14 octubre 2006

Ellos: ¿Queer As Telecinco?

¡¡Nos plagian en todos lados!!

Telecinco ha comprado los derechos de Queer As Folk UK (la miniserie original de Russel T. Davies) para hacer su propia versión titulada Ellos (al igual que hicieron los americanos años atrás, versión que podemos ver en Cuatroº). Os dejo la noticia:

“Quees As Folk” tendrá su espejo en “Ellos” narrará la vida de cinco chicos gays de clase media residentes en el barrio madrileño de Chueca. En realidad, como aclaró Mireia Acosta, productora ejecutiva de Videomedia, encargada de hacer realidad este proyecto, la serie no seguirá el mismo patrón de la polémica adaptación americana (el formato original es inglés) en todos los sentidos, aunque si habrá coincidencias en los personajes y en algunas tramas. El reparto contará con actores y actrices como Iván Sánchez, Leandro Rivera, Ricky Carbonell, Asier Etxeandía, Toni Cantó, Cristina Peña, Laura Pamplona, Aitana Sánchez Gijón y el regreso a la pequeña pantalla de Charo López.

También habrá adapataciones de Anatomía de Grey y Friends. ¿Estarán arrepentidos de no haberlas emitido en su día, viendo los buenos resultados en Cuatroº? A ver que sale de todo esto... Miedo me da. Sólo espero que duren más que la serie de la Obregón...

Fuente: www.mundoplus.tv (foros) Espero no sea un simple rumor...


22 comentarios:

IpSSen dijo...

esto a mi me huele a tongo.

Migue dijo...

Joder, adaptaciones de Friends!?! Qué horror >_(

shin dijo...

Hace unos años, ya se hablo de QAF made in telecinco... De hecho tambien se dijo que de manos de Videomedia.

No creo que esten especialmente arrepentidos ... viendo el exito del remake de Betty la Fea, esperaran mas exito que sus originales. De hecho, no me extrañaria ver una version española de Mujeres Desesperadas a pesar de que las audiencias no acompañasen aqui... y probablemente funcionaria.

Chocho pelado dijo...

Y para cuando una adaptación de Blossom que se llame "Blasa", una de El principe de Bel Air que se llame "El Jhonny se va a La moraleja"... o incluso una adaptación de Punky Brewster que se llama "Paka Garse".

Javi dijo...

¿Y una adaptación de Perla Negra?

Anónimo dijo...

O de ese culebron brasileño o portugues en el que la protagonista iba siempre con los pechos al aire montada a caballo. ¿Alguien se acuerda del nombre?. Creo que Ana Obregón quedaria sepsi sepsi en el papel.

Quique dijo...

¡¡¡uno de Kasandra!!!

Ares dijo...

¿Una adaptación de Friends no era Siete Vidas?¿y otra anterior que se llamaba Más que amigos? Podrían ser un poco más originales! No sé podrían hacer una serie sobre un bareto de Granada, donde suelen ir lesbianas y tienen discusiones con el resto de pubs que los intentan cerrar a cal y canto y viven su día cumbre en una famosa fiesta conocida como la del cartero...

Quique dijo...

Jajaja, qué buena esta última propuesta, como protagonista, podrían contratar a la actriz que hacía de Leda en la 2da Temporada de Queer As Folk XDDDDDDDD

Anónimo dijo...

como te va por ahi?

fanfan

Anónimo dijo...

Oye al tio ese que te dice eso de la virgen de no se que, como te vuelva a insultar le parto las piernas

fanfan

LP-Spain dijo...

Que anonimo más cachondo xD

Quique dijo...

Anónimos insultantes del pesado de siempre borrados.

Fanfan me va bastante bien, ahora entro poco en internet porque no tengo aún en casa...

De todos modos, ya no te veo mucho por la mesa camilla, espero que estés bien!

Besos a todos, hasta luego!

Anónimo dijo...

borra a este tambien, que tiene un rollo...
pues estoy bien, con mucho trabajo, y me alegro que te hayas hecho con Alicante. Un dia de estos te posteo alg en LMC

besos mil

fanfan

ALX dijo...

Muy buenas!
Desde que descubrí tu pagina en un comentario de la web de Gran Hermano, la leo frecuentemente, e incluso me anime a escribir mi propio blog, que poco a poco voy haciendo.
saludos desde Madrid

mdm dijo...

la leda triunfaria.por cierto me ha vuelto a invitar 2 veces en un año a un chupito!!!!sera que le ha tocado la loteria???

espero que no hagan remake que el original esta muy bien.para que sea como la de la ana obregon paso

Quique dijo...

Hola Alx!!

Pues no sé que se comentó de mi blog en la web de Gran Hermano!!

¿Tienes el link por ahí?

Muchas gracias por pasarte por el blog, un abrazo!!

¿la Leda invitando a chupitos? ¡¡Qué fuerte!! ¡¡A nosotros nunca nos invita a nada!!

mdm dijo...

eso es porque no le van los machos para nada,jijijijiijij

ya sabes,la proxima vez ponte escote y vete un dia de semana que es cuando prueba las mezclas de bebidas.siendo conejillos de indias sino no invita,jajajajja

ALX dijo...

Hola quique!
No me acuerdo, fue de las primeras semanas de GH y hacia un comentario, dando tu dirección, cuando todo el asunto del número, q salia una foto tuya con el cartel
Fui tan tonto que hasta me lo llegue a creer y todo...
La verdad que si supiera como te linkaba desde mi blog, pero no se me da muy bien esto, estoy empezando. Lo mismo te aptc echar un vistazo al mio, pues veo que coincidimos en algunos gustos...
1 saludo

Quique dijo...

Que fuerte!! XDDDDDD

¡¡Pero si eso era una coña!! XDD

Madre mía... que pequeño es internet!

Javiero deberá estar partiendose de la risa leyendo esto!

Ya echaré un vistazo a tu blog cuando tenga más tiempo y disponibilidad de internet, que aún no lo tengo en casa... Abrazos.

ALX dijo...

Que le vamos a hacer?
Soy asi de pardo. JEJE
Bueno, pues te lo dejo www.loquemasmegustadeti.blogspot.com

Cebo y su Neurona dijo...

alguien sabe quien es ese ricky carbonell q sale en la lista de actores

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix