02 octubre 2006

Formas de guardar un móvil

The China House,
te cambiamos tu viejo móvil
por un rollito de primavera.

Últimamente odio los móviles. O más que los móviles, odio concretamente a la empresa Movistar. No entiendo como estando con Amena podrían llamarme perfectamente tres o cuatro Yasuris a la semana para proponerme un cambio a la compañía Telefónica ofreciendome un móvil. ¡Qué pesadilla! Ahora que estoy con ellos, no me llaman Yasuris pero me atienden fatal y con total incompetencia a la hora de poder hacer una devolución de dicho móvil por funcionamiento anómalo. Me dan ganas de sacar la Gillete.

Pero el tema de este post no es otro de que ultimamente estoy conmocionado con las formas tan originales de llevar un móvil. Además que es distintivo de los gremios. Los Jhonnys, Chonis y Yolis se lo cuelgan al cuello, los papis y abuelitos lo llevan a modo de funda amarrada al cinturón, los más normalitos nos lo metemos en el bolsillo, a veces abultando demasiado y llevando a confusiones... pero las divas... ¿cómo guardan las divas los móviles? Pues así:


Hola, soy Paris Hilton,
también conocida como la Vodafona

Aquí véis a Paris Hilton. ¿Se puede llevar un móvil de forma más sexy? ¡¡Imposible!! Todas hablan mal de ella, pero hasta la Paulina Rubio se ha fijado de su estilo innovador de llevar el celular, que diría ella, con total elegancia, pero sobre todo, discreción. En su último vídeo, del single Ni Una Sola Palabra, podemos ver que la Hilton, realmente, crea escuela... Yo ya estoy mirando por e-bay algo parecido a esto para llevar la mierda móvil que me dió la Yasuri. Fijáos:


¡¡¡Ooooosssch!!!, ¡¡cusha que móvil más chulo tengo!!


Pues eso, poco más que decir, tal como dice la Pau-Latina, Ni Una Sola Palabra te escucharán por porte de Movistar si tienes algún problema. Avisados estáis. Aunque supongo que no os digo nada que no sepáis...

19 comentarios:

LuisM dijo...

Yo llevo con Movistar más de 5 años y estoy contentísimo. Su atención al cliente es la mejor de las 3 operadoras y eso te lo puedo decir porque he tenido las 3. Es verdad que son mucho mas simpaticos cuando quieren cazar clientes que cuando ya eres cliente, pero al fin y al cabo es normal.
De todas formas si quieres algo en concreto haz un amago de portabilidad y veras como te ofrecen cosillas.

Migue dijo...

Dejando aparte el tema de las compañías y demás, Paulina Rubio me parece una tía super chabacana :P Sólo quería compartir ésta reflexión con vosotros ^^U XDDDDD

Anónimo dijo...

guapuuuuuuu

fanfan

Anónimo dijo...

Paulina es ideal

Quique dijo...

Jajajaja, me he quedado flipando con la que habéis montado conmigo en la mesa camilla.

Besos!!

Sr elixis dijo...

No tengo nada en contra de los sudamericanos pero cuadno llamo a Movistar, por lo menos desde Malaga, solo te cogen el telefono argentinos, paraguayos, colombianos... si parece que llamo a otro pais!!! Además, los argentinos tienen ese extraño don que no paran de hablar y son capaces de estar dos horas hablando y al final no dicen nada y no te resuelven el problema. jajaja Te ha faltado por comentar aquellas personas mayores, mujeres, que hacen fundas de punto para el movil!!

Quique dijo...

También me han faltado los calcetines... Yo de hecho he llegado a meter un móvil en un calcetin al uso, es decir, de los pies... XD

Anónimo dijo...

lo que hemos montado en la mesa camilla? pues ya ves ha salido solito... hoy no sé yo qué pasará

fanfan

Victoria Beckham dijo...

Los moviles cerca de la polla (¿se puede decir polla?), ahi guardaditos en el bolsillo te pueden dejar esteril. Opto por guardartelo, no se, en el calcetin?

Loko_de_atar dijo...

Pues yo estuve con Euskaltel/Amena y era lo peor, y lelvo un año con movimistar y me va genial, eos sí, las yasuris me llaman cada dos por tres para pasarme a contrato

sergi dijo...

Quique me he entterao q vas insultando a neba tia, ella no tiene culpa de tus tonterias por dios que alguien pare esto ya!!

Quique dijo...

A mí Nubetia me encanta, así que difícilmente habré podido insultarla.

Quique dijo...

Por cierto, he borrado 3 o 4 comentarios insultantes diciendome que si yo me meto con Nubetia y cosas mucho más graves que no voy a mencionar.

Sólo decir que nunca he borrado un mensaje, pero como ya estoy un poco harto, borraré todo mensaje que no me guste, porque al fin y al cabo esto no deja de ser mi blog, algo así como "mi casa" y a nadie le gusta que le insulten en su propia casa.

Quien no quiera entrar que no entre, quien no le guste pues que no lo mire... no creo que sea tan difícil.

Abrazos.

Alias dijo...

PARA QUIQUE

Hola, soy Alias, escribi en tu blog OT revelations: Beth y sus problemas de ortografia. Me gustaria contactar con el anonymus que escribió en ese blog el 5 de agosto, comentando que vio a Elena y Carrasco en un hotel de Costa Brava. Sabes de quien se trata? puedes ayudarme? Gracias!

La gitana malacatonera dijo...

Quique según sergi tu insultas a NEBA TIA.... aunque en mi tierra somos mas de decir: "Ay paya que "nevá tia" ha caido, este año se nos va a echar a perder todos los malacotones". Como diría mi amiga Aida Nizar: "Pasa de mediocres"

Juanolas dijo...

Quiqueee, se te ha olvidado la manera mas chula de llevar el movil, la del super agente de la TIA, Mortadelo, y su genial zapatofono!

Al fin y al cabo es tambien un movil ¿no?

Ares dijo...

Yo también nunca he tenido malas experencias con movistar. Pero he visto de cerca lo que te ha pasado y me ha parecido más que indignante ¡Cuánta incompetencia! En fin, que estilazo el de Paris, alias la vodafona, es una diva de los pies a la cabeza

Quique dijo...

Juanolas pues es verdad, y también tenía su modalidad el Inspector Gadget. XDD

Pues a ver si ya me cambian el móvil estando en Alicante... :S

Abrazos.

mdm dijo...

con movistar siempre me lo coge un argentino,que hable todo lo que quiera que con esa habla...ainssss

quique,mientras no te compres el movil bisbal ese...

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix