comida y todo eso, siempre con el mismo fin de perjudicar su imagen, pues hombre, no es ilegal, pero a mi modo de ver las cosas es amoral.

Tampoco es ilegal muchas cosas malas que se hacen en la vida, pero no dejan de ser malas... Sobre todo en relaciones personales... eduación y respeto.

Kusari dijo...

Hola! ^^
Pienso igual que tú, voy a votar por Javi aunque Naiala también me cae fatal x____x En realidad me caen mal todos los del grupo de Naiala & company ¬¬

¿Es tu amiga Mimi? =O OMG! Mimi powaaah!!! Junto con Kiran =P
~~

Quique dijo...

Gracias!

Sí, bueno, no es amiga amiga intima de vernos todos los días ni nada de eso, pero si que nos conocemos desde hace mucho... De hecho he estado y dormido en su casa.

Por ahí hay un post donde cuento mi vinculación con ella, por si te interesa más...

Yo es que me tengo que ir a comedores y después a clase... jejeje... Abrazos.

Anónimo dijo...

no eres imparcial, así que no deberías aconsejar quienes son los buenos o los malos, no hace falta leer mucho este bloh para comprobar que tienes una amiga dentro y que encima pertenece al grupo de los "odiosos", algo que se han ganado a posta por su manera tan guarra de jugar, si a eso lo llaman jugar, criticar por la espalda, robar tabaco a una compañera,comer a escondidas y levantar la mano con la intención de agredir.

esta clarísimo que van a caer uno a uno, gema da pistas de como va a ir la cosa, no gastes mas energías con este tema, piensa que tu friki se a equivocado de bando, seguramente por falta de personalidad, o acaso pretendía durar mucho ahí dentro? ya hubo una fresita, y una sabrina..ahora ese rollo mongolo como que cansa.

este Jueves se va Kiko, luego Greta,mimi,Kieran y Maru..además me aventura a pronosticar el orden

ála!

Quique dijo...

¿En qué momento he intentado ser objetivo o imparcial?

Por otro lado, quizás deberías dedicarte a poner un 906 de futurología en vez de molestarte tanto por lo que lees en un blog personal sobre OPINIONES de una persona como cualquier otra, tan válidas o no como cualquieras otras.

Abrazos.

Quique dijo...

Y por cierto, quien se comió la comida de los demás fueron los naialos, a lo que los dek grupo de buenos respondieron cogiendole el tabaco (que Mimi no fuma!)... Yo creo que haría lo mismo. Criticar por la espalda lo hacen todos, buenos y malos, pero sobre todo los malos ya no es que critiquen por las espalda, es que directamente insultan.
Y bueno, lo que ya fue para llevarse las manos a la cabeza fue la opinión de Dani Rubio y Javi sobre los homosexuales... en fin... sí, son superbuenas personas! Y esta ironía si que es verdad que lo digo superobjetivamente!!

Anónimo dijo...

Te vuelves a equivocar como en tantas otras ocasiones, no se si vemos el mismo programa.

Naiala le dió el tabaco a Kiko para que se lo guardara ya que se dió cuenta de que estaba "demasiado enganchada", al día siguiente admitió ser una persona debil que no podía superar el mono así que le pidió a Kiko SU tabaco, ahí es cuando empezaron los problemas pues Kiko se negó a devolverselo, incluso la mintió metiendo en la movida a Mimi, dijo que él le había dado el tabaco a ella cuando en realidad lo tenía Gema.

ese tiparraco al que tanto admirais culpó a Mimi de ser la única responsable del tabaco de Naiala, ahí empezaron las movidas y por ese motivo Nai y Laura se tomaron la justicia por su mano robando comida, aunque parece que el hurto está a la orden del dia pues tu querida Mimi se apropió del último rollo de papel higienico provocando la tercera guerra mundial en la casa.

por cierto, si vistes el resumen de ayer, Mamen y Mimi pretenden mantenerse al margen de todo lo que tenga que ver con kiko,Greta,Maru y Cia, seguramente es porque se sienten ahogadas, demasiado protegidas o en definitiva hasta los mismisimos ovarios de Kiko y sus payasos.

no será que los que según tu son los malos, no lo son tanto?

Quique dijo...

Yo en ningún momento defiendo a Kiko, que del grupo de los buenos es el que menos me gusta...

De todos modos si me tengo que quedar entre uno de los malos y Kiko, me quedo con este último.

Por otro lado, no sabía exactamente como sucedió lo del tabaco, tengo demasiadas cosas que hacer al día aparte de ver Gran Hermano y de ese tema no conocía todos los detalles, igual si es como tú mencionas, tampoco lo veo tan grave...

En fin, que yo respeto tu opinión, que me parece genial que este de parte de mis malos, si me parece estupendo, pero a mí estuviera Mimi en el concurso o no, los naialos me parece malas personas y peor me parece que desde fuera se apoye a malas personas que acabarán ganando... pero mi opinión no tiene que ser la única ni la buena!! Si es que no sé en que momento has visto mi texto como algo obejtivo!!

Anónimo dijo...

en tal caso tampoco me parecería mal que defendieras a kiko, estás en todo tu derecho, pero no a consta de hundir a los demás,vamos que entonces utilizarías la misma táctica del aprendiz de conde lequio y no me parecería demasiado acertada, mas que nada porque después de leer con atencion tu blog rebajarías muy mucho tu nivel intelectual.

Quizás después de leer mi último comentario has llegado a la conclusión de que estoy 24 horas enganchado al reality, que mas quisiera,pero no es así. lo que conozco es gracias al programa de los jueves,los resumenes y lo poco que leo a través de la web.
simplemente quise puntualizar alguna critica que lanzaste al grupo de los naialos,critica demasiado gratuita y sin conocimiento de causa ya que como tu has comentado, tienes otras cosas que hacer que ver gran hermano ( y aún así le dedicas varios post, curioso)

no sé que luz divina te a otorgado la capacidad para definir a una persona como buena o mala, tus argumentos me recuerdan mas al "esto es así porque yo lo digo" que a otra cosa.

seran malos pero no estan todo el dia con la cara hasta el suelo,criticando,encerrandose y en definitiva sin jugar,

que esto es un juego!

y otra cosa, gracias por contestar, otros hubieran pasado,dice mucho de ti.

Quique dijo...

A ver, cuido mucho en mis comentarios de incluir siempre cosas como "a mí me parece", "yo creo", "en mi opinión" etc. por eso me llama especialmente la atención el hecho de que creas que digo las cosas intentando mostrar objetividad o pensando que mi modo de pensar sea único porque no es así. Si a mi modo de ver las cosas ese grupo es el grupo malo... pues no creo que pase nada por decirlo, y creo que he argumentado correctamente el porqué creo que eso es así.

A mí Gran Hermano me gusta, y por eso le dedico varios post, pero estoy también bastante ocupado para estar viendolo 24 horas, que tampoco tengo forma porque no tengo digital. Es decir, que si has pensado que te he recriminado que veas GH 24 horas no era para nada mi intención!! Sólo digo que yo no puedo verlo (y no es que no quiera!!).

Bueno a ver que pasa esta noche, aunque creo que va a salir Kiko a mi pesar...

Anónimo dijo...

pues si, ha salido Kiko.

Naialos 3 - los otros 0

y no me he tomado lo del 24 horas como una recriminación,mas que nada porque no considero que sea algo malo por lo que me pueda ofender.

salud!

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix